Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


jueves, julio 08, 2010


La encuesta informal constante que hago me da resultados contundentes: NO.

Las razones son múltiples y todas apuntan al desplome de la popularidad y la inevitable inflamación de las hemorroides del masKcoK. Corre apuradito hacia adelante porque sabe que ya se le acaban los lugares adonde correr. Hasta la monarquía comunista cubana parece tambalearse y la dinastía Castro además de flatulenta y moribunda, es dipsómana e inflexible. En Irán y esos otros países musulmanes en donde alias “el Niño” es héroe, tener mujeres cuesta dinero... mucho dinero que estará gastando en defenderse de las demandas que le harán.

Yo lo imagino como Noriega, cumpliendo condenas en cada uno de los países en donde cometió delitos después de cumplir las penas impuestas a sus culpas criollas e internacionales. Es decir, lo imagino vivito y coleando después de la refriega final. A diferencia de las pesadillas que le atormentan constantemente sobre complots de goriloricidio -reales e imaginados, porque de ambos abundan-, yo lo imagino preso, no presa.

Pero para derrotarlo primero tenemos que librar una batalla que, de acuerdo con la endeble constitucionalidad bolibanana, será electoral y trata sobre el control de todo el tinglado que le da soporte al gran crímen cometido contra la paz por estos funcionarios histéricos. Perdiendo la Asamblea Nacional pierden el tribunal supremo de justicia (como ya demostraron ellos, que no tiene independencia... a la cachifa la mandaría primero a un tribunal popular bolibanano para que explicara porqué votó No por la reforma que después le permitió al Goriloro...). Pierden control del dinero y del endeudamiento. Pierden control de la función contralora del parlamento y el fiscal general, el contralor y el defensor deben ser nombrados de acuerdo a como dicta la tradición bolibanana... con la señal de costumbre ¡aprobado!

Como el Primer Muevejeta no va a soportar que le restrinjan, por ejemplo, el acceso a VTV, entonces es claro que tampoco se puede calar que le destronen al cachifato en que pretendió convertir los poderes públicos venezolanos. Las otras dos cachifas,(*) porsiacaso no han pillado, son la gordita del consejo supremo electoral y la mega-corrupta presidenta del parlamento que será la primera en cantar como Celia Cruz cuando pase medio minuto en una de las cárceles bolibananas. (Lo que es igual no es trampa, va a decir algunos que hoy observan horrorizados lo que le sucede a la Jueza Affiuni, de manera equivocada, porque la cachifa si es culpable de delitos de lesa patria.)

La agenda legislativa del congreso de la unidad debe ser frenético y debe desmontar todos y cada uno de los instrumentos que han permitido el desafuero bolibanano. Debe sentar las condiciones para el enjuiciamiento de los funcionarios corruptos, incluyendo al Mico Mandante. Debe consolidar la victoria, además, con la derrota del propio dictador en elecciones en el 2012.

pero, ok, seriamente, ¿usted cree que habrá elecciones?

26 de septiembre de 2010 - elecciones a la asamblea nacional bolibanana


el llamado es, a todo evento, a votar por los candidatos de la unidad democrática y anti-comunista. Aquellos que se han dado cuenta que el piloto se volvió loco, pero que se niegan a unirse a las fuerzas de renovación democrática y unidad popular, voten por sus candidatos y participen activamente si llegan a alcanzar algún curul. Y aquellos y aquellas idiotas que quieran seguir viviendo en la miseria que les impone el populismo bolibanano, que a la seguridad prefieren el temor de ser asesinado -o asesinadita- tomando la buseta en el barrio... cada quien es libre de escoger su propio barranco y, toda vez que Waraira es hoy la ciudad mas violenta del planeta (dejando en ridículo las cifras de Ciudad Juarez y ¡a principios de julio!) y que esa inseguridad afecta a los mas pobres, ya sabrán por qué los llamo idiotas, igual podría llamarlos suicidas o animalitos y animalitas o descerebrados y descerebraditas.

el desplome va a ser de platanazo
¡bang!

*******



* Uso el término cachifa de la manera mas despectiva posible. Aquellos y aquellas que se consideren cachifos y cachifas, y los y las defensoras de los derechos de ídem, favor abstenerse...

0 Derecho de Réplica: