Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


domingo, junio 19, 2005

Goriloro

Goriloro

Animal fantástico, tiene la apariencia de un Gorila, pero se distingue de estos porque habla sin parar, como un loro. Su distribución es al Norte de América del Sur, mas particularmente en Venezuela, según algunos reportes, pero se le ha visto por todo el mundo, incluyendo locaciones tan alejadas como Irak (antes de la invasión), Libia y en otros países gobernados por autócratas.

Comparte algunas características del camaleón, por lo cual asume las características del interlocutor al igual que el personaje Zelig del genial Woody Allen, así parecerá un cholo cuando visite las altiplanicies andinas, un beduino cada vez que visita a sus amigos Muammar al-Gaddafi o Saddam Hussein, un dictador fascista cuando aparece en desfiles militares, pelotero cuando lo invitan a tirar la primera bola en Nueva York o un capitalista cuando se reune con los inversionistas locales y extranjeros. El unico disfraz que no ha logrado colocarse es el de cowboy, quizá porque nunca ha sido invitado al rancho de George W. Bush en Crawford, Texas.

Desde el punto de vista ideológico es difícil de clasificar, así su revolución primero fue bolivariana, luego bonita, y ahora es socialista. Cuando tiene delante a un chino es amante de Mao Zedong, en Argentina es peronista, en Cuba es comunista, y en los Arabia es seguidor del panarabismo, hace poco anunció que le hubiera gustado estar bajo el mando de Gamal Abdel Nasser.

Constantemente teme que le asesinen, por lo cual puede considerarse que una de sus características mas marcadas es la paranoia persecutoria.

2 Derecho de Réplica:

Anónimo dijo...

Amigo Bandera Negra, gracias por tus visitas a mi blog y por tus comentarios. Me ha parecido buenisimo tu blog y en especial el artículo sobre El Goriloro, el cual he transcrito en mi blog, dandote porsupuesto los créditos además del Link a tu Blog.
Un saludo

Bandera Negra dijo...

idem Malevolo. tambien te voy a colocar un vínculo a tu blog cuando encuentre un momentito