Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast

¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?

Lo que estoy leyendo...

miércoles, julio 13, 2005

Lágrimas Cubanas

En recuerdo de las víctimas de la Masacre del 13 de Julio

El mar de la felicidad revolucionaria comienza a mostrar una cara menos monolítica. Según las ultimas elecciones cubanas, el 98 por ciento de la población respaldó al socialismo, aunque no se colocara en la boleta electoral una casilla en la que los ciudadanos pudieran poner una cruz en "No al socialismo." La opinión de los fosilizados comunistas isleños es que "era peligroso para el regimen."

Nunca hemos entendido como es que los regímenes dictatoriales como el nazi o el cubano, una vez que realizan las elecciones de pacotilla y que no eligen nada, nunca se atreven a manifestar que ganan con el 100 por ciento de los votos. Siempre dicen, como en el caso cubano, que lograron el 98 por ciento. ¿Por quien votó el restante 2 por ciento?

Solo había un candidato

¿Entonces?

Bueno, resulta que debajo de las piedras sale ese dos por ciento valiente y comienza a aguarle la ancianidad al sanguinario Fidel y decidieron elevar sus voces de protesta en La Habana.



Esto solo puede ser el preámbulo de la verdadera revolución, la que terminará de sacudirse a los perros comunistas y conquistará la libertad y la felicidad del pueblo cubano.

En Venezuela, por el contrario, son los propios bolibananos no encamburados, pero a quienes les prometieron villas y castillos, quienes se acercan a Miraflores a protestar.

Y tanto en Cuba como en el territorio que una vez se llamó Venezuela los perros ladran, lo que indica, Sancho, que avanzamos.

Amigas, amigos, desde acá apoyamos las acciones valientes de nuestros hermanos cubanos, quienes tienen los cojones y los ovarios para pararse de frente a la dictadura del anciano asesino y gritar ¡LIBERTAD!

Los héroes del momento:

Manuel Perez
Lázaro Alonso
Yusimi Gil
Moisés Leonardo Rodriguez
Roberto Guerras

Los días pasan y se acerca el final de la pesadilla.

¡Bang!

0 Derecho de Réplica: