En recuerdo de las víctimas de la Masacre del 13 de Julio
El mar de la felicidad revolucionaria comienza a mostrar una cara menos monolítica. Según las ultimas elecciones cubanas, el 98 por ciento de la población respaldó al socialismo, aunque no se colocara en la boleta electoral una casilla en la que los ciudadanos pudieran poner una cruz en "No al socialismo." La opinión de los fosilizados comunistas isleños es que "era peligroso para el regimen."
Nunca hemos entendido como es que los regímenes dictatoriales como el nazi o el cubano, una vez que realizan las elecciones de pacotilla y que no eligen nada, nunca se atreven a manifestar que ganan con el 100 por ciento de los votos. Siempre dicen, como en el caso cubano, que lograron el 98 por ciento. ¿Por quien votó el restante 2 por ciento?
Solo había un candidato
¿Entonces?
Bueno, resulta que debajo de las piedras sale ese dos por ciento valiente y comienza a aguarle la ancianidad al sanguinario Fidel y decidieron elevar sus voces de protesta en La Habana.
Esto solo puede ser el preámbulo de la verdadera revolución, la que terminará de sacudirse a los perros comunistas y conquistará la libertad y la felicidad del pueblo cubano.
En Venezuela, por el contrario, son los propios bolibananos no encamburados, pero a quienes les prometieron villas y castillos, quienes se acercan a Miraflores a protestar.
Y tanto en Cuba como en el territorio que una vez se llamó Venezuela los perros ladran, lo que indica, Sancho, que avanzamos.
Amigas, amigos, desde acá apoyamos las acciones valientes de nuestros hermanos cubanos, quienes tienen los cojones y los ovarios para pararse de frente a la dictadura del anciano asesino y gritar ¡LIBERTAD!
Los héroes del momento:
Manuel Perez
Lázaro Alonso
Yusimi Gil
Moisés Leonardo Rodriguez
Roberto Guerras
Los días pasan y se acerca el final de la pesadilla.
¡Bang!
miércoles, julio 13, 2005
Lágrimas Cubanas
Escrito por Bandera Negra a las 9:20 p. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 Derecho de Réplica:
Publicar un comentario