Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


martes, julio 19, 2005

Pedro y el Lobo

La historia es conocida. Pedro era un pastor que se aburría. Para divertirse dió la alarma de que el lobo había atacado a sus ovejas. Los labriegos llegaron a su ayuda y al descubrir que era una falsa alarma se pusieron bravos con Pedro. Otro día, cuando en verdad llegó el lobo, nadie respondió a sus pedidos de auxilio y el lobo se comió todas las ovejas.

Ahora, cada vez que el Goriloro anuncia que lo quieren asesinar, pensamos en las monjitas que creían en esto porque los hombres que entraron al convento decian que les iban a echar un polvo. Pero las declaraciones del Goriloro demuestran una interesante caracerística de su personalidad alucinada y que llamamos paranoia existencial o bolibanana.

Lo que no significa que no sea verdad y que existan no uno sino múltiples planes para asesinarlo. Nuevamente, como es nuestra costumbre, trataremos de analizar cada uno de los escenarios de un posible "gorilicidio" en la venezuela del siglo 21.

1. El "comandanticidio"

En este escenario uno de su propio grupo asesina al Goriloro. Mucho se ha hablado del despreciable José Vicente como la cabeza de esta conspiración. Algunos también han señalado a Godgiven Hair, quien es genuinamente inteligente y quien no esconde sus ambiciones. Pero con las ultimas declaraciones surje un nuevo candidato: Jeisi Chacón, a quien el mismo Goriloro le informó que le esperaba en el infierno si lo asesinaban.

Este trio de funcionarios tiene tras de si un bagaje oscuro que permitiría suponer que cualquiera de ellos podría asesinar al Goriloro. Por un lado de Jeisi se sabe que es arquitecto de una cortina de humo que ha impedido que se investigue con con transparencia el achicharramiento de Danilo. Como dijimos en su oportunidad, este evento, ejecutado con una eficiencia espeluznante y usando materiales explosivos avanzados (y por tanto, de uso exclusivo de las fuerzas de seguridad del Estado), fue un aviso para los funcionarios públicos. El frenazo de la investigación, cuando empezó a revelarse la fuente del olor a podrido, así lo confirma.

El funcionario mas amenazado ante este escenario, aparte del propio Goriloro, es Isaias, quien si lloró mas que cuando su madre murió con el achicharramiento, con el asesinato del Goriloro va a estar inconsolable (y posiblemente descamburado).

Ya hablamos de Godgiven Hair, y del despreciable José Vicente y no caben dudas de su capacidad para verse involucrados en situaciones macabras que incluyen el asesinato por conveniencia. Si no lo creen, háganse la siguiente pregunta: ¿quien mató a Tottesaut? Y ¿como es posible que siendo ministro del interior, canciller, de la defensa y ahora vicepresidente no haya dado con el paradero ni el motivo del asesinato de su yerno?

Cuaquiera sea el cabecilla de la conspiración en este escenario, a coro, gritarán que fue la CIA el autor del asesinato y luego la investigación quedará para los historiadores.

2. El "sargenticidio"

En este escenario una conspiración en el seno de las fuerzas armadas se encarga de despachar al Goriloro. Este es el escenario que mas tememos, pero también el menos probable. Sin embargo, de todas, es la conspiración mejor organizada y que cuenta con mayores oportunidades, recursos y, sobre todo, información estratégica sobre el momento mas adecuado para ejecutarla.

La cabecilla que nombran todos es el General Bodoque, quien ha soñado que una de sus vidas anteriores se encontró en una situación similar y recuerda que tampoco entonces le tembló el pulso para halar el gatillo que acabó con la vida de su líder. Las claves se encuentran en las declaraciones que el General ha dado sobre sus regresiones hipnóticas y que iluminan la sed de venganza ante las humillaciones disfrazadas de un falso patriotismo y un supuesto honor del que carecen todos los miembos de las fuerzas armadas.

Hasta ahora no se ha ejecutado porque no ha sido conveniente y, por el contrario, mientras continúe la militarización de la burocracia, sería hasta contraproducente. Se habló de activarla durante y después de la Masacre de Puente Llaguno, pero se detuvo por titubeo del propio Bodoque y la reacción aplastante en contra del decreto leído por Daniel Romero en TV disolviendo todos los poders públicos.

Nadie ha negado que esto sería exactamente lo que harían los militostes si se vieran en la necesidad de terminar la existencia terrenal del Goriloro. nadie puede negar que para hacer esto, cualquier sector civil tendría que contar con el apoyo del ejército.

Nuevamente este plan ha entrado en fase de observación crítica y para esto deben tomarse en cuenta todos los movimientos que se hacen desde el gobierno dentro del sector militar. Los 100 mil fusiles rusos está claro que no son para armar al ejército que no cuenta con tantos efectivos. Por ello se habla de una reserva. Y por ello existe esa institución de mala concepción, peor parto y mala vida que se llama Universidad Bolibanana. Revisen el currículo.

Examinen la lógica de un cuerpo militar separado del ejército y bajo las ordenes directas del Goriloro.

Esta era la idea que se trató de implementar con los círculos del terror bolibanano y que resultaron ser hordas desorganizadas e inorganizables. Mas costosas y menos eficientes que lo que se hubiera querido. Estas estuvieron fundamentadas en las camisas pardas hitlerianas y tuvieron el mismo fin (Si no, vean lo que sucedió con Yazmín Manuitt). Las reservas estan diseñadas de acuerdo al modelo de las temidas SS. Y su futuro (y el nuestro) depende de lo que le permitamos hacer a la dictadura.

Realmente, de ser activada y de fracasar, o de no ser activada a tiempo, la mortandad se contará a niveles de la Cambodia del Khmer. Pero si triunfa, en el coroto se va a montar una cachucha adornada de charreteras con la misma educación del General Acosta, actual gobernador del Estado Carabobo, famoso por dos razones: (a) ser hermano del amante homosexual de la adolescencia del Goriloro (el que llamaban "catire"); y (b) por el sonoro eructo que le lanzó a las inversiones extranjeras durante el paro. (Desde que es gobernador, usa mas gomina que el propio Rafael Antonio...)

Y ya sabemos lo que nos va a costar quitarnos a los militares de encima, que no hemos podido desde la conquista española.

3. El "fidelato"

Desde que los militares le pidieron la renuncia al Goriloro, y este renunció (como anunciara a los cuatro vientos el pato Lucas), el flatulento dictador caribeño ha visto en pico de zamuro su relación chulezca con la robolución bolibanana. Desde entonces colocó alrededor del Goriloro a sus mas confiables verdugos como guadaespaldas en lo que se conoce como "el Primer Círculo de Seguridad."

La sola existencia de este grupo de cubanos alrededor del Goriloro se debe a su temor y desconfianza de sus seguidores, muchos de ellos de su misma calaña. Pero después del fallido intento de derrotar al sector militar que se tradujo en la Masacre de Puente Llaguno y en su temporal retirada del poder, Fidel entendió que su jinetero carecía de cojones lo que le sobraba en cara dura. También que su poder era precario, muy precario.

Por ello Castro Ruz, que está senil pero no es bruto, se dedicó a alimentar la paranoia del Goriloro y ajustó el cinturón alrededor de la cintura del mofletudo pupilo. Las órdenes que se impartieron fueron tajantes y no sujetas a ningún tipo de interpretación. "Si el imbécil vuelve a dudar, le vuelas la cabeza." Esas instrucciones no fueron dadas a espaldas del Goriloro, por cierto.

Este escenario se hace mucho mas plausible de acuerdo a las ultimas declaraciones de Kirchner y Lula, del propio Goriloro y algunos rumores "confirmadísimos" que explican la reciente ausencia del Goriloro del escenario.

Kirchner y Lula escuchan alucinados las ultimas declaraciones del Goriloro y, en vez de apoyarlo decididamente, deciden retroceder. Kirchner distanciándose de Fidel, Lula rechazando las intenciones de comenzar un programa de desarrollo atómico con asistencia iraní. El propio Goriloro declara: "Copiar el modelo cubano sería una equivocación."

Entonces, en palacio, sucede una reyerta muy significativa. Las fuentes afirman que se trató de un evento de celos cuando uno de los escoltas encontró a su querida con las rodillas detrás de las orejas mientras el Goriloro diisfrutaba de las delicias de su carne. Raudo y veloz se dirigió a su mesa de noche en donde se encontraba su revólver y alcanzó a realizar unos disparos. El Goriloro, en su paranoia, no se quita el chaleco antibalas ni para defecar así que salvó el pellejo. La hembra en discordia resultó muerta. El cubano resultó herido y al Goriloro le costó una temporada controlar los esfínteres y para montar un escenario plausible para explicar la situación al patrón cubano.

Nuestra versión indica que los rumores que relacionan el incidente con unas pantaletas mal colocadas son parte del encubrimiento. El Goriloro no ha dejado de señalar que se siente como un prisionero en Miraflores y quizá, junto con sus declaraciones, haya habido un enfrentamiento entre el déspota local y el déspota invasor. Quizá le haya dicho que de no relajar la guardia pretoriana, le iba a retrasar los embarques de crudo, quizá los haya retrasado y la reyerta haya sido parte de la respuesta del barbudo.

En todo caso, algo está podrido en Sabaneta.

4. El "tiranicidio"

En este escenario un grupo radicalizado de la oposición asesina al Goriloro. Esta es el mas multicultural, variopinta y desorganizada de las conspiraciones. Aquí encontramos grupos de extrema izquierda y de extrema derecha, religiosos y económicos, políticos, militares y académicos, mejor o peor financiados. Todos con una obsesión: acabar con la vida del Goriloro.

De todos estos grupos, el que tiene mayores opciones es aquel que esta formado por asesinos especialistas y mercenarios de origen cubano, colombiano y norteamericano. Como saben que el ataque no puede darse en un escenario de confrontación, han entrenado a especialistas en tiro de precisión, sabotaje y en explosivos. El lema de este grupo es: el ataque no puede fallar. Pero no deciden el momento ni la oportunidad para ejecutarlo por razones políticas. Este escenario también podría llamarse "caimán en boca de caño."

5. El "magnicidio"

Propiamente dicho, el magnicidio sería aquel que realizara por orden presidencial encubierta alguno de los gobiernos mas amenazados por el bolibananismo. A los tres mas obvios, Colombia, Brasil y los Estados Unidos debe añadirse Cuba (ver escenario 3, el "fidelato"). Las razones de cada uno son evidentes. Por un lado la élite política colombiana de todo signo ve una amenaza ante el inflamatorio populismo bolibanano. El apoyo que ofrece a la guerrilla y al narcotráfico apuntalan el Plan Colombia y, por tanto, en cierta forma les ayuda; pero es en las palabras en donde ven un verdadero riesgo. Una repetición del desastre bolibanano sería el fin del status quo colombiano. Los brasileros, por otro lado, se sienten amenazados con la política armamentista y atómica del incómodo vecino petrolero. Si los bolibananos llegaran a desarrollar una bomba atómica con ayuda de los iraníes, Brasil se vería de inmediato en una situación de minusvalía peligrosa. En este contexto debe verse la cumbre entre latinoamerica y los Países Arabes recientemente realizada en Brasil.

Los EE.UU. es otra historia. El reciente endurecimiento de posiciones entre ambos países indica que la administración republicana ha decidido hacer cierta la retórica indicada en la nueva política exterior norteamericana anuciada en el segundo discurso de asunción al poder del "asshole" George W. (a qquien el Goriloro bautizó como Mr. Danger) Asimismo, las declaraciones de la ignorante señorita Ráis, quien anunció que los EE.UU. estaban dispuestos a financiar a las fuerzas democráticas venezolanas. Recibir en la Oficina Oval a María Corina Machado envía una señal clara, y asimismo las reuniones que hicieron con Insulza y las declaraciones de éste apoyando un procedimiento para aplicar la Carta Interamericana en caso de un desempeño anti-democrático por parte de un regimen electo.

En este contexto, algun departamento de la Oficina Nacional de Seguridad debe estar analizando los distintos escenarios posibles y sigue las declaraciones de funcionarios y analistas acerca de la posibilidad de acusar a la CIA ante cualquier atentado contra la vida del Goriloro, tenga o no exito.

Los mas duros dicen, "ya que nos van a acusar de todas maneras, es recomendable asegurarnos de tener exito y hacerlo con nuestros propios rcursos," pero los mas prudentes, que hasta ahora tienen el sartén por el mango dicen: "podemos lograrlo sin ensuciar nuestras manos. Basta con darle el palo cochinero al sujeto dispuesto en el momento adecuado."

Conclusiones

a. Aunque los anuncios de "gorilicidio" están basados en la paranoia bolibanana, esto no significa que no existan multiples conspiraciones para acabar con la vida del Goriloro de manera violenta y definitiva.

b. De todos los escenarios, el "comandanticidio" y el "sargenticidio" son los mas probables y decididos. Pero no puede descartarse ninguno de los otros que también están planteados. En cualquiera de los casos, los diversos sectores complotados temen que sean verdad las declaraciones del Goriloro anunciando la posibilidad de una desestabilización popular incontrolable incluso mediante una fuerte represión.

c. El resultado de cualquier atentado que acabe con la vida del Goriloro es difícil de predecir. Ninguna de las encuestas realizadas da luces a lo que podría suceder en caso de que alguna de las conspiraciones tenga exito.

d. Aunque digan lo contrario, los bolibananos no tienen pruebas concretas de ninguna de las conspiraciones. Por un lado los conspiradores son demasiado astutos para dejarse interceptar comunicaciones que revelen los planes y por el otro, son tantos los sectores sospechosos de estar conspirando que una persecución exhaustiva de las conspiraciones pudiera dejar solo al Goriloro. Por el momento, lo unico cierto es que de las multiples anuncios de "gorilicidio," para el día de hoy no hay un solo detenido y no se ha presentado una sola prueba de su existencia. Y las unicas pruebas presuntas que fueron presentadas en una oportunidad, resultaron ser una payasada mas para animar el programa mas divertido de la TV bolibanana.

e. Lo que mas conviene al país que una vez se llamó Venezuela es que no triunfe ninguna de las conspiraciones. El Goriloro tiene mas posibilidades de morir de un ataque de hemorroides o de una sobredósis que de manera violenta y sangrienta. En todo caso, los sectores democráticos que adversan al Goriloro prefieren una salida pacífica y en la que el Goriloro termine con sus huesos en la cárcel lavando los canzoncillos de los demás reos.

¡BANG!

P.S. Si nuestro interés fuera alimentar la paranoia, le diriamos lo que le dicen algunos: No te preocupes, pana, Esos anuncios de magnicidio son puro cuento...

0 Derecho de Réplica: