Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


martes, mayo 29, 2007

TERCER DIA DE LA BATALLA POR LA LIBERTAD

Los venezolanos han despertado de la pesadilla y nuevamente, los gallos comienzan a cantar. El lunes, los estudiantes hicieron escuchar su voz de PROTESTA contra la decisión ARBITRARIA contra la LIBERTAD DE EXPRESION. Este es un derecho humano, y por tanto enjuiciable internacionalmente y no supone caducidad, tampoco.

LA RESISTENCIA ES RESISTIENDO

Hacemos las siguientes observaciones en éste, 3er día de la confrontación contra la dictadura y sus esbirros:

  1. Hay suficiente apoyo de la población para continuar el esfuerzo nacional y derrotar de una vez por todas a las fuerzas de la OPRESION.
  2. Somos capaces de poner en crisis al régimen fácilmente, pero para ganar la batalla debemos ser inteligentes.
  3. La POLICIA y la GUARDIA NACIONAL está cansada, agotada después de los 2 primeros días de lucha. Debemos continuar provocándolos. Provocar es la consigna, hasta que se cansen y se pasen de nuestro lado.
  4. La gran DIFERENCIA entre las fuerzas BOLIBANANAS y las fuerzas de la LIBERTAD es que ellos tienen mentalidad de esclavos, y la cirisis es tan profunda, que el mamotreto no ha dicho ni oink. Esto los tiene tan desconcertados a ellos como a nosotros, pero para ellos, significa falta de liderazgo, y para nosotros una OPORTUNIDAD.
  5. 1000, o diez veces mas, de FOCOS. Multiplica los problemas de las autoridades. Las alcantarillas de la electricidad y de cantv, los semáforos, la basura, los escombros que no sabías donde poner, cauchos viejos, esa baranda que la alcaldía no reparó nunca, la pones en medio de la calle y te vas a tu casa. Los estudiantes y otros gremios progesionales o de trabajadores, los transportistas, los comunicadores sociales, etc. puede y DEBEN organizar demostraciones. Pero la lucha de nosotros es INDIVIDUAL tambien. No confrontes a las autoridades, la idea es cansarlos y agotar su resistencia.
  6. El poder no sólo vive de balas y gases venenosos, arepa y miedo. Si a tí no te da la gana, eso es suficiente para considerarte en la resistencia, que es de aliento nacional.
  7. Miranda, Distrito Federal, Zulia, Aragua, Lara, Sucre, Amazonas, Mérida, de Este a Oeste y de Norte a Sur, Venezuela se encuentra en el amanecer de la libertad. Esta vez, todos entienden que no se trata un esfuerzo a corto plazo, sino que la lucha es larga y sólo está comenzando. Y ellos ya están cansados, repetitivos, y carentes de toda credibilidad. Mientras los sapos bolibananos decían que todo se enconttraba en normalidad, la LUCHA POR LA LIBERTAD sufrió otra baja en CARABOBO. Otra estrella más que ya se suma al panteón de héroes en ésta lucha justa y necesaria. Sabemos su nombre, pero no lo mencionamos por respeto a la privacidad de su familia y allegados, y así es la lucha. anónima: las VENEZOLANAS y los VENEZOLANOS.
  8. Recuerda que el objetivo de la lucha es DERROTAR al régimen. Esto tiene que suceder pronto y no a mediano plazo. Pero en la lucha diaria, no sucederá mientras cesemos la lucha. Unos son los callejeros, que usando la experiencia ganada en tantos enfrentamientos, debe continuar con sus tácticas irectas. Otras, debemos hacer nuetsra función de apoyo a éstos grupos (comunicaciones acerca del movimiento de las cuadrillas de esbirros, agua, molotovs, y asistencia de primeros auxilios y de tratamiento médico de emergencia). Aun otros deben impedir el libre tránsito de las autoridades. Otros deben informar la mundo lo que aquí sucede. Otros deben organizar otro tipo de protestas... Es trabajo de todos, y cada quien tiene su trabajo.
  9. Tienes que reconocer a los ESBIRROS. Por el momento éstos son: (a) los empleados públicos mientras sigan ganándol la arepa y manteniéndole el coroto a los hampones; (b) la directiva de todas las empresas del estado y sus empleados, incluyendo a partir de hace poco tiempo, la Electricidad de Caracas y CANTV; (c) los ministros; (d) el fiscal general que permite la atrocidad del CIERRE de RCTV sin decir ni oink; (e) el defensor del puesto (sic) por las mismas razones de enantes; (f) los panas (incluyendo Ramonet, Danny Glover, Evito, el flatulento Fidel y el mismísimo Ahmadinejad).
  10. La Policía y las Fuerzas Armadas son los esbirros por excelencia de las tiranías, es decir, son los esbirros de los bolibananos. Ellos van a ser los primeros en sufrir las consecuencias de su brutalidad. Muchos de ellos habrán cumplido condena antes que su líder aparezca de debajo de las piedras (que será el último sitio en que habrá que buscar). Así que UNANSE A LA LUCHA del lado del PUEBLO SOBERANO.
Escuchen o sufran las consecuencias. No es arrogancia sino experiencia que, humildemente, sometemos a la lectura dle mundo y de nuestras hermanas y hermanos venezolanos.

En cuanto al mamotreto, su silencio aturde...

RENUNCIA YA


UNETE A LA LUCHA POR LA LIBERTAD


¡ORDEN DE BATALLA!

¡MIL FOCOS!

¡TODO PASA EN TODAS PARTES AL MISMO TIEMPO!

CUANDO AMANECE - AMANECE PARA TODOS

ATAQUE!

0 Derecho de Réplica: