Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


lunes, octubre 15, 2007

medio ambiente

...y todo el medio ambiente

Medio ambiente - la trampa adecopeyana. Imaginamos que un cogollito de aquellos puntofijistas discutió, aprobó, publicó una ley de "medio ambiente," que resultó ser un auto-golpe a la quijada de los trabajadores venezolanos, mediante un instrumento entregado a los diputados por los sindicatos, y a espaldas de los empleadores. Si, también en aquella época los empresarios eran unas cucarachas indeseables. Y politiqueros socarrones le mostraron un hecho cumplido al país en las declaraciones a los medios de comunicación social el domingo y el lunes. Los políticos hicieron una encuesta: el medio ambiente apareció de ultimo en las preocupaciones de la gente y las instituciones y etc.

Por el contrario - entonces y ahora- usted hace una encuesta en una escuela cualquiera, y los niños y las niñas colocaran el medio ambiente como la primera preocupación y responsabilidad de los políticos. Hoy no hubieran podido aprobar la Ley de Medio Ambiente y Condiciones de Trabajo, y así se metieron los trabajadores un golpe al hígado propio.

Medio ambiente - en Petare (populosa zona de Waraira), un autobusete es interceptado por dos pistoleros cuando los estudiantes salen del colegio. Matan a dos jóvenes deportistas en frente de sus colegas y profesoras. Los 2 asesinos son menores, uno muere después de un "enfrentamiento con las autoridades" y el otro es capturado. Las imágenes de la monstruosidad diaria que viven nuestros hijos y nietas. La LOPNA impide que se muestren las caras de los y las niñitas viendo -como si nada- los cadáveres tirados sobre el pavimento de la tarde.

Medio ambiente - en la esquina de la Avenida Universidad con la Baralt - centro de la capital, Waraira, cualquier día a las 12 y media del mediodía. La importante intersección está colapsada, como ya es habitual. Esta vez, los semáforos se fundieron ("no han llegado los semáforos británicos importados" dice el vocero de la alcaldía mayor). Al negro humo que sale de los autobuses, autobusetas y demás transporte público (y rabiosamente privado, en un estado pre-socialista). Todo el mundo toca corneta. Los que están atravesados para no estarlo, y los que quieren seguir, para pasar los semáforos. No hay oficiales de tránsito. Caminar y atravesar la zona es grave para los pulmones de los que por trabajo, necesidad u obligación (mi caso), tienen que aventurarse a la zona altamente contaminada.

Medio ambiente - Estados Unidos es el país mas contaminador del planeta. Pronto, al ritmo de crecimiento, China lo suplantará en éste puesto de dudoso prestigio. Los chinos dicen, nosotros también tenemos derecho al crecimiento "sucio" y los americanos le dicen: claro, amigos, mientras tanto, nosotros estamos creciendo, reduciendo los niveles de contaminación, y limpiando y recuperando nuestro medio ambiente. En poco tiempo, cuando despierte a nivel mundial el activismo ambientalista, les acusarán a ustedes, y ustedes se verán obligados en invertir en patentes americanas y europeas para limpiar su propio ambiente y para reducir los niveles de contaminación. ¿Como van a hacer en Shanghai, en donde ésta tragedia podría interferir con la actividad deportiva?

Medio ambiente - (Como para una serie de TV mejor que la Anatomía de Grey) Hace unos 10 años, en una ciudad federal (entonces en plena anonimidad puntofijista) a unos 35 minutos al este de Carúpano, llegaron unos jóvenes médicos a cumplir su servicio rural. A las 6 de la noche, la autoridad local pasaba un suiche, y apagaba todo el pueblo. Los médicos se quedaron locos (y loca). ¿Por qué no prenden las luces? Los locales les hablaron de las pelonas. Una par de semanas después, uno de los médicos se dirigió a Carúpano y adquirió una planta eléctrica y lámparas de gas, porque no estaban preparados para ésto. Cuando por fin lograron instalar la plantica y encender un bombillo conocieron a la pelona, una mariposa negra, grande, peluda, excepto sobre la cabeza. Cada vez que vuelan, dejan tras de sí un polvo tóxico. Aparentemente, una especie de sapos se las comían, y los sapos también se multiplicaron cuando acabaron con las culebras. Ahora no hay sapos, ni culebras, ni mariposas, porque los bolibananos contrataron a un tipejo, que montó un centro de exterminación, en donde son electrocutadas 24 horas al día.

Medio ambiente - La LEMA. El lago de Maracaibo se encuentra cubierto de un crecimiento de una matica llamada Lema. El primer efecto, es sobre la diversidad submarina, ya que la planta impide que haya fotosíntesis dentro del agua y el oxígeno se hace escaso. Los pescadores, y cualquier bote, quedan enredados en la mata. Las redes quedan inservibles. La tragedia puede observarse por satélites geo-estacionarios!

Medio ambiente - Bajada de Tazón y bajada a Maiquetía. En la primera, una larga curva en bajada, siempre está lloviznando. Ha cobrado mas vidas que cualquier otra carretera de Venezuela. En la bajada de Maiquetíá una macha de aceite pertinaz provocó miles de millones de dólares en daños, estudios, hasta que se soluciono (¿?). También muchos mueren con éste problema.

medio ambiente

salud,

0 Derecho de Réplica: