Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


lunes, octubre 01, 2007

Puntofijismo = bolibananismo

Pirulo tiene un estilo de gobierno que mezcla los elementos populistas de Luis Herrera Campíns, con la corrupción y arrogancia de Jaime Lusinchi. El primer gobierno de Rafael Caldera (cuando la familia imperial de Sabaneta era copeyana) salvó a los bolibananos de la desaparición, después de la derrota que les propinara Carlos Andrés Pérez (el policía), mediante algo que se llamó "la pacificación."

En su segundo gobierno (primero del bolibananismo), Rafael Antonio facilitó y adelantó la transición al Pirulismo (primero perdonándole de la traición contra la república, luego formando la primera coalición de los partidos del bolibananismo -el chiripero). La manera en como se defienden de las críticas que le hacen los venezolanos y venezolanas amantes de la libertad los desnudan: "¡ellos también lo hacían!" admite Pirulo como defensa, cuando se le acusa de querer perpetuarse en el poder, de no terminar las obras públicas que promete, al enfrentarse con la evidencia de la corrupción.

Pareciera que, como en la famosa obra literaria, la robolución vomita se impuso para cambiar todo, y todo queda igual.

0 Derecho de Réplica: