Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


martes, noviembre 06, 2007

Baduel et al

Baduel dejó caer una bomba política. (*)

La primera respuesta fue la inevitable posición histérica del vice-presidente del popo (bolibanano), Rodriguez, quien antes fuera jefe de la payasada electoral. Y después, en el mismo escenario, un salón desvencijado con un triste papelito atrás que resume la posición gobiernera - SI -. ¡Porque si te dije! y le mete un palo por el coco.

Se sentaron los dos militares retirados. Por un lado Maniglia, el sobrao, el sabroso, con sus chistecitos en el convencimiento que se la está comiendo; y a su lado esa otra figura del bolibananismo fascista mas siniestro: el Sargento Garcia (a. "el Carniceiro"), quien fuera ministro de la defensa en pago por demostrar estupidez pública.

Ninguno de enambos tiene cara para presentarse como salvadores, e intérpretes de las fuerzas armadas. Para empezar, ellos igual que Baduel se encuentran retirados. Los amiguitos, por ello, tienen acceso adentro, pero Bodoque acaba de salir. ¿Cual es el liderazgo que se va imponer? ¿Nos importan éstas peleas de chachifas encachuchadas?

Ambos militares mintieron descaradamente. Unas veces a propósito, otras veces por carencia de calidad humana, y otras por simple ignorancia, que se entiende en ambos casos de oficiales graduados por las academias militares del puntofijismo. Igualmente brutos y maleducados fueron los soldados que les precedieron en sus cargos, o sea que no se la tomen personalmente.

1. El Sargento García le mintió al pueblo al decir que le habían pedido la renuncia, y que el Goriloro había renunciado. Un alto oficial de la jerarquía profesional militar no pede alegar su incapacidad para articular ideas en idioma castellano como defensa a la peligrosísima situación vivida en ocasión de la rebelión militar justificada del gordo Rosendo y otros comandantes que se negaron a desplegar la operación Tiburón.

Todos recordamos al mofletudo general, uno de los mas protuberantes protagonistas del gradual envilecimiento a que han sido sometidos los oficiales del ejército que hasta ahora, representó la única continuidad institucional desde tiempos de la colonia. No debemos olvidar que, según la cuenta oficial, ésta es la quinta república, y que hemos impuesto al pueblo un par de gruesas (unidades de 12) de constituciones al paciente pueblo venezolano. En aquella oportunidad le colocó en una tanqueta que no fue construida para un planificador y director de guerras, y frente a un farsante con pico de plata disfrazado con el uniforme de Comandante en Jefe, una trampilla que les gastaron algunos malintencionados. La foto recorre el continente, otra imagen para demostrar que seguimos siendo países bananeros, y que nuestros militares parecen lo que son.

Hoy día, esa fuerza que, hasta ahora ha jugado papel fundamental (no siempre beneficioso) en la historia patria, se enfrenta a un precipicio cuyo o fondo no alcanza a ver ni tirios ni troyanos. En nuestra mente, y en nuestro proceder, nosotros consideramos que el ejército después del 5 de julio pasado es "institucionalmente" enemiga de la libertad del pueblo cuando repitieron el odioso lema de "SOCIALISMO PATRIA O MUERTE - Venceremos" en un acto que, precisamente, tiene un significado contrario. El ejército decidirá el 2 de diciembre (o antes) el rompimiento histórico, y de entonces en adelante serán la Fuerza Armada Bolibanana (FAB), es decir, ya no podrán nunca pertenecer al ejército azul en los juegos de guerra.

Como FAB, la fuerza se vuelve imperialista, y si el perro bolibanano muerde, les enviarán a proteger sus intereses políticos y económicos en países lejanos, como es el caso de la Fuerza Expedicionaria "Bolivia" que tendrá como objetivo ametrallar a la oligarquía bolibiana que ose enfrentarse con su ahijado Evito. Tampoco duden de ser enviados a la república islámica de los lunáticos iraníes a enfrentar ola tras ola suicida contra las fuerzas imperialistas de occidente. Esta fue una de las tácticas (pero con sus propios menores de edad) que le sirvieron para resistir la agresión del ex-pana Saddam - chofer exclusivo del Goriloro cuando visitaba por esos lares.

Un enemigo interno que, como ustedes pueden ver, no pareciera demasiado amedrentada por la represión brutal. Cada vez que les metéis un coscorrón, se abalanzan contra vosotros. No os quieren, os voltean la cara en la panadería, cuando llegáis, la familia interrumpe sus conversaciones, y muchos se sienten incómodos ante vuestra presencia, incluso en los ámbitos mas íntimos. No olvidemos que sea macho o sea hembra, en nadie podéis confiar, como demuestran las famosas fotografías "comando" de Baduel. ¿Habéis discutido la posibilidad que ante la hipótesis de una invasión de potencias extranjeras la población en vez de ofrecerles ayuda, quizá le meta la zancadilla?

2. La otra mentira de los esbirros (ambos retirados de la fuerza) fue decir que los pueblos nunca se equivocan. El Goriloro fue una equivocación, la mas reciente y la mas inminente desde el punto de vista histórico ya que nos está sucediendo hoy en nuestros cuerpos blanditos, y espíritus de acero. ¿O acaso la pegamos con la elección de Caldera, Carlos Andrés, Jaime y Luis? El pueblo se equivoca casi siempre, y para eso existen las estructuras institucionales. En el mejor régimen que hemos tenido desde 1810 (1958-1999), logramos separar del cargo a un Presidente una vez que fue enjuiciado por corrupción administrativa. En la quinta (hoy moribunda), eso es impensable, imposible, si tomamos en cuenta el nivel de quienes ejercen los altos cargos institucionales de contrapeso revolucionario a las agallas del Goriloro.

Ayer finalmente el minpopo encargado de abastecer a la población de leche "confesó" que se trataba de la ineficiencia del organismo a su cargo. Al confesar esto, quedó en evidencia que mintió cuando trató de escurrir el bulto con anuncios de crisis de desabastecimento planetarias y otras paparruchadas. Hasta llegó a insinuar que se trataba de una invención mediática. Por supuesto, en la casa del boliburgués minpopo no falta la leche. ¡Pa' eso es que hay real!

Las mediciones de opinión acerca de la inseguridad muestran señales inquietantes. Mas de la mitad de la población piensa que la policía es el principal grupo delincuente de la sociedad venezolana. Y mas del 80 por ciento de los y las venezolanas consideran que la inseguridad ha empeorado (o mejorado, si gustas de éstos sofismas). El restante 20% debe reunir a los malandros y a los bolibananos mas fanatizados (ciegos sordos y mudos).

La corrupción ha llegado a niveles de escándalo mundial (como fueron el caso del maletín de la corrupción que le interceptaron las autoridades aduanales argentinas al venezolano Antonini Wilson (a. la ballena). Intrigas sobre el pago de bonos falsos, acusaciones de tráfico de drogas (la cantidad de droga incautada en barcos patrios -de PDVSA- o con zarpe en costas bolibananas ha aumentado a niveles de descaro), lavado de capitales, triangulación de armamento de guerra, tráfico de influencias, intervención en asuntos de otros países y etc.

La justicia es igual a nada, hoy día. De cada 10 asesinatos, 9 quedan sin resolver. Sin juicio, y con el asesino en libertad. Si deseas hacer un planteamiento contra el gobierno, te reciben con tanques de guerra, perdigonazos y bombas lacrimógenas. (Lo contrario es el caso de las demandas que hacen los bolibananos, para sobarle las nalguitas al jefe.) Si llegas a consignar el documento, lo meten de una en el cesto de la basura, se olvidan, o lo deciden en contra. Isaías es un inepto y padece de torpeza moral. Yo he escuchado decir cosas al Goriloro en su programa de mentiritas dominicales que, en tiempos mejores del pasado, hubieran causado inmediata investigación y sanción. ¿Qué es eso de estar diciendo que vas a gobernar hasta el 2021?

Isaías saldrá del Ministerio Público habiendo logrado el cometido de su jefe: destruirlo. No nos pudo convencer que fue Patricia Poleo quien planificó y ejecutó el achicharramiento de Danilo, y la impunidad es toda suya.

La educación, ni se hable del peluquín. Un número altísimo de escuelas se encuentran en ruinas, sin dotación, o mal dotadas y con profesores mal pagados y mal calificados. Los niveles de deserción alcanzan niveles totalmente inaceptables. Y, si los estudiantes son el sentido y razón de la educación, no puede ignorarse que un sector importante está alzado, en la calle, enfrentado a las autoridades en ocasión de la reforma para legalizar el absolutismo totalitario a la bolibanana.

La economía, es altamente vulnerable, debido a que ningún superávit petrolero puede soportar tantas equivocaciones, políticas equivocadas, errores, corrupción, desorden y des-inversión. No importa cuantos imperiales, su valor sigue subiendo frente al bolo (el actual y su hijo, el fuerte que es igualito). Bolo que ganan, salen desesperados a comprar imperiales y euros. ¿Por qué? La Banca comercial llenándose los bolsillos como nadie, debido a que su principal deudor es el Goriloro y su falo que firma cheques y llena valijas mágicas. Cada vez les explotan mas plantas y se mueren mas trabajadores en la industria petrolera, minera y del aluminio debido a la des-inversión y falta de planificación en el mantenimiento de plantas construidas todas en tiempos de la cuarta república. La producción palo abajo, y nos venden la gasolina a precios del mercado. La situación de la gasolina es tan ridícula que sería mas barato regalarla.

La infraestructura cayéndose a pedazos (el viaducto no 1 que ya es sólo un recuerdo) y el incendio de "nuestras" torres gemelas. Esto todavía no sabemos por qué sucedió, y no se ha enjuiciado a nadie que cobró pero no arregló los sistemas automáticos de lucha contra incendios que se supone instalaron los constructores originales. La megeplasta del 28 fue otro caso de un delito de ineptitud pública de Semtei y su gavilla que tampoco ha sido castigado. Se pierden los millardos, los miles de millardos y nadie dice nada, nadie averigua, pareciera que no les importara. Salen 800 mil dólares imperiales metidos en una valija, y el tipejo del SENIAT dice que eso no es peo suyo. (Trataron de echarle la culpa a los bolibianos, ojo.)

Porque la impunidad es el peor de todos los delitos. De toda la estructura bolibanana inaugurada en 1999, la mas vil y deformada es, precisamente, la judicial. No importa que los diputados no sean gente instruida, e incluso que no fueran tan rojas (rojitas) sus malas intenciones no deberían ser problema para un cuerpo de jueces distribuidos por la patria haciendo justicia. Por eso, ante ésta contra-descentralización, debe nacer la radicalización del proceso de transferencia de competencias reales a las regiones. Los Estados organizarán una Corte Suprema en cada estado. Y la organización judicial en jurisdicción penal queda en manos de los estados. Las cortes civiles locales tendrán competencias locales exclusivas. Vamos a mejorar el sistema judicial a través de los Estados, y no olvidamos del complejo e ineficiente sistema central actual.

El uso de los dineros públicos para fines propagandísticos y electorales de manera descarada. La sumisión de los poderes moral, judicial, legislativo y electoral, la división del pueblo, las condiciones propicias para el comienzo de una guerra civil, el peligro alimentario y energético a que nos ven sometidas sus políticas equivocadas, y la sangre que derrama el pueblo día a día (en Waraira fueron CUARENTA ¡40! los ASESINADOS y ASESINADAS este fin de semana), es suficiente causa para enfrentar a éste régimen hasta la derrota del usurpador, su captura, enjuiciamiento y condena, en lo que será la más luminosa de las victorias.

Ahora bien, para despedirnos en el tema militar, con el que comenzamos esta descarga, valga añadir que Baduel et al sacan sus actitudes cachiféricas del ámbito militar a la cara del pueblo. Ellos son partes de una lucha que se refleja adentro. El Goriloro tiene miedo de los pilotos, los guardias descansan angustiados porque al día siguiente enfrentarán, de nuevo, su propio envilecimiento ante otro acto de represión contra el pueblo alzado, ¿serán ellos en vez de nosotros? Adentro se discute, se lanzan panfletos y se enfrenta el status quo. La guardia nacional sacó los dientes, y el Goriloro reculó presto. (Todos le veían y reconocieron en éste acto insignificante y sin consecuencia, una muestra de debilidad importante.)

Los militares no pueden resolver esto sino de mala manera. Ellos son el principal enemigo de los y las venezolanas. Ante las manifestaciones populares, ellos responden con agresión, violencia bruta, perdigones y bombas venenosas. Ellos deberían haber entendido ya que van a perder. Uno, no defienden a un régimen legítimo; y 2, las razones de las protestas son muy concretas y es la lucha por la libertad. Es decir, además de que te encuentras en el lado equivocado, te encuentras en el peor momento para equivocarte de bando. Su dilema es importante.

¿Defender la institucionalidad - patria socialismo o muerte - venceremos? ¿O iniciar una revolución, una rebelión, una asonada, un golpe, etc.? ¿Aceptar el título histórico de ejército ROJO (rojito, y mira como le gusta el totalitarismo, que ahora para ellos aparecer en público sin la camisa roja (rojita) es casi pecado. Necesitan reconocerse. A todos les regalan franelas rojas. Le pinta un BR, y la transforman en bandera de lucha, ¿o ke?

Y, por cierto, el Goriloro, reaccionando ante de defección de Baduel, se hace los siguientes reflexiones sobre las acciones gloriosas que lo encontraron en calzoncillos en YouTube el 11-12-13 de abril:

"Por no hablar de cientos de comandantes, tenientes, los cadetes de la academia militar, la Efofac, el general Acosta Carles, los soldados que se negaron a disparar al pueblo, la guardia de Honor, fueron miles de soldados de distintas jerarquías."
Claro, esos soldados que se negaron a disparar contra el pueblo fueron los que se alzaron y se negaron a activa el plan tiburón, y son los únicos del discurso que en realidad deben ser reconocidos en todo ese episodio vergonzoso y sin culpables. ¡Ahora todos somos culpables! Les encanta llamarnos terroristas, y nadie sabe quien achicharró a Danilo...

Añadió que ahora le obsesiona averiguar sobre el "asesinato" de Simón Bolívar...

quien suelta las tuercas?
a quien se le caen los tornillos?

salud,

*******

(*) A Bodoque no le vamos a creer hasta que (a) esté preso, perseguido o asilado; (b) su familia humillada; (c) sus hijos marginados; (d) sus amigos sancionados. Damos la bienvenida al liderazgo que Bodoque quiera sumar a la oposición a la deforma. Nos cae como anillo al dedo para comentar sobre el tema militar, y no creo que a poco mas de 3 semanas de la batalla, el ex-ministro salta-talanquera podría comandar las fuerzas de la liberación... no se confíen pronto. Recuerden la farsa de Arias Cárdenas. Nosotros podemos vencer sin ellos, y los vamos a vencer a ellos porque a ellos es a quienes nos enfrentamos.


0 Derecho de Réplica: