Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast

¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?

Lo que estoy leyendo...

viernes, noviembre 02, 2007

Manifiesto anti-tenebroso

Hoy, nuevamente, lloramos por el futuro de nuestro ex-país miserable. La república usurpadora y bolibana asesina, agrede, insulta, promete (engaña), se burla, tortura y nos desaparece.

Y para imponernos el socialismo del siglo 21 (que es monárquico y fascista y bolibanano y radical y nacionalista y patriótico y antiimperialista y anti-capitalista y hacedora de hombres nuevos - robots y robotinas a cargo de esclavos y esclavitas).

Nosotros,

los que amamos la libertad
los que amamos la libertad
los que amamos la paz y la justicia
los que amamos la vida
los que amamos la vida
y nos repugna la muerte

los que no nos da la gana
los que amamos la prosperidad
y repugnamos la pobreza

los que amamos la verdad
los que tememos por nuestras vidas
porque ellos (y que) tienen la razón!

No es aceptable

Todos somos estudiantes hoy y hasta la victoria. Lo de ayer fue sólo un escarceo, un pulso que se acelera como un síncope, un infarto al miocardio. Hoy, mas que nunca, sabemos que solo falta una chispa que encienda la pradera.

La proto-dictadura bolibanana hoy mostró su fea cara. Hoy nos muestran sus ojeras y sus acnés y sus verrugas Carroña, el mofletudo alcalde gay en sus infinitas genuflexiones y al propio Goriloro (dándole besitos a Naomi Campbell)(1) mientras los esbirros entregan sus almas y los lambucios le ríen las morisquetas. Todo para recibir el reconocimiento público de Carroña (minpopo bolibanano), un malandrín encorbatado.

Tenemos menos de 30 días para organizar un movimiento popular cotundente y eficaz. Sólo proponemos un par de ideas para que la presión sea diaria y se le haga insoportable o inconveniente mantener el poder.

Estudiante.

* Si trabajas, pide vacaciones hasta después de la primera semana de diciembre. Si no te dan las vacaciones, renuncia, porque trabajas para un enemigo o para un indiferente y el dinero que te entregan no tendrá ningún valor en la monarquía (no que tenga mucho valor hoy, y ni los dólares consiguen leche, frijoles, harina, tampax, papel toalé y otros productos de la civilización..). Uno se mata para producir montañas, millones de bolos, y sólo compramos poquitos dólares imperiales y aun menos euros (¿anti-imperiales?).

* Convence a las autoridades y profesores de tu claustro para que se tomen decisiones académicas que garanticen tu tiempo y tu concentración en la lucha por la libertad. Si no les logras convencer, entonces tampoco importa: el título profesional no tendrá ningún valor en poco tiempo y tus profesores son el enemigo o son indiferentes.

Profesores

* Ya sea tu materia educación prematernal o derecho o matemática pura o biología o idiomas, enfócala a la libertad y a la lucha noviolenta. No puedes olvidar que tu compromiso es ofrecer verdaderas herramientas para el futuro de tus alumnos.

* Guarimbas académicas. Convoca a tus pupilos para que te acompañen a lecciones de cívica y de lucha libertaria noviolenta en las calles. ¡Pregúntale cosas a los transeúntes! ¡Discute con quienes te critiquen! Todo noviembre, abre tu cátedra fuera del claustro a todos y nos esperes un centavo por tu servicio a la patria.

Médicos mercenarios

* Cobren por sus servicios privados sólo a los boligarcas, pero no por ricos, sino por ladrones, malagradecidos y prepotentes. No cobre su servicio privado a los amantes de la libertad que se enfrentan a éste régimen importador de malandrines cubanos que sólo sirven para diagnosticar aspirinas y para vigilar a sus vecinos.

* Participa en todas las marchas, y ofrece tus servicios de primeros auxilios ante la violencia que genere nuestra lucha noviolenta. Por el carácter noviolento de nuestra lucha no garantiza que se realice en ausencia de violencia, y como ejemplo, tienes a los mártires cristianos de los primeros siglos condenados a ser devorados por fieras exóticas en el Coliseo. ¡Pero nosotros tenemos mas miedo que ellos!

* Cancele toda relación con las empresas de seguros. Igual, no vas a cobrar por tus servicios cuando te convenga para tu futuro, y cobra para curar a quienes te dañan. Si te demandan, igual ¿qué mas pueden hacerte, si ya te prometieron cárcel? Y si los boligarcas no quieren, que los operen cirujanos cubanos en hospitales públicos, en donde te unirás a toda huelga de contratista, obrero, enfermero que se te cruce.

* Como medida de seguridad, le aíslas (alegando peste bubónica o sida o política de la clínica), le quitas el teléfono celular y le controlas las llamadas telefónicas. Si no les gusta, que vayan a hablar con su papá. Si el Goriloro o sus lacayos te quitan lo tuyo, igual si perdemos te lo van a quitar.

Sacerdotes y creyentes

* Hablen constantemente del problema a todos. ¿O acaso ustedes estaban mas cansados que Pedro y Pablo?(2) ¡Caminen en las marchas! ¡Enseñen sus símbolos sagrados! Usen todos los trucos y experiencia adquirida del estudio de sus textos y de la reflexión profunda sobre los temas de la fe y la justicia social desde el principio del tiempo. ¡Rásguense las vestiduras cubiertas de polvo de tanto patear los caminos! El tiempo es corto.

* Lean sus textos, si tienen tiempo sin leerlos y lean las técnicas de lucha noviolenta. Escojan una, no importa cual. Y la aplican en todas sus posibilidades, todos los días, hasta la victoria. ¿Qué pueden perder sino vuestras almas? ¿O acaso ustedes son mas miedosos (y miedosas) que sus antecesores en la fe?

Apátridas!

* Acaso no se dieron cuenta que les quitaron el país, les ocuparon sus tierras, y ahora les fuerzan a obedecer con sus bombas venenosas. A usted el Goriloro le dijo: "Son unos apátridas los que se oponen a este proyecto de constitución bolibanana. Eso fue antes de (re)bautizarla como "la Bicha, de manera mas apropiada y para confundir al público acerca de sus deterioradas relaciones maritales con la ex-presidenta de la fundación de los niños, Marisabel.

* Todo uniformado, así diga encontrarse leal al aliado alcalde o gobernador, desea poder omnipotente para oprimirte. ¿O acaso hoy los guardaespaldas y los cancerberos no tienen mas poder que nunca? Si atreves a ir a quejarte del abuso a una oficina pública, te ofrecen barricadas, gases venenosos, perdigonazos, golpes, patadas, sangre y sufrimiento. ¡Sólo ellos tienen la razón! Son mas ciegos, incluso, que adecos y copeyanos de 1989. Pero hoy el pueblo no está dormido. El problema es que generen tanto odio, decepción, rabia, frustración, sufrimiento y repugnancia que el pueblo se transforme en poblada, y haya que arrancarles los pellejos de entre las dentelladas que le propinen los mas afectados.

Países del mundo

Las venezolanas
Los venezolanos, estamos muy conscientes de nuestra responsabilidad histórica. Un grupito de venezolanos y de venezolanas liberó del yugo español a 7 naciones. Todavía no nos lo reclaman demasiado amargamente y estamos dispuestos a terminar lo que ellos no pudieron concretar:

1. Todas nuestras relaciones bilaterales y multilaterales deben ser revisadas. Tanto a nivel global como regional. Es especialmente importante re-evaluar la conveniencia de pertenecer a organizaciones como las Naciones Unidas (-un-), la Organización de Estados Americanos (-OAS-), y la OPEP. Con las nn.uu., nuestra posición dependerá de las decisiones que debemos tomar acerca de una fuerza armada totalmente desnaturalizada y enemiga del pueblo (3); con la OEA, nuestra objeción es otra: si perdemos, entonces -igual que Cuba- tampoco merecemos pertenecer a ella y si ganamos, como pareciera que será el caso, aun en su "ausencia," debemos preguntarnos si en verdad la OEA cumple con sus funciones, o si es el cadáver insepulto mostrando la puñalada trapera del actual secretario general, Su Excelencia Insulza...

2. Opep y otros bichejos hediondos a kirchnerismo y lulismo aprovechado. Movimiento de los "no-alineados," la incoherencia mas imposible de tragarse de todas. Los no-alineados se alinean en la asociación de países no-alineados. ¿Cuál línea autodestructiva lleva a la cabeza del fundamentalismo lunático, islamismo y fascista del los shiítas en su versión iraní, y qué hacen acostándose con su antípoda tropical, guarachero, mujeriego y necesitado de caricias, bebedor, fumador, ateo y drogómano? ¿Acaso China y Rusia sólo están interesadas en venderle la chatarra militar a estos monitos latinoamericanos con pretensiones de convertirse en el Fidel (qtaslyd) del siglo 21? ¿Y los cubanos, permitirán que me postule para la alcaldía de La Habana?

3. Países aliados. Bolivia, Ecuador, Nicaragua, Irán y Zimbabwe y otras dictaduras del planeta. (4) Mediante la presente hacemos una promesa solemne y pública: no descansaremos en la lucha por vuestra libertad, que es igual que la nuestra. Vamos a pedirle perdón a los bolivianos por haberles ofrecido aquella constitución redactada por el Bolívar con pretensiones de emperador, a los ecuatorianos por haber seducido a sus mujeres y humillado a sus antepasados, a los peruanos por haberlos ofendido con las rudas costumbres de la Caracas (Waraira) rural y provinciana del siglo 19. Vamos a insistir en que la mitad de los Mullah de Irán sean mujeres y que al fin podamos instalar una fábrica y una tienda de bikinis en Teherán. A los zimbabwenses les tendremos que alimentar, una vez que esos tarados se den cuenta que no puedes luchar contra la inflación a punta de cárcel... A todos los pueblos oprimidos y rehenes y ocupados y secuestrados y marginados del mundo, les acompañamos, y les seguiremos acompañando -pero con mas tiempo y - una vez que nosotros logremos nuestros objetivos.

4. Países amigos e indiferentes. Agradecemos que nos hayan asilado y que nos permitan alertar e informar libremente y en paz sobre el peligro que representa el bolibananismo para la humanidad, y para la vida de los y las venezolanas. Consideramos un privilegio y un precioso regalo su interés en lograr un estado de paz y justicia y libertad en nuestro país, y consideramos un honor tenerle de nuestro lado en nuestro esfuerzo (jihad) de acompañarle en el concierto de las naciones libres, justas y prósperas del planeta.

5. Organizaciones deportivas internacionales, especialmente el Comité Olímpico Internacional -COI- y la Federación Internacional de Fútbol Asociado -FIFA-. Consideramos un privilegio participar en sus competencias, pero deploramos que se usen los torneos para promover la imagen del régimen proto-totalitario. El pueblo de Venezuela retira toda candidatura a servir de sede para ningún evento de ningún organismo mientras permanezcan en el poder los tiranos. No jugaremos encuentros con países esclavistas (Cuba) ni en perseguidoras de esclavos escapados (Brasil).

trabajadores
empresarios
amas de casa
periodistas
actores
académicos
profesionales
choferes
perrocalenteros
empleados
obreros
campesinos
burócratas
esbirros y carceleras
lambucios, lamebotas y perros
sabios y mentirosos

fanáticos
robots (y robotinas)
esclavos y esclavas
asesinos
y traidores

todos y todas

Sólo tenemos esta vida, y nuestros antepasados pagaron con la suya, con su sangre y lágrimas las libertades en las que crecimos. No podremos vivir de la verguenza ante nuestros hijos y nietas si son ellos y ellas las que tengan que luchar las batallas que nosotros no supimos ganar.

Esta es nuestra hora
Vamos a ganar
porque tenemos la razón
somos mas
y mas inteligentes

porque nuestros deseos son constructivos
y no destructivos
son posibles - la paz
y no tenebrosos como la muerte
porque queremos libertad
y ellos obediencia

la reforma que ellos quieren imponer
innecesaria
equivocada
desaforada y violenta como es el momento definitivo de la guerra que -sin pedirla ni esperarla- nos declaró el Goriloro en 1992. Ha sido largo el camino y lleno de aparentes desdichas. Ellos, gracias a las circunstancias históricas, son menos peligrosos hoy como gobierno, que como una oposición similar a la nuestra, pero en el ambiente de finales de los 60. ¿Cuantos policías habrían asesinado los bolibananos entonces si hubieran tenido nuestras armas. ¿O acaso no son los mismos asesinos de los 60 y 70 de entonces los que nos gobiernan hoy? ¿Se fueron? ¿Los atraca-bancos, secuestradores, drogómanos y malandrines se apoderaron del poder como no pudo la guerrilla, la narco-guerrilla, y la agencia del cartel de las FARC en Colombia?

Independencia nueva

libre de la usurpación criolla y la ocupación extranjera
libre de manipulaciones de equivocadas doctrinas políticas
libre de la propaganda populista
libre de militares
libre de inseguridad
libre de pobreza y analfabetismo
libre de violencia contra las mujeres y los niños
garante de la justicia y la paz y el orden en libertad
desconfiada del poder
y orgulloso de su patria

una nueva independencia que lograremos
quizá
en una gran concentración que vamos a realizar - sin retorno- el propio día de la consulta. Hagámosla en todas las capitales de estado. Frente a la primera autoridad electoral. Vestidos de blanco, de negro, del color que quieran, menos de rojo (rojito) o rosado, como el ballet que le soba las nalgas a los boligarcas mofletudos y mandones. Enseñemos porqué se dice tanto que el pueblo es poderoso. No hay indiferencia válida, y es hasta mas repelente que la propia agresividad de quienes al menos tuvieron la osadía de declararse nuestros enemigos y enemigas.

recuerda
la pregunta ofende
no podemos perder nuestros derechos humanos en una urna electoral
la abstención no es suficiente

hay que rebelarse
hay que impedir
hay que desplazar del poder

No se puede tener miedo en tiempos como los actuales
No se puede ser ciego, sordo y muda
o como dicen por ahí:
"camarón que se duerme, le lo lleva la corriente"
"guerra avisada no mata soldado"

sólo quedamos tu y yo
es nuestro deber triunfar

Salud,

Bandera Negra
2 de noviembre de 2007
(a 30 días de la gran concentración popular)

notas:

(1) Top Model inglesa.
(2) O Marx y Lenin en la versión deformada de cristianismo que ofrece el Goriloro para influir de majestad de la religión y su poder para manipular y ser manipulado. ¿Acaso Jesús ofrendó, ofreció o recibió latigazos? ¿No le inventa rezos a su centro espiritual, el flatulento Fidel (que su agonía sea lenta y dolorosa)? - "Padre Nuestro Fidel (qtaslyd), santificados sean tus asesinatos..."
(3) O acaso el enemigo, el ejército rojo (rojito) no gritó "Patria, socialismo o muerte!" en el día mas sagrado del bolibananismo? El 5 de julio perdió para nosotros el significado que tuvo hasta el 2007. Desde ahora vivirá por siempre en los anales de la infamia republicana. Hoy nominamos la fecha como Día de Recordar a los Dictadores, una vez que hayamos logrado la independencia nueva y mejor que estamos hoy forjando.
(4) No sabemos como hayan quedado las relaciones con el despeinado de Corea del Norte cuando -repentinamente- se volteó como un osito de peluche para que las potencias mundiales le rascaran la barriguita...


0 Derecho de Réplica: