Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast

¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?

Lo que estoy leyendo...

jueves, mayo 01, 2008

El Cerdo (minpopo/defensa)


En la genial sátira animada imperial Los Simpsons (FOX Networks) el jefe de policía es un sujeto con aspecto porcino llamado Clancy Wiggum y -quizá- su parecido con el ministro de la defensa (-a quien sus compañeros llaman Maguila el Gorila-) sea la VERDADERA razón de que el rojo-rojismo de repente haya desarrollado ronchas por la serie animada. Usted decide, Gorila, personaje de comiquita, o minpopo... ¿es bagre o es chinchey?


Muy estúpidos, y mas aun, los ciegos de vocación incapaces o renuentes a ver la realidad sabrá, como dejó bien claro el personaje de opereta caciquista banarera en días pasados. Porque la estatura moral, ética, intelectual profesional (¡por favor!) y hasta estética deja mucho que desear. Es como si de-repente, los jueces del Miss Venezuela (era bolibanana) cambiasen el gusto y escogieran al clon de Lina Ron (o a la misma Lina) para el cetro de la belleza bolibanana, y con suerte y si el Miss Universe se realiza en Zimbabwe, quizá hasta salga electa la mas bella del universo. Esta kaka se refleja en la kakita de antes y en la kacota que se avecina porque en efecto, el tema de la fuerza armada que NECESARIAMENTE REEMPLAZARA al ejército rojo (rojito), por ejemplo

  • ¿a quien vamos a entregar armas para defeder a la nación?
  • ¿a un grupo de gorilas desadaptados?, por aquello de mas peligroso que mono con ametralleta, ¿o a una fuerza seria, profesional, responsable, eficaz y suficiente para los retos de política exterior de la nación?
  • ¿necesita Venezuela un ejército en pie cuando no tiene conflictos bélicos con sus vecinos o con otras naciones del planeta?
  • ¿puede darse el lujo un país muerto de habre con los onerosos gastos que produce un ejército armado con una mezcla de tecnologías de casi todos los países productores de armas del planeta, incluyendo Rusia, Francia, Israel, Irán (república islámica), China, Italia, Brasil, Bélgica y, por supuesto, el mismo imperio, aunque ya sean carcachas casi inservibles por el bloqueo de partes y repuestos, medida tomada una vez que el país que se llamó una vez Venezuela decidió convertise en enemigo jurado del imperio y de sus gobernantes, de la política exterior norteamericana. Tenemos camiones desecho de la segunda guerra mundial como transporte de tropas (1). Tanques repotenciados mil veces, de los cuales sólo sacan unos poquitos para demostrar que no pagaron 7 veces el precio original del armamento. Aviones de altísima tecnología que no pueden volarse por falta de pilotos, o por unas pedidas de baja táctico-estratégicas, demostración quizá de una resistencia desde dentro de la academia del aire. Las fragatas italianas valen para mierda, y hasta los exocet están gastados (muy pasado su tiempo de vencimiento). Lo que si hay que jó' son rifles y munición, misiles tierra-aire tipo stinger, y la preparación de una larga marcha de tropas derrotadas, pero armadas hasta los dientes, que se una a las FARC y conquisten sudamérica. ¡uhhh que miedo!



Si, el tema es político. Futiles serán todos los pedidos para que el tema de la defensa nacional y el papel de un ejército en la sociedad posterior a ésto no sean politizados porque son, en esencia, temas políticos.

El tema es político, pero no de la clase que juegan estos rapaces bípedos, sino de aquella que se escribe en los libros de historia porque produce una suma de felicidad y prosperidad y avances nacionales en tecnología e industria. Es la decisión del vencedor de la guerra civil de Costa Rica que decide disolver el ejército una vez que no hay conflicto armado. Es el coraje de los suizos, que al defender sus montañas contra el invasor francés, ha podido mantener seutralidad en los ultimos 2 conflictos mundiales. Desde que un pre-bolibanano famoso dijera que "Venezuela no es Suiza," ha sido mi empeño personal demostrar que Suiza no tendría nada que echar en cara a Venezuela. Esa expresión dicha hace ya un par de décadas, sigue siendo verdad hoy, y es patético si tomamos en cuenta que Suiza ni siquiera tiene acceso al mar. (2)

Es política, bigotón, la discusión acerca de qué hacer con vosotros, los traidores a la patria y al pueblo. ¿Qué vamos a hacer con sus camionetas de ultimo modelo ultralujosas? ¿Qué vamos a hacer con vuestras mansiones, todas malhabidas a costillas del hambre del pueblo?

¡Claro que es política la discusión! ¿Qué va a hacer el pueblo con los militares que traicionaron la confianza que les dieron cuando le entregaron las armas de la patria para defenderla de sus enemigos? Esa será una discusión política que resultará en una decisión sabia, o será una discusión política que continue con la represión.

Es política la discusión acerca de las alianzas internacional del rojo-rojismo. Nada bueno nos trae aliarnos a los lunáticos de la República Islámica del Irán (3) si esto conlleva a roces con los Estados Unidos, nuestro principal cliente comercial y aliado natural en el hemisferio que compartitmos.

A punta de maletinazos hemos logrado comprar muchas voluntades, pero la reacción es tremenda. Los santacruceños, en Bolivia, se hartaron de las malacrianzas del indio cocalero y semi-analfabeto, el aymara Evo, cuya postración cipaya frente al amo imperial Goriloro es motivo de verguenza para la mayoría de los bolivianos decentes. Y, decimos decentes, porque aquella masa de lambucios que, al menos en éste país, están dispuestos a vender su libertad por un mendrugo de pan es enorme, y ellos no tienen decencia sino alma de esclavos y esclavitas.

El repugnante minpopo aparecio por vez primera ante los televidentes borracho, contentísimo porque le habian nombrado minpopo de la defensa. Repetimos: si sus expertas contorsiones lamebotas no fueran tan palurdas e idiotas, con facilidad habría sobrepasado a Rosendo, el Horrendo y cuya lamida de bota montado en un tanque (la imagen esta grabada en nuestros cerebros colectivos) es el epítomo del soldado canalla. Baduel, por su parte, mostró sabiduría política al oponerse a la reforma y es hoy el principal exponente de la oposición militar, al menos de aquellos en situación de retiro. Si recula como Arias, sería el hazmerreír histórico - Bodoque no tiene marcha atrás.

O sea, éste ministro tampoco puede ganar en desprecio generalizado a José Vicente Rangel, otro que tiene una visión muy selectiva de los problemas, mucho mas que cuando él era oposición y miembro activo de la cuarta república. Pero en cuanto al arquetipo bananero, el actual minpopo/defensa les gana a todos. Su bigote es abundante y seguramente esconde unos labios carnosos y mucho mas mofletudos ahora que dejó de comer espagueti. Gusta de beber caña y, en su meteórico ascenso al poder dejó tras de si un sinfín de malandrismos y cahifeadas que causan resquemor y arrechera por igual.

Sus calificaciones en su carrera profesional nos llevan a la conclusión que es el perfecto cerdito del presidente. Le hará el jueguito, reprimirá marginalmente y cuando la candelita no se pueda apagar, golpea de manera fuerte y decisiva y se convierte en Pinochet (pero peor). O, en el peor de los casos, aceptará una Junta Transitoria y tendrá que apoyarla hasta ser relevado para ser juzgado pr los delitos contra la constitución, contra su propio juramento, contra las palabras de Simón, el enano, contra el pueblo, contra a seguridad de otras naciones y demás delitos que se hayan cometido bajo su mando e instrucción directa, incluyendo entregas de containers y demás menudencias sucedidas en la confusión bodeguera-cuartelaria.

Porque camarada y enemigo, todo empieza y todo acaba. Lo nuestro es empezar lo nuestro y acabar con lo de ustedes: el rojo-rojismo odioso, el temor y la humillación, el hambre y el desconsuelo. La pobreza y una podrida fijación mental con la muerte que da asco. La Academia Militar debe estar super-orgullosa con su hijo predilecto. Con seguridad su tipo será ejemlo a seguir de la multitud de cadetes que se alistan para convertirse en esbirros del poder y poder ejercer su fuerza contra el pueblo que le entrega las armas con que es maltratado y herido.

Lo de ustedes es acabar de una vez por todas.

Y es clave, porque si dejamos que los acontecimentos se precipiten como el 11 de abril, las cosas pueden resultar trágicas. Con suerte, la sociedad lograra imponer las reglas y la civilización frente a las hordas aliadas al EJERCITO ROJO - enemigo del pueblo. Con suerte se logrará antes que ls acciones irresponsables de la dirección política del bolibananism sumerjan al país y a la región -quizá al mundo- en el horror de la guerra.


este es un tema POLITICO

salud,


NOTAS:
(1) Carcachas que nunca llegaron a la frontera, por supuesto, en ocasión de la movilización general de 2008.
(2) La principal dificultad que tenemos en nuestro fracaso para que podamos compararnos a Suiza es, según los mas cínicos, que la república bolibanana está llena de bolibananos. Esto quizá sea cierto y la gran maldición nacional, en la casta política, la aristocracia roja (rojita), porque así habrá que llamarla en esas imposiciones nepotistas que se van revelando en las candidaturas regionales de NOVIEMBRE 2008.
(3) En donde, por cierto y según Ahmadinejad, no hay maricones.

imagenes - gorila; maguila


*******

2 Derecho de Réplica:

Katya dijo...

Bandera Negra ha recibido un premio. Por favor sigue este enlace:

http://resistenciacatiacaracas.blogspot.com/

Yetro dijo...

Hola:

Su blog ha recibido el “Premio al Blog con Huellas 2008”, que puede recoger en Resistencia Bucare-Caracas:

http://resistenciabucarecaracas.blogspot.com/