Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


viernes, julio 25, 2008

Delincuencia y basura

Un prominente rojo-rojista comenta: "si no fuera por la delincuencia y la basura, la oposición no tendría sobre qué hablar." Y tiene razón...


Tenemos una montaña de cadáveres y millones de toneladas métricas para hablar de ambos temas. Y de otros bastantes mas. Y no sólo han fracasado en garantizar la vida(1) y en cosas tan básicas como es recoger la basura. Han fracasado en el manejo de los hospitales, y la triste historia de Barreto, alcalde mayor panzón, bolibanano y a ratos rojo-rojista, maricón, pederasta y de chivita ridícula será inevitable en la campaña para la Alcaldía Mayor de Waraira. El se declaró INCAPAZ de realizar la tarea. Es decir, el camisón le quedó grande a Petra. Y ahora los hospitales manejados por el minpopo están peor, es decir, pareciera que ia derrota será total en Waraira, y en parte, deberá achacarse a la incapacidad del gobierno central nacional del rojo-rojismo, es decir, al propio Gran Falo Rojo (rojito). Sus efluvios antes beneficiosos y que aseguraban quedar electos para cualquier cargo, pierde su mística, se empichaca y al final resulta el beso negro de la muerte (2).


También fracasaron los rojo-rojistas en la obligación de proporcionar viviendas dignas al pueblo. Acá el fracaso es tan grotesco que la estrategia del Gran Falo es mentir abiertamente y con descaro, para así demostrar -cuando la realidad se empeñe en imponerse- que era engañado bla bla bla... Comparen los números oficiales publicados por el PROPIO gobierno bolibanano con las casitas construidas cada año por los gobiernos del consenso de 1961 y se darán cuenta que no le llega a los tobillos del mas mediocre de los "anteriores."


Si el fracaso que infiere inocentemente el despreciable José Vicente en el Diario Vea hubiera sito resuelto por gobernadores, alcaldes y legisladores regionales rojo-rojitos, serían cargados en hombros por el pueblo y se sentarían con sus amigos alrededor de un hervido de pescao con bastante limón y medios de comunicación. Pero como además de ineptos son malos y corruptos, andan armados y acompañados de guardaespaldas - demostración palpable del miedo que le tienen a la gente.


Y, si no miedo, al menos gran preocupación les debe producir a alcaldes, gobernadores y legisladores municipales y estadales del rojo-rojismo la baja puntuación que recibirán en el desempeño de los cargos a los que fueron electos por el pueblo. Esto casi garantiza que el próximo 23 de noviembre 2008 el pueblo venezolano castigará severamente al bolibananismo, y especialmente, a la barbarie del rojo-rojismo.


Tenemos de qué hablar

y vamos a hablar de la


delincuencia

la basura

los hospitales

los colegios, liceos y universidades

la vialidad

las cloacas

la luz

el correo

la capacidad de respuesta ante los desastres

la corrupción

la impunidad

y otros tanto igualmente importantes y urgentes...

... en los tres niveles de gobierno descritos y mandados por la Bicha (3) .


Algunas preguntas que nos haremos:


¿Por qué no arreglaste el problema de la basura en los últimos 10 años que tuviste de gobierno cuasi-total? Y no te pregunto por el problema de la delincuencia, porque tienes que asumir responsabilidad por una buena parte de las cientos de miles de víctimas de la violencia bajo tu gobierno de mas de 10 años (los adecopeyanos no gobiernan desde el viejito que relevó a Carlos Andrés Pérez -CAP2- después de su caída. por malversador.


¿Por qué en 10 años no te acordaste de la inseguridad y ahora vienes a ofrecerme seguridad? ¿Por qué ni te acuerdas del mas famoso asesinato del municipio - en el mío, el achicharramiento de Danilo?


No faltarán preguntas sin respuesta y cosas de las que podemos hablar para hacer evidente el fracaso de los gobiernos bolibananos tanto en la alcaldías Mayor, Libertador y Sucre de Waraira. 


No vamos a ver debates televisados. La vergüenza es libre.


salud,


Notas

(1) La vida está garantizada en la Bicha desde el propio preámbulo (...asegure el derecho a la vida...); y en los artículos 2, Venezuela ... propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico y de su actuación, la vida ...; 3: El estado tiene como fines esenciales la defensa y desarrollo de la persona...; 19: El Estado garantizará a toda persona... el goce y ejercicio irrenunciable, indivisible e interdependiente de los derechos humano. Su respeto y garantía son obligatorios para los órganos del Poder Público...; 43: El derecho a la vida es inviolable. Ninguna ley podrá establecer la pena de muerte, ni autoridad alguna aplicarla. El estado protegerá la vida de las personas que se encuentren privadas de su libertad, prestando el servicio militar o civil, o sometidas a su autoridad en cualquier otra forma.; et al... (todos los énfasis son nuestros).

(2) Muerte política, decimos. Nosotros no somos como ellos, que gritan a todo pulmón con el orgullo de poder expresar a viva voz ansiedades íntimas - Patria, Socialismo o ¡MUERTE! Nosotros nos referimos a la liquidación política del bolibananismo que es la misma enfermedad que el otrora adequismo "uña en el rabo."

(3) Un librito azul y ridículo que unos lambucios -y otras tantas lambucias, barraganas y otras variedades pintorescas del tarantín de la tropicalidad criolla- aprobaron apurados y apuraditas en 1999...


*******


tejiendo redes como arañitas, para luchar por la libertad

0 Derecho de Réplica: