Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast

¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?

Lo que estoy leyendo...

domingo, noviembre 23, 2008

23N - Reporte 1 - 6:30 pm

Irregularidades

Especialmente en Miranda y Libertador. La cachifita Rodiguez pretende un cargo de elección popular y no es capaz de verse en el espejo el día de las elecciones para ver que cachucha lleva en el coco. No vaya a irse a una reunión del PUS con ua cachucha de los Yanquis, ¿oyo? Bandas de motorizados y repartición de chuletas y amenazas en los centros. Los milicos, en general, han mantenido una actitud de baja intensidad, mientras que los pacos observan impertérritos mientras los círculos del terror bolibanano (rojo-rojismo) intimidan y alegan victorias inexistentes.

Cachifato

Todos han pasado por allí y han dado declaraciones. Después de anunciar que se cocinaba una extensión del tiempo de votación en violación de a ley y de los acuerdos políticos, finalmente la gordita dió una rueda de prensa acompañada de sus secuaces. Cumpliendo con la ormativa, cerraron las elecciones a las 4 de la tarde.

Poco después, el Cachifato fue reguardado por un cordón de milicos disfrazados de robo-cop (popo-paco), y de acuerdo cn reportes de nuestras fuentes, potencialmente bajo el comando directo del Gran Falo, que flácido intenta eyacular aun mas tragedia sobre le país.

Todavía no nos han dado los resultados completos de las elecciones del 2 de diciembre de 2007, y ya llevan un ciclo electoral de retraso. Van al año de retraso. esperemos que los resultados de estas elecciones no tarden tanto, porque no va a quedar país.

salud,


*******


¡Vargas parece que despertó!

0 Derecho de Réplica: