Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast

¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?

Lo que estoy leyendo...

miércoles, noviembre 19, 2008

Tragando fuerte - recta final

(A continuación ofrezco el diagnostico final de la situación, no basado en encuestas, sino en mi opinión y mis anhelos. Espero que la sociedad haya despertado al horror que nos amenaza y nos corroe desde adentro, y que debemos exorcisar sin violencia, pero con participaicón masiva. Con mucha probabilidad, finalmente el Gran Falo haga ciertas sus amenazas y desate, definitivamente, su reino del terror criollo -no menos sangriento y aterrador y es por eso que en los próximos días debemos estar reparados a plantar fuerte nuestra planta frente a la arrogancia del poder. A todos deseo fuena suerte.)

Karakas/Waraira

Alcaldía Mayor - Antonio Ledezma. Contra las aspiraciones del ex-minpopo -candidato del rojo-rojismo- (a) su anterior gestión plagada de ineptitud y corrupción; (b) su condición se lamedor de bota incondicional del régimen rojo-rojista.

Libertador - rojo-rojismo. RAZON - un candidato jojoto de la oposición unida (¿habrán aprendido la lección?)

Chacao - cualquiera de los candidatos de la oposición, mostrando que cuando hay ventaja, no hay unidad - esta es uno de los casos que deberían causar altisonantes notas de alarma, al momento de enfrentar próximas y mas duras luchas en el futuro inminente).

Miranda

Gobernador - Enrique Capriles Radonski. El candidato del rojo-rojismo representa el corazón de uno de lo sectores mas poderosos dentro de los que conforman el rojo-rojismo y esa es su debilidad. Su derrota tendrá significados cataclísmicos en la amnera de conducir políticas públicas en los próximos meses.

Sucre - Carlos Ocariz. Otro importante bastión del rojo-rojismo mas delirante es así derrotado. En Petare, especialmente, los cambios deben comenzar a notarse de inmediato..

Zulia

Gobernador - Pablo Pérez mientras que día a día la candidatura del Gran Falo se desinfla con velocidad creciente. Nuestra opinión es que quizá pueda hablarse de descalabro, en la región mas regionalista de todas, frente a lo que han sido amenazas y vejàmenes del discurso unitario del rojo-rojismo en contra del Zulia, de los zulianos y, en especial, de los maracuchos. Pensamos que, al final, la tercera candidatura le va a echar agua a la sopa rojo-rojita.

Maracaibo - Manuel Rosales, aunque lo metan preso. No saben con quienes se están metiendo. Pareciera. Quizá el himno de la siguiente república nos llame a recordar el ejemplo de Maracaibo, en vez del de Karakas, apesadumbrado ante el castigo del hampa diaria.

Anzoátegui

Gobernador - A menos que los ciudadanos opositores se volque a la candidatura del candidato de oposición, con seguridad ganará uno de los candidatos mas despreciables del rojo-rojismo y, candidato importante en el control del aparato burocrático rojo-rojito en el 2013 frente a la derrota de su par (actualmente y hasta que aquel sea derrotado) de Miranda. Por lo menos hasta y porque aquel será derrotado. La situación en éste estado es irritante, pero los pobladores del estado tendrán sus razones para elegir a éste, que es un verdadero lobo disfrazado de poeta.

Apure

Gobernador - quedará re-electo el candidato rojo-rojista. Igual que en todas partes, el elector traga grueso y ante una falta de opciones, elige malo conocido que esposa de malo requeteconocido. Es una lástima, porque -especialmente en este estado, un buen candidato de oposición hubiera arrasado con seguridad.

Aragua

Gobernación - Henry Rosales podría ganar porque es mas parecido al pueblo que el grasoso candidato del rojo-rojismo. Perder este estado es una tragedia para el rojo-rojismo de proporciones incalculables y quizá los tanques destinados a Carabobo tuvieran que desviarse a protger un flanco en El Limón. Estará reñido y dependerá de la organización que Rosales haya conseguido movilizar durante el día.

Barinas

Gobernador - Julio César Reyes. La razón es que la primera familia presidencial se ha dedicado a amedrentar y sojuzgar a sus coterráneos mientras los despojan de sus propiedades y la gente esta harta. ¿No se leyeron Doña Bárbara? Y si Reyes pierde, con seguridad ganaría Rafael Simón Jiménez quien es es el candidato de la oposición/unidad y miembro del ala dura de la oposición. La derrota cierta del hermanito del Gran Falo (como su saquito, casi) será especialmente amarga, debido a que será un temblor que resonará en los estrados judiciales mas altos del planeta. Sabaneta será conocida, con detalle, en los libros de historia y, por fin, mostrarán al mundo la horrible cara de algunos de sus hijos e hijas.

Municipio Capital - José Luis Machín (MAS), disidente con respaldo de los partidos de oposición locales.

Bolivar

Gobernador - Andrés Velásquez, mas experimentado que todos los demás candidatos, y en mejor posición y capacidad para pescar en río revuelto. Ya es una figura nacional y se encuentrará, así, con una buena posición de cara al enfrentamiento que vendrá con el Gran Falo.

Carabobo

Gobernación - Henrique Salas Feo. El rojo-rojismo ha amenazado con sacar los tanques si pierde su candidato, y plantea así el Gran Falo una de esas disyuntivas que -en nuestra opinión- sólo puede responderse de una manera: Voto en contra del candidato del rojo-rojismo PORQUE dijiste lo que DIJISTE y, vamos a ver entonces si respaldas lo que dices con acciones o eres pura habladera de paja, un flamingo rosado escondido detrás de un disfraz de gorila, ¿o que?

Cojedes

Gobernador - Alberto Galíndes, en una derrota muy reñida que le explota en la cara al rojo-rojismo, que estaba seguro de que no podría perderla. Desde este estado habrán muchas noticias el 23 y días siguientes.

Falcón

Gobernación - Goyo Graterol, inspirado en una ola de cambio que se infecta después de los resultados de las elecciones presidenles de los Estados Unidos, a todo el mundo y, en las condiciones locales, a los sectores urbanos del estado. El continuismo está fuera.

Guárico

Gobernación - una carrera de 3 caballos, y siempre que los guariqueños estén preparados para aceptar que hay llaneros no tan machos, entonces todos tienen oportunidad. En realidad son dos caballos y uno realengo aglutinando suficientes votos para cambiar el rostro del mito llanero para siempre. La ventaja, leve, es para Lenny Mannuit, mas trabajadora y sin presunción de olerle peos a líder alguno que es, precisamente la debilidad de su principal contrincante.


Lara

Gobernador - el candidato del rojo-rojismo, en otra campanada de alerta de lo que sucede cuando se enfrenta al animal desorganizado. Cuando decimos en la unión está la fuerza, entendemos que la fuerza nace de la unión, y por tanto, la oposición al acudir desunida en múltiples opciones no creó suficientes mas críticas para amalgamar suficiente apoyo frente a una candidatura monolítica y bien engrasada.

Barquisimeto/Iribarren

Alfredo Ramos se las verá chiquita contra el candidato del rojo-rojismo, que -además y ya abiertamente entre el socialismo ranchista con apoyo oficialista- es una huele-fo. Finalmente, Alfredo Ramos, quien viene de LCR y del movimiento sindical y político experimentado, logrará aglutinar a un ultimo grupo de ni-ni que finalmente caerán torrencialmente para despegarlo. Veremos.

Resto del Estado - La oposición y sectores disidentes ganarán alcaldías importantes y algunas mayorías en consejos legislativos.

Mérida

Gobernador - William Dávila por un estrecho márgen y si logra movilizar una maquinaria y un buen sistema de pelea de votos. La situación es muy volátil, y las variaciones entre un día y otro son enormes, aunque las tendencias finalmente, por el tipo de condiciones locales, deberá favorecer al que logre el apoyo mayoritario en la cuenca poblacional de la carretera Panamericana.

Monagas

Gobernador - Otra carrera reñida. El candidato disidente del rojo-rojismo podría recibir gran cantidad de votos de la oposición sólo para oponerse al candidato del rojo-rojismo oficialista. Otra oportunidad de estudiar la compleja mente de los votantes, y la relación del Gran Falo con las totonas alzadas.

Nueva Esparta

Gobernador - Morel Rodriguez de calle. Poco que hablar, realmente. Parece que no hay otros candidatos. Las múltiples visitas del Gran Falo y la tozuda mayoría de votantes opositores han endurecido la posición de Morel, y empequeñecido la de su contrincante rojo-rojista, quien nadie recuerda ni como se llama.

Táchira

Gobernador - César Pérez Vivas, en una demostración palparia de que los esfuerzos de unidad valieron la pena. Finalmente, la línea opositora del andino comenzará a tener una voz recia y preparada.

Trujillo

Gobernador - Acá, es una situación confusa porque tanto la oposición como el rojo-rojismo llegan fracturados, lo que ha parecido favorecer al candidato disidente o rebeldes del rojo-rojismo. De ser así, el único mérito que merecería el resultado es para el politólogo y las relaciones del Gran Falo con las totonas alzadas.

Yaracuy

Gobernador - otro caso de falta de unión y derrota consecuente. Debemos aprender, y estas elecciones a nivel de cargos de elección directa (gobernadores y alcaldes) tendrán resultados brutales e inesperados.

Salud,


*******



Por cierto, a 4 años del achichacharramiento de Danilo, todavía no conocemos al achicharrador ni quien ordenó dicho achicharramiento. ¿Alguna vez tendrán paz los cenizas del fiscal/heroe/extorsionador/boliburgués arrivista?

0 Derecho de Réplica: