Estados Unidos, referido por el masKcoK como el IMPERIO, la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS) y el satélite tercermundista Cuba, se involucraron en la confrontación que nos llevó por primera vez al borde del abismo termonuclear. Antes, durante o poco después de octubre de 1962 Kennedy, Krushev llegaron a una serie de acuerdos que formó (y en cierta forma, sigue formando) un detente entre las potencias nucleares.
Casi todas las piezas del acuerdo se han muerto, algunas asesinadas, tal es el caso de los carismáticos hermanos Kennedy. Falta Fidel (y quizá Raul) y el dilema será revelado como los secretos de Nuestra Señora de Fátima. Vamos a ver y, si después que se extinga la primera generación de la dinastía Castro (primera del comunismo monárquico bananero) se cumplen las profecías funestas.
A veces me parece verlo como a Rafael Antonio, trotando por los terrenos de golf como un quinceañero, al día siguiente que había fingido una moridera en uno de sus discursos memorables. Pero esqueléticos y cansado, encorvado por el peso de las culpas, el ano cada vez mas cercano de la boca y -temo- tal es el destino del verdadero coprófago (comeKK), disfrazado de atleta cubano y con patrocinio de ADIDAS, sigue desafiando el curso de la historia. Quizá sea como el paso del testigo, y sea ahora tiempo de los 50 años de comunismo venezolano. Imaginen a un fidel de 32 con las manos en las arcas petroleras bolibananas.
Imaginen que en vez de Rómulo, se hubiera encaramado un empeñado como el masKcoK y mueve jeta bolibanano? Nikita hubiera tenido a su disposición la mayor cantidad de petróleo y a los Estados Unidos por la garganta. Claro, esto muy seguramente hubiera significado la invasión de Cuba y Venezuela, y, quizá, guerra nucear con Rusia. Hoy ¿qué significa cuando Fidel -el mas loco de todos- está a punto, en proceso de recuperarse para continuar 50 años mas -como Matusalén- o muerto y mantenido vivo a traves de una ficción ciber-cadavérica (v. Weekend at Bernie's), como es mi sospecha?
Vamos a ver si ganaron o van perdiendo a ritmo catastrófico con Putin al mando de los cañones y la tecnología. A través del convenio iraní, la república bolibanana podría convertirse en una potencia nuclear muchísimo mas lunática que la fundamentalista y con mayores recursos que Israel, por ejemplo. ¿Habrán aprovechado la oportunidad dorada del petróleo a cientos de dólares el barril, a menos de cuarenta? Esperemos que no, porque de lo contrario, ¿quien aguanta que el masKcoK se crea además atómico?
Así es como vamos, ¡seguimos!
salud esclavos,
ACHICHARRAR A UN FISCAL ES COSA DE GENTE PODEROSA, ¿no crees Danilo?
0 Derecho de Réplica:
Publicar un comentario