Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast

¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?

Lo que estoy leyendo...

jueves, junio 11, 2009

Hedor a muerto


[Títulos alternativos]
* Virus H1Ch1
* Bolibananismo porcino
* masKoKcidio
* ¡Presta atención! !Esto es serio!
Hoy, finalmente y por primera vez en 30 y pico denuncias del propio masKcoK, la jaula de las locas bolibananas (mal-llamada asamblea nacional) ha decidido debatir la ultima de ellas que incluye cohetes apuntados en contra de otro avión de Cubana de Aviación en algún aeropuerto de Centroamérica. Acusaron a Posada Carriles quien fue acusado de colocar una bomba en un avión de Cubana de Aviación en que murieron atletas del equipo nacional cubano en la década de los setenta. Suena improbable que el anciano Posada sea líder de un atentado en contra del mofletudo masKcoK, pero el mandado del flatulento Fidel --QSASLYD.*-- es claro.

Discutir el magnicidio


es obligatorio y escandaloso en cualquier sociedad. Si se trata o no de las imaginaciones alucinadas de un enajenado mental o verdadera amenazas, el pueblo merece saber. Pero ahora todos hablan de magnicidio.


El despreciable José Vicente ADVIERTE, y el minpopo de seguridad ciudadana (¡no es chiste!) también habla de magnicidio.


Hasta ese grupito descalificado, sin talento, fanático, e ilegítimo en el Capitolio de la REPUBLICA BOLIBANANA discute del magnicidio.


Nosotros siempre haremos nuestro comentario sobre el magnicidio


y, las razones, por las cuales pensamos que es inconveniente desde el punto de vista político y contrario a nuestras convicciones morales, filosóficas, familiares, sociales y religiosas.

Por un lado, el Inspector Ardilla se niega a dar prueba positiva del magnicidio: el cadáver. El lenguaje escatológico es de ellos, por cierto. Y además, nadie ha pedido cadáver alguno. Pero, sin hacer mención al rinoceronte en medio de la sala (1) y con algunas excepciones de la derecha religiosa norteamericana mas radicalizada, nadie ha pedido abiertamente el asesinato del masKcoK. Por el contrario, independientemente de los anhelos privados y las manifestaciones íntimas, todos los sectores de oposición venezolana han manifestado positivamente la necesidad de que el principal, culpable de todos los crimenes que se han cometido desde 1998 sea investigado, acusado, capturado, enjuiciado y condenado. Para esto es necesario que permanezca vivito y coleando, y que las tripas no le jueguen malas pasadas como al sanguinario dictador de Cuba -QSASLYD*.

Pero el rojo-rojismo tampoco muestra una sóla prueba excepto, tanto Isea como el mofletudo Escarrá, los asesinatos de Kennedy y de Lincoln en los Estados Unidos y otros argumentos mejor explicados en el librito obsoleto que le regaló (moviendo la colita y con la sonrisita del muchachito que sabe que esta cometiendo una travesura) el masKcoK al Presidente de los Estados Unidos de América, Barack Hussein Obama. Bueno, ademas del mover de la jeta de altos funcionarios y del propio masKcoK.

No es burla, es sorna.

La paranoia del masKcoK no puede esconder el verdadero problema: ya no se puede viajar con la comodidad de antes, adentro y afuera. A Irán no quiere ir nadie porque no hay caña, putas, estupefacientes y en cualquier momento estalla un semerendo peo de proporciones nucleares que no vale ninguna pasión que pueda generar el Gran Falo masKcoK, líder de pacotilla de la robolución bolibanana. Cuba es lo mismo, con la excepción que allí se consiguen jineteras bien jovencitas y baratas, además de la privacidad par desguazarlas, pero el único problema es que luego el G2 (o como se llame la red de espionaje de la dictadura) tiene toda la evidencia del barranco y las usa en una campaña descarada de chantaje político.

En resumen, a cambio de la "dignidad del pueblo cubano" (2), mafafa, perico y ron, la dictadura castrista ha mantenido a la dirigencia bolibanana presa de sus propia depravación. No existe otra explicación.

A Pyonyang y a Harare están fuera de toda discusión. Europa se aleja cada vez tanto como el Imperio y, desde el VALIJAZO, en Latinoamérica los reciben en callejones y en estacionamientos abandonados. Evito anda con sus peos y mandigando de manera insoportable, igual pasa con paraguayos, uruguayos, ecuatorianos, nicaraguenses y los de El Salvador. La popularidad del masKcoK cuesta demasiado dinero y, además, arrebata toda dignidad a los pueblos cipayos. Llegará el momento de saldar cuentas morales y legales, y nos referimos al gordito Lula, que ahora se las da del socialista "serio", pero que no tuvo escrúpulos en hacerle propaganda electoral al masKcoK en territorio criollo para proteger sus mercados de pollo y agarrar cuanto pueda del bolsa. Pero también deberá pagar en dólares imperiales Cuba, antes o despúes de que se desplome la dictadura. Y asimismo, los regalitos que le hiciera el masKcoK a Evito serán cobrados, porque no podía regalar lo que no era suyo para regalar. ¿Entiendes Morales?

Adentro la situación no es mucho mejor.

El masKcoK ya no puede esconder los trastornos digestivos y/o nerviosos. Por un lado, no nos pueden especificar si se trata de diarrea o de constipación. La historia tiende hacia la primera dolencia (3), pero el abuso de las pildoras podría haber provocado la segunda. También hablan de ataques agudos de hemorroides o de diverticulos. Tanta comedera de kaka les pudre los intestinos... parece.

Pero lo mas insólito son los trastornos psicológicos. Ya sabíamos que era medio loco y que sufre de una especie de síndrome de Tourette político. Sabemos de la patológicamente alta opinión que tiene de sí mismo y que es un sujeto carismático. Pero yo creo que se le quemaron los transistores; en palabras de un anciano de La Vega, "Esta loco de bola."

La disociación psicótica del masKcoK que le hace reflejarse en la oposición y los sapos y las culebras no son mas que la distracción del felón capturado con las manos en la masa ¡Al ladrón!, grita señalando su reflexión en el espejo. ¿Recuerdan cuando Godgiven Hair (4) se la pasaba arengando con sus gritos histéricos "¡... los tiene locos! ¡... los tiene locos!?

¿Ahora quien se volvió loco?

La razón para cerrar Globovisión va a justificarse en que los reportajes están volviendo loco al masKcoK?
La GRAN VAINA,

va a ser mas fácil de lo que parece
y va a requerir SOLO de una vara
pa' que se quede quieto...
La paranoia es un trastorno insoportable, y mortal cuando afecta a los dictadores cada vez mas sanguinarios e impunes. Porque la impunidad -que está de moda y en boga- debe controlarse con cuidado porque es una cuchilla de doble acción. A la vez que crea fidelidades perrunas, produce niveles de frustración en la población que a veces pueden salirse de control. Es decir, las candelitas que se encienden en la pradera empiezan a unirse a otras candelitas, y el Ejército ROJO no se da abasto para apagar los fueguitos. En este sentido, el fin del régimen será maoísta y habrá que preguntarle al masKcoK enchironado si todavía AMA a MAO (repetir 3 veces).

Y, pa' mas colmo, con una lentiiiiiiiiisima recuperación de los precios del petróleo los tiene locos loquitos. Pero mucho mas los enloquece que no existe ninguna garantía de que se mantendrán y que podrían desplomarse en cualquier momento; aun mas hoy, que las potencias automovilísticas mundiales se encuentran en una crisis tan grave. O sea, pendiendo de un hilo y las hordas consumiendo como si los precios estuvieran a 140 dólares el barril. Cuando el excremento del Diablo sea irrelevante (y los) y las venezolanas tengan que ponerse a trabajar en serio -si, mas que ahora- solo entonces saldremos de esta crisis inagotable y financiada de acuerdo a los vaivenes del mercado...

¡Con razón hay comunistas!

O lo que es lo mismo, la década de oro fue la que empezó en 1999 y terminó en 2009. Lo demás es kakita... parece.

Paz
Justicia
Salud y que tengan buenos sueños,

* * * * * * *

Notas

(*) Que Su Agonía Sea Lenta Y Dolorosa
- mantra mundial
(1) Desde 1999 hasta el presenta se han producido mas de 120 mil asesinatos, la gran mayoría sin resolver; se habla que la impunidad alcanza el 70 por ciento de los casos descubiertos. Y, por cierto, la dirección que nos ofrece en rueda de prensa improvisada el Inspector Ardilla, http://www.noalmagnicidio.com/ - no funciona o esta sobrecargada...
(2) La dictadura castrista siempre ha cambiado hambre por dignidad en la lucha en contra del imperialismo. La invasión, además de la porcina de los 60, nunca se dió. ¿Le habrán comentado a Fidel -QSASLYD*- del contenido de los acuerdos que entre Kennedy y Kruschev?
(3) Tanto el "Caracazo" como reuniones con Lula y otros mandatarios del planeta han sido afectadas por ésta humillante condicion, el culillo del día de la Masacre de Puente Llaguno y la inexplicable paralización en el Museo Militar se deben fueron miedo -que es otra cosa- y de acuerdo a quienes mejor le conocen.
(4) Alias "Ojitos Lindos" de acuerdo con el lenguaje francamente homoerótico en un (no tan) raro momento de candidez. Es, después del propio masKcoK, el hombre mas poderoso del régimen. Fue nombrado presidente de CONATEL con instrucciones precisas del tronante lider de la robolución bolibanana: le tocó ser verdugo público de la libertad de información que protege el instrumento que el mismo redactó hace casi una década. Es pintoresca la coincidencia, porque no debe olvidarse que lo que ma escasea en la robolución es la materia gris.

Pero GLOBOVISION sigue informando de manera independiente.

Será que Ojitos no se ha atrevido?
¿O no ha conseguido la manera?
¿o no ha podido?,

¿O estárá enfrentado -no tan- soterradamente al masKcoK?

¿De qué otra manera se explica que después de haber sido acusado de:

complotador de magnicidios,
golpista,
pitiyanqui,
amo del valle,
burguesito,
apátrida,
traidor,
capitalista salvaje y neoliberal,
palangrista,

y hasta cachorro del Imperio, ahora bajo la batuta de un negro sin complejos que se llama Barack Obama, Presidente de los Estados Unidos de América. Ultimamente han encontrado que es el Zar de la Especulación y cazador de especies en peligro de extinción.

O sea, Maligno McMalo.

Pero miren al gordito secuaz haciéndole el juego a su enamoradizo jefe y moviendo las nalguitas - ¡... los tiene locos! ¡... los tiene locos! - los comunistas son funestos, pero también dan risa. ¡Ud lo vio! poing!


* * * * * * *

0 Derecho de Réplica: