La semana pasada un gorila (o mas bien, un orangután bajo órdenes del Goriloro) de apellido Benavidez y luciendo orgulloso las insignias de la Guardia Nacional Roja, agredió de manera cruenta y criminal contra una manifestación pacífica. Un incidente con una periodista del canal de TV golpista, GLOBOVISION, cometió la OSADIA de AGREDIR al fulano orangután colocándole un micrófono frente a la bemba mientras arengaba a las tropas que lo miraban con mas cara de sorpresa que de vergüenza.
Estos hechos heroicos le merecieron, a los ojos del líder máximo la condecoración ORDEN DEL LIBERTADOR EN SU SEGUNDA CLASE, al orangután Benavidez (su familia, por cierto, super orgullosa mirando el evento en el canal chimbín TVes). Ya hicimos esta pregunta, pero la volvemos a hacer: ¿que atrocidad será merecedora de la condecoración en su primera clase?
Y también nos preguntamos ¿qué van a hacer los ilustres colegas del orangután Benavidez? Es decir, aquellos que comparten tan glorioso galardón que se da a los mas ilustres venezolanos y venezolanas, ¿eh?
Los que no renuncien declarando su repudio y de inmediato deberán ser considerado gorilas, o aun peor, amantes de los gorilas*, desde la A hasta la Z y en orden alfabético.
salud,
******** Advertencia posmoderna y eco-consciente. Cuando hablamos de gorila lo hacemos en sentido figurado y sin la idea de menospreciar la difícil y necesaria lucha por su supervivencia en las reservas de su hábitat natural. Agradecemos la dedicación y celo de aquellos individuos dedicados a la preservación de nuestro ámbito natural.
*******
¡Léalo pronto! La herramienta que necesitamos...