Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast

¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?

Lo que estoy leyendo...

viernes, septiembre 04, 2009

Sois todos gorilas




La semana pasada un gorila (o mas bien, un orangután bajo órdenes del Goriloro) de apellido Benavidez y luciendo orgulloso las insignias de la Guardia Nacional Roja, agredió de manera cruenta y criminal contra una manifestación pacífica. Un incidente con una periodista del canal de TV golpista, GLOBOVISION, cometió la OSADIA de AGREDIR al fulano orangután colocándole un micrófono frente a la bemba mientras arengaba a las tropas que lo miraban con mas cara de sorpresa que de vergüenza.

Estos hechos heroicos le merecieron, a los ojos del líder máximo la condecoración ORDEN DEL LIBERTADOR EN SU SEGUNDA CLASE, al orangután Benavidez (su familia, por cierto, super orgullosa mirando el evento en el canal chimbín TVes). Ya hicimos esta pregunta, pero la volvemos a hacer: ¿que atrocidad será merecedora de la condecoración en su primera clase?

Y también nos preguntamos ¿qué van a hacer los ilustres colegas del orangután Benavidez? Es decir, aquellos que comparten tan glorioso galardón que se da a los mas ilustres venezolanos y venezolanas, ¿eh?

Los que no renuncien declarando su repudio y de inmediato deberán ser considerado gorilas, o aun peor, amantes de los gorilas*, desde la A hasta la Z y en orden alfabético.

salud,
*******

* Advertencia posmoderna y eco-consciente. Cuando hablamos de gorila lo hacemos en sentido figurado y sin la idea de menospreciar la difícil y necesaria lucha por su supervivencia en las reservas de su hábitat natural. Agradecemos la dedicación y celo de aquellos individuos dedicados a la preservación de nuestro ámbito natural.

*******


¡Léalo pronto! La herramienta que necesitamos...

1 Derecho de Réplica:

Jamie dijo...

We can not forget that a few months ago military ordered a general mobilization to the Colombian border. However nothing happened - why? A real tragedy in my opinion.
tanzanite jewelry