Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


miércoles, julio 07, 2010

Al Pueblo robolucionario y bolibanano


Nosotros y nosotras, la Comuna de Sabaneta Cuna del Líder Máximo de la Robolución Bolibanana y, junto con Jesús y el Ché, Gran Profeta del Socialismo Autóctono; la Comuna de Miraflores y demás áreas de seguridad robolucionaria; la Comuna de La Floresta; la Comuna del Parque del Este y sus Comunas aliadas; otras comunas representativas del país proletario, anti-imperialista y rojo-rojito y de la fuerza creadora y protagónica del pueblo socialista punta de lanza de la robolución global y bolibananos y bolibananas rojo-rojistas

DECLARAMOS

POR CUANTO estanos felises de ser representantes y representantas exclusivos y exclusivas además de combativos y combativas defensores y defensoras de la robolución democrática, pacífica, armada, de tres patas, milica-cívica, lideradas de manera magistral por nuestro comandante en jefe y masKcoK, Idí Amín Bemba.

POR CUANTO un puñado de burgueses apátridas se han dedicado a través de sus medios reaccionarios, fascistas y palangristas a sacar fruto de errores mínimos en la distribución de la comida del pueblo venezolano sin tomar en cuenta las bondades indiscutibles que muestran que la gente come tanto que la sociedad panzona se da el lujo de dejar podrir montañas de comida para demostrar que mas que ineficiencia es arrogancia del éxito evidente del milagro económico de la república bolibanana. Ufff!

POR CUANTO un pueblo alimentado aplaude con mas entusiasmo y hoy hay mas moscas que hambrientos, algo nunca antes visto en este país durante años azotado por las políticas genocidas del capitalismo mundial y sus lacayos, la rancia burguesía criolla que se creen dueños y dueñas del valle que es la república bolibanana libre, independiente, democrática y perfecta.

DECLARAMOS

* QUE sonos felices
* QUE sonos mas
* QUE solo nosotros y nosotras ponemos dos rodillas en tierra y además postramos nuestras cabezas para que con nuestras nalgas al aire, se facilite el trabajo urgente de sodomización colectiva que el Gran Falo tiene planeado para el 26 de septiembre próximo venidero.

y PROPONEMOS

1. QUE el gobierno construya el Crematorio Bolibanano de Sabaneta (CBS) anexo al retén judicial de la Guardia Nazional Bolibanana, para procesar la comida que haya sido abandonada legalmente de acuerdo al mejor entendimiento del gobierno democrático bolibanano a través de su líder indiscutible y mas popular que cualquier candidato del puntofijismo pútrido y/o de sus agentes extranjeros. El CBS servirá además, como ganancia no capitalista, como muestra indiscutible de la superioridad del socialismo sobre el capitalismo asesino y cruel, esclavista, para acabar de una vez por toda con la ineficiencia demostrada con las incesantes preguntas de palangristas y posicionistas apátridas y escualidistas, pitiyanquis y lacayos de la burguesía imperialista y del estado fascista de Israel, acerca de la autoría intelectual del ACHICHARRAMIENTO de Danilo.

2. QUE la robolución financie una red de carritos de perrilla callejera para financiar los altos intereses de la Comuna de Sabaneta, Cuna del Primer Muevejetas Nacional, y que ésta se libere e independice del yugo bolchevique de la nomenklatura del Partido Socialista Unido (PUS).

3. QUE a la frase Patria Socialismo o Muerte Veneceremos se añada ¡carajo! pero con signos de exclamación fervorosos, revolucionarios y obligatorios!

EXIGIMOS

la CREACION de un tribunal comunal popular con amplios poderes jurisdiccionales, para juzgar y condenar a los compatriotas robolucionarios que no nos paguen nuestros sueldos como soldados y soldadas populares al servicio de la robolución.

la ENTREGA INMEDIATA de nuestros fusiles KALASNIKOV para imponer las bondades indiscutibles del comunismo sobre el capitalismo moribundo y burgués y sobre las fuerzas lacayas del imperio mas poderoso y fascista del mundo.

que se reconozca nuestra fidelidad al Líder Máxino y que se nos premie como se premia a sus familiares. Recuerden, somos los que le facilitamos las pepas a la Reina Madre y Primera Dama Vestida de Seda de Sabaneta, cabeza indiscutible de la Dinastía Bolibanana y cónyuge del profesor bi-dente Excelentisimo Hugo cuya semilla engendró al fabuloso Goriloro.

Publíquese

PS&M, ¡carajo!


*******


¡bang!

0 Derecho de Réplica: