Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


jueves, noviembre 20, 2008

Madrugonazo Rojito*


Me aseguran que lo siguiente ya está siendo discutido en la asamblea para su aprobación en secreto y que salga sin discutir en gaceta a partir del 1ro de enero de 2009. La información viene de muy buena fuente. Debemos estar alerta...La manera de detener las locuras y las insensateces del régimen es discutiendo abiertamente las medidas, así es que se ha podido detener en algo a este loco.... Cuando se corren las bolas, los planes se le caen y no le queda otro remedio que desistir, aunque de manera momentánea.

La revolución del Goriloro está preparando en secreto un enorme madrugonazo contra el pueblo venezolano comparable al corralito financiero de Argentina y peor que el viernes negro.

El madrugonazo que prepara la revolución bolibanana consiste en nacionalizar la banca y controlar las cuentas bancarias personales y jurídicas cuyos montos supere los 20 mil Bolívares fuerte. Si usted amigo lector posee una cuenta superior a los 20 mil Bolívares fuertes y se aprueba este esquema de nacionalización de la banca para disponer de su dinero usted tendrá que pedir permiso a un ente parecido a CADIVI que será designado por el régimen para tales controles. El dinero que tienen las personas y empresas con saldos de mas de 20 mil Bolívares fuertes quedarán prácticamente a disposicion del Estado.


Ello quiere decir que si usted necesita comprar un auto, hacer reparaciones grandes a su casa, viajar al extranjero por un termino de tiempo o realizar alguna operación para operar su negocio bajo este esquema de nacionalización de la banca, tardaría meses en obtener permiso para poder usar su propio dinero.

Este es el madrugonazo que cocina el régimen bolibanano contra el pueblo y lo que se rumora es que lo único que aún se discute en los círculos que tomarán esa determinación es la cantidad; o sea si el saldo de las cuentas a controlar será de 20 mil Bolívares o una cantidad mas baja: cuentas con solamente 10 mil Bolívares fuertes.

¡Súbete los pantalones! Mientras nos distraemos el gobierno cocina imponer mas y mas medidas en su revolución comunista.

¡PÁSALO! ES LA ÚNICA FORMA DE DETENER ESTA LOCURA

¡Y SAL A VOTAR ESTE 23-1!
VENEZOLANO NO TE QUEDES EN CASA
¡SI NO VOTAS SERÁS RESPONSABLE DE REGALAR TU PAÍS A UN RÉGIMEN QUE NOS ESTA HUNDIENDO CADA MINUTO UN POCO MAS!


¡Madrugonazo del Goriloro!

Salud,


(*) Este artículo lo recibí y edité antes de publicarlo.

*******

0 Derecho de Réplica: