Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


viernes, noviembre 21, 2008

Plan República Bolibanana 2008


No olvidemos que La Bicha (*) establece que la nuestra es bolibanana. ¿Recuerdan el lemita? Lo repitiron cada vez que se los exigió el Gran Falo: PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE ... Ahora en las elecciones, esta muy claro el mensaje que se impartió al Ejército Rojo que ahora se dispone a asumir la seguridad interna y externa del Estado durante las elecciones regionales que se precipitaron para el próximo domingo.

Cuando en tiempos anteriores a 1998 el ejército organizaba el Plan República, era para salvaguardar un proceso del que no eran parte. Las fuerzas armadas se limitaban a observar desde la barrera y no podía sufragar votos ni emitir opiniones políticas como resultado y castigo de delitos históricos. No era un ejército de ciudadanos, ni podía ser el gobierno militarista.

Ahora, la cosa ha cambiado radicalmente. Las razones por las cuales en el régimen anterior los militares no se metían en asuntos de política publica deben resultar obvios en este momento. Ofrecer la movilización de los tanques de guerra en contra de las regiones que osen contradecirle es una actitud que los militares deberían analizar en virtud del resultado que las provoca. Y, de hecho, uno de los arquitectos de la nueva relación entre el ejército rojo y el pueblo, es ahora candidato a gobernador de Vargas, un estado con alma esclava.

El Ejército Rojo asume posiciones, y no vaya a ser que alguien se oponga a las órdenes directas del Gran Falo. (¿Ya estará escogido el código de comunicaciones que identifique al Gran Falo y que en 2002 era TIBURON UNO?). El pueblo sale a votar y, ejerciendo su carácter ciudadano y -así- efectuando soberanía, quizá haya comenzado a alejarse del poder hipnótico de la serpiente convertida en Gran Falo. Pareciera que el palo empieza a doblarse, y quizá podamos empezar a hablar de un bate quebrado.

Esto no lo puede aceptar ningún dictador que se precie, y nosotros hemos dicho que ESTE -en cualquiera de sus encarnaciones: Gran Falo, Goriloro, Tribilín, Juana la Loca- es un protodictador. Por el momento Fidel -QSASLYD- le ha conferido autoridad para interpretar el pensamiento socialista de Marx, Lenin y Mao. Por tanto, debemos admitir con gran seriedad y responsabilidad que el comunismo, como ideología viable, se acerca rápidamente a su ultimo experimento trágico.

Por eso, los eventos que protagonizará el pueblo, -unánimemente noviolento y electoral- a partir del depósito de su voto en las urnas el próximo domingo, 23 de noviembre, serán relatadas por historiadores durante siglos. Por esta misma razón, debemos tomar conciencia de la magnitud de los valores que nos jugamos. La ABSTENCION debiera ser la menor histórica para este tipo de elecciones y, si lo fuera, como reacción ante el peligro en que nos encontramos.

El lobo acecha, y en cada centro electoral habrá una unidad del Ejército Rojo debidamente comandada y comunicada con un sistema de intimidación controlado desde la guarida del Gran Falo. Y no se qué decirte, cuál recomendación hacerte. Por mi parte, hablaré lo menos posible con los sujetos, observaré sus conductas, y tomaré las imágenes con mi celular -si puedo- en el momento en que suceda algún hecho irregular.

HASTA AHORA SON SOLO PALABRAS del primer Muevejeta. Pero la evidencia es de una explosiva combinación que resultará en una matachina insensata y criminal. Igual que en las elecciones de 2007 -fuera de programa-, sólo un milagro podrá salvarnos del desastre. Nuestra intención es defender cada centímetro recuperado como si fuera el último hasta haber desplazado del poder a la banda de delincuentes que integran el rojo-rojismo. Es decir, l domingo es sólo una etapar del camino que concluirá en victoria en 2012.

Y si sucede el milagro, y el bolibanaismo rojo-rojista se cala lo que, desde su particular punto de vista se perfila como una victoria de verdadera kaka, entonces debemos hacer una evaluación del poder de la noviolencia frente al poder despótico de un régimen que no logra establecer una dictadura y que, en cambio, va perdiendo espacios debido a procesos democráticos sucesivos. Una pseudo-dictadura (protodictadura, dictadura frustrada) cuya ineptitud principal sería, precisamente, establecer la hegemonía total y duradera de su mando. Una especie de Adolfo Hitler pero sin educación ni estilo y que, en vez de morir de una bala auto-inflingida, entregue el coroto y se despida con un discurso en el que incluya la frase "por ahora en sólo una ocasión y sólo bajo amenaza de que le arrojen tomates rojos-rojitos.

Recuerda, los lobos -disfrazados de Zamuros- estarán dispuestos a obedecer las órdenes de su comandante y no van a dudar en halar el gatillo con el normal desenlace mortal que ello produce y que tratarán de justificar. "No eran rojos-rojitos", dirán en los estrados. "Yo sólo cumplí las órdenes que me dieron," dirán los otros antes de subir al patíbulo. Los líderes y jefes condenarán así el alma y el futuro, además de asegurar procesos que acabarán con la libertad de mucho soldadito.

Para los mas radicales, será importante saber de qué están hechos sus líderes. Burbujas de aire caliente o verdaderas palabras convertidas en acciones que producen resultados. Paja o arepa, hermanos y hermanas. Y para los otros, quizá la imposibilidad de encontrar mayor justificación o ambiguedad en las conductas de los activistas y demás actores sociales. Para la gente, el resultado significará menos inseguridad, o mas -mucho mas- de lo mismo.

Vargas se pudrirá en la ineficiencia y el olvido de su alma esclava, mientras que Petare surgirá orgulloso como ejemplo de lo que puede lograrse con una buena gestión pública (¡ay Ocariz!, no me decepciones). Comenzarán a hacerse comparaciones y, desde el poder central (rojo-rojista), estas comparaciones serán odiosas, es decir, de kaka. Ahora, después de atragantarse de dólares y con el país del otro lado, las excusas de no tener plata van a lograr vuelo corto y de baja altitud. ¿No ahorraste lo suficiente? ¿En qué te gastaste los reales que les debías a los profesores y a los doctores de la alcaldía o de la gobernación?

¿Donde están los reales?


Salud,


Notas
(*) También conocida como La Moribunda que el pueblo rescucitó el 2 de diciembre de 2007. Es un documento a medio pensar, atrabiliario, inconveniente, de legalidad y pre-constitucionalidad sospechosa, ridículo e impráctico que algunos llaman "constitución." Tampoco debe confundirse con la actual candidata de Podemos a la alcaldía de Barquisimeto.

QSASLYD - Que Su Agonía Sea Lenta Y Dolorosa

*******

0 Derecho de Réplica: