Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


miércoles, junio 15, 2005

Bendición Padrino

Ayer hablamos que se abría en este país que una vez se llamó Venezuela la temporada de la Lamida de la Bota. Hoy nos vamos a referir a otra de esas situaciones completamente anormales típicas de los tiempos bolibananos.

No nos sorprende, por cierto, que el Goriloro este decidido, a aceptar que Fidel Castro apadrine a promociones de oficiales del ejército que antes era forjador de libertades y desde que se ganó dicho remoquete no ha servido sino para pisar las libertades del pueblo venezolano, contrabandear hasta la obesidad y gastar dinero a manos llenas para lucir orgulloso en todo desfile al que le obligan a marchar, un parque militar que podría describirse como chatarra de la segunda guerra en mal estado. Eso si, se devuelven a sus mansiones (especialmente los generalotes robolucionarios) en sus lujosas camionetas, a menudo importadas directamente gracias a los manejos de los agregados comerciales y militares de las embajadas alrededor del mundo.

El sector castrense esta embochinchado. Es la típica pelea de cachifas a que nos tienen acostumbrados lo encharretados y que en tiempos de militarismo desenfrenado se convierten en mas que simples molestias típicas de la temporada (lambucia).

Suspensión del desfile, cadena enlatada

La cadena enlatada de anoche es demostración de que lo que decimos tiene algo de razón. A nadie sorprendió que se diera justo en el momento en que los diferentes políticos ofrecían sus reacciones a la suspensión del desfile del Día del Ejército. Las razones aducidas fueron la falta de seguridad ante la posibilidad de un intento de gorilicidio. Esto fue lo que dijo el Sargento de tres soles a los medios de comunicación. De acuerdo con esto, el atentado se estaría gestando dentro de las fuerzas armadas.

Pero la cadena no interrumpió las palabras que ofreció el Goriloro a los graduandos de la Academia Militar, a quienes les advirtió que las presiones desde este lado eran muchas y de diferentes signos. Que ellos debian entender que su tarea era continuar con la tarea tradicional de las fuerzas armadas: reprimir al pueblo como mandan los jefes.

Esta tragedia que nos haría llorar de la risa si no fuera cierta, se repite una y otra vez. En mas de una ocasión algún canal de televisión independiente ha transmitido algún programa que revela alguna corruptela o un nuevo escándalo y es interrumpido por alguna cadena (lo que les da tiempo de analizar las revelaciones del programa antes que el publico en general), o, en algunas ocasiones en que se transmite en vivo y directo el programa mas divertido de la TV venezolana, la transmisión por otro canal de alguna de estas denuncias provoca un revuelo y la terminación abrupta del programa robolucionario.

En estas ocasiones podemos ver a las ratas corriendo y al Goriloro observando los movimientos de sus esbirros con cara cada vez mas colérica. En otras ocasiones la cara ha sido de verdadera preocupación y hasta de miedo. Se le borra la sonrisita socarrona y empieza a resoplar, probablemente comienza a dictar órdenes en el camino al chupadólares y de cabeza a alguna sala situacional.

Rebatiña por el botín guyanés

En plena temporada lambucia, el comandante del Comando Recional 8 de la Guardia Nazional, general Betancourt, a pesar de su lamida de bota protagónica y radial, fue "intervenido" (o "atacado," las dos partes lo ven diferente) por el ejército. Y resulta que ahora comienzan a aparecer indicios de extorsión, enriquecimiento ilícito, trata de blancas y, por supuesto (nunca puede faltar cuando se trata de manos armados con fales y pronto con ak-47), groseras violaciones de los derechos humanos de los ciudadanos que tienen la mala leche de cruzarse en su camino.

La Guardia Nazional, el componente peor uniformado y menos preparado de todos (que ya es decir, si tomamos en cuenta el nivel de ministros de la defensa que se ha gastado este regimen) tradicionalmente es el propietario de la franquicia del contrabando, y en una región como la guyanesa, en donde se producen bienes apetecibles pero de fácil transporte, como son el oro, las piedas preciosas y las putas, es inevitable que la Guardia Nazional tenga las patas metidas hasta el cogote. Pero los mas inteligentes, normalmente reparten el botín.

Aparentemente, en esta ocasión, el general Betancourt se vió guapo para quedarse con la bolsa, pero le faltó el apoyao.

El anciano Fidel, asesino de venezolanos

Cuando se menciona Machurucuto a los mas jóvenes, piensan en negritas que se tongonean en tangas pequeñísimas. Cuando lo mismo se le repite a los oficiales de las fuerzas armadas graduados antes de 1999, estos recuerdan los libros de historia en donde se relata la invasión cubana de los años 60, una copia del imperialismo soviético, pero con sabor tropical. Por cierto, bienvenida por sujetos tan despreciables como José Vicente y Alí (Babá) Rodríguez, pero también por sólidos pilares de los sectores democráticos actuales como son Teodoro Petkof y Pompeyo Márquez. En nuestra opinión, los traidores a la patria, aun cuando sean perdonados o "pacificados" siempre lo serán.

No podemos olvidar la matazón de policías, guardias nazionales y otros militares, el asalto de aviones y barcos comerciales (viene a la memoria el "Anzoategui"), el robo de bancos, la quema de fábricas, la dinamitación de oleoductos y plantas eléctricas. Recordamos sobre todo el mas horrendo crímen político de la historia venezolana contemporánea, en donde esbirros a la orden de un sanguinario sujeto de apellido Ochoa, quien comandaba a las tropas invasoras cubanas, asesinaron a niños y mujeres venezolanas en el tren de El Encanto.

Esta es la razón por la que Cuba fue expulsada de la OEA. La invasión armada y agresiva de los cubanos durante décadas definió nuestras relaciones con el :mar de la felicidad." Hasta estos días, las ínfulas imperialistas cubanas lo mantienen separado del sistema americano.

¡Atención! ¡Firmmm!

El flatulento asesino del Caribe se prepara para recibir honores militares de las fuerzas armadas bolibananas. Esto es, si antes los oficiales descontentos no arman lo que por estos lares llamamos un mariquerón, o cumplen la promesa de asesinar al Goriloro, que es lo mismo, pero mas específico.

Así que en plena temporada del lambeteo castrense se propone que el dictador cubano nuevamente embarre suelo venezolano con su presencia y saque su barba canosa a pasear una vez mas. Esta vez una generación de oficiales venezolano tendrá que perdirle la bendición al padrino Fidel (¡Que el Che te bendiga, mijo!).

Y como si esto fuera poca humillación, entre los planes del indigno Goriloro se encuentra conceder el rango prostituido de general de 3 soles al compadre Fidel y esto significa -¡no lo duden!- que cualquier ascenso militar deberá ser consultado en La Habana.

Ya saben, militares lambucios, hoy por hoy, el lambetazo debe propinarse en bota criolla, pero pronto para que le llenen la charretera, tendrá usted que lamber también la bota insolente del invasor cubano.

Ejército venezolano, ya no eres forjador de libertades sino que eres instrumento de la criminal subyugación de la patria que juraste defender con la vida, pero que dejaste perder con la panza; fuerza aérea, supuesto paladín del espacio soberano, superando la barrera del sonido creíste intimidar al pueblo, y tu postración y degradación está representada por el vuelo vergonzante del chupadólares; la armada, para quienes "navegar es una necesidad," pero "vivir no lo es" les decimos: ustedes no viven porque para eso es necesario tener respeto por sí mismo y, en su constante patrullar de las aguas territoriales venezolanas se habrán topado en mas de una ocasión con los lujosos yates que los capitostes bolibarianos se gastan para escapar del pichaque diario; y guadia nazional, de ustedes solo podemos repetir lo que muchos otros han reconocido antes que nosotros, ustedes, panzones, solo hacen honor a la divisa.

En cuanto a la reserva, les recuerdo que el lema de las SS era: Nuestro honor es nuestra lealtad, o dicho de otra manera, juramos lamer la bota del fuehrer hasta la muerte.

salud,

Bandera Negra
San Juan
15 de junio de 2005

0 Derecho de Réplica: