Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


martes, junio 14, 2005

Lambidas Castrenses

¡Comenzó la temporada!

Quienes recuerdan los tiempos de legalidad constitucional en aquel país que se llamaba Venezuela, podrán transmitir a los mas jóvenes como se batía el cobre. Recordarán que los ascensos militares eran propuestos por el Ejecutivo y después eran discutidos y aprobados (o no) en el Senado de acuerdo con unas reglas que, muy a menudo, eran violadas por todos los sectores involucrados, es decir, ejecutivo, senado y militares. Los militares violaban las normas al establecer listas de ascenso manipuladas de acuerdo a conveniencias alejadas de los requisitos propiamente militares. El ejecutivo violaba las normas al ignorar la hoja de servicio militar de los oficiales al recomendar los ascensos. Y el senado violaba las normas al negar o aprobar ascensos basados en criterios meramente políticos, a veces sin siquiera debatir el tema a la luz pública.

Esta situación era muy desagradabe para los oficiales del ejército quienes despreciaban a los políticos por hacer "político" un proceso que debía estar basado en méritos profesionales. Una frase que utilizaron a menudo los críticos de este sistema era que solo ascendían los oficiales que le "pelaban los dientes a los políticos".

Pero todo cambió con la llegada al poder del regimen inconstitucional, ilegal e ilegítimo del Goriloro. Hoy el proceso queda en manos de la mega-cúpula bolibanana que, sin discutir y sin consultar a nadie, decide los ascensos.

Es decir, ahora los oficiales que desean ascender no le pelan los dientes a los senadores, sino las nalgas al autócrata.

Lo cual, además de grotesco, es mucho mas consistente con el carácter profundamente homo-erótico del ejército bolibanano.

Pero para siquiera tener acceso a la situación de pelar las nalgas, los oficiales del ejército tienen que aprender a lamer las botas bolibananas. Esta es la temporada de la que estamos hablando.

La disyuntiva no es "lamer o no lamer". Ni siquiera se trata de "cual bota se ha de lamer," ya que la bota siempre es la misma, y ha sido la misma desde hace 6 largos años. No. Hoy se trata de cuando lamer, es decir, mientras mas temprano lame la bota, mas lejos llega un oficial dentro de su jerarquía. Los que lamieron desde el principio, hoy ostentan charreteras estrelladas y pechos plenos de condecoraciones altisonantes. Los que no lamieron la bota, hoy son civiles o se encuentran enjuiciados por el regimen.

Otra pregunta que se hacen es "como lamer" la bota. Para esto solo hay una respuesta. Rodilla en tierra y preferiblemente en un acto público. Semanalmente la oportunidad la pintan calva en el programa mas divertido de la TV de este ex-país.

Pero, una vez lamida la bota, recuerden que siempre queda el ultimo escollo antes de poder acceder al rango superior. Y este es un acto que requiere una bajada de pantalones...

salud,

Bandera Negra
San Juan
14 de junio de 2005

www.pgpi.org
www.pgp.com

http://banderanegra.blogspot.com

0 Derecho de Réplica: