Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


jueves, noviembre 24, 2005

El boicot de las elecciones

Tenemos razones para pensar que las elecciones no van a ser justas (personalmente, creemos que son una payasada), y no reconocemos la autoridad del régimen bolibanano y mucho menos de sus lacayos, incrustados dentro del Consejo Nacional Electoral. Es por esta razón que solicitamos a los candidatos que pretenden buscar votos en los sectores democráticos opuestos al régimen bolibanano que retiren sus candidaturas e invitamos a todos los venezolanos amantes de la liberad para que no voten.

Rechazamos el uso de las elecciones para engañar a la población y a la comunidad internacional sobre la supuesta existencia de una democracia en Venezuela.

Rechazamos que se pretenda esconder tras la realización de actos electorales evidentemente amañados, los verdaderos problemas que aquejan a la sociedad venezolana, las persecuciones a los disidentes, los asesinatos políticos y la intención de esclavizarnos.

Con el boicot a las elecciones del próximo 4 de diciembre, pretendemos retirar la poca legimidad que tiene el régimen entre algunos sectores de la población engañados por las maneras del regimen bolibanano, y entre los esbirros que todavía creen que sus destinos están atados a los de la banda de criminales que se aferran al poder de manera autocrática.

Pretendemos con esta acción debilitar al regimen y abrirle el camino a otras acciones posteriores que terminen por eyectarlos del poder y que permita que la justicia castigue a los asesinos de Puente Llaguno, del Fiscal Danilo Anderson, y a los corruptos que se pelean como hienas salvajes la carroña en que han convertido lo que fue un país orgulloso.

Que la soledad en los centros electorales sirva como un rugido ensordecedor a la nación, a los líderes de la sociedad, al régimen bolibanano, a los observadores internacionales y a las naciones del planeta que los venezolanos estamos luchando por nuestra libertad y para lograr una democracia perdurale, ejemplo para el mundo.

Pero no basta con quedarse de brazos cruzados. Esta acción la debemos acompañar de otras acciones que sirvan para apuntalar la lucha. Mientras el régimen bolibanano realiza el proceso electoral fraudulento, lleno de todos los ventajismos que le permite el control total de las instituciones, muchos de nosotros vamos a trabajar en un envío masivo de cartas a todos los líderes del mundo en donde exigimos que se abran todas las urnas y se cuenten todos los votos manualmente.

Vamos a desenmascarar a los farsantes y los vamos a dejar desnudos frente al pueblo.

Si deseas participar en la campaña de envío masivo de cartas, puedes comunicarte a la siguiente dirección 350venezuela@gmail.com en donde recibirás copia del texto de la carta a ser enviada y direciones a donde puedes enviarlas.

Si deseas participar de cualquier otra manera, en la red puedes encontrar una discusión sobre los multiples métodos (casi 200) de lucha noviolenta que están a tu disposición acá. Todo gesto, aunque sea simbólico, tiene gran valor.

Súmate a la campaña de lucha para recuperar la democracia.

bang!

5 Derecho de Réplica:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaja y mas jajajajajajaj tu si eres ridiculo chico jajajajajaja que retiren sus candidaturas? jajajajajajajajajajajajajajajajajaja los que la van a retirar son los que no tienen vida jajajajajaja esto es mas comico que la marcha de pj ghostbuster jajajajaja chamo estan bien jodidos.

Anónimo dijo...

Coño estos fascistas lo que están es locos de bolas. ¡¡¡¡ NO VOLVERAN!!!!!
Tú crees que PJ va a retirar sus candidaturas, nojoda.

Anónimo dijo...

Amigo claro que se deben retirar las candidaturas.... y no validar una mentira y un fraude. Luego de la trampa mayor del Referendum no podemos permitir que el mundo crera que participamos de una mentira.

Natalia...

Anónimo dijo...

Robinson eres un Payaso... no hay ser mas fascista que CHAVEZ y los payasos como tu que lo siguen... que bolas que seas capaz de ver el mundo por un huequieto tan pequeño como el que los ladrones MVristas les dan.... el slogn de la opocision deberia ser:
"Alianza para una venezuela libre de CHAVISTAS"...

Anónimo dijo...

HOLA LES COMENTO QUE YO SOY DE ARGENTINA, Y AQUI TAMBIEN SE VIVEN COSAS QUE NOS DESANIMAN Y NOS SEPARAN A TODOS A TRAVES DEL MIEDO...PERO YO OPINO QUE HAY QUE LUCHAR POR DERRIBAR A LOS OPRESORES Y DESTITUIRLOS DEL MANDATO ,QUE NO NOS MANEJEN MAS ,POR DIOS UN POCO DE LIBERTADD...CON AMOR TODO SE PUEDE AHORA POR FAVOR SIGAMOS LUCHANDO CONTRA LA CIVILIZACION DEL MIEDO, GRACIAS POR RECIBIR MI COMENTARIO...YO I AND I LUCHANDO CONTRA LA IMJUSTICIA, Y SI PIENSASN QUE PUEDO AYUDAR EN ALGO ENVIARME UN MAIL A FRANBOSCO@HOTMAIL.COM