Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast

¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?

Lo que estoy leyendo...

miércoles, mayo 30, 2007

ALERTA A LA FIFA

Si con el cierre de Radio Caracas Televisión, RCTV, y la confiscación de sus propiedades el régimen BOLIBANANO acaba de evidenciar su talante DICTATORIAL.

Si en Venezuela asesinan 150 ciudadanos semanales y el régimen BOLIBANANO no hace nada para impedirlo.

Si el régimen BOLIBANANO ha suprimido la libertad de expresión en flagrante violación a los derechos humanos y abiertamente manifiesta no tener intención de cumplir con los compromisos internacionales signados por el país en relación a esta materia.

Si el Canal 2, Radio Caracas Televisión, la emisora de televisión de mayor cobertura nacional NO PODRA transmitir los juegos de Football de la “COPA AMERICA” por haber sido cerrada y arbitrariamente confiscados sus bienes, por capricho personal del Dictador Bolibanano.

Si el régimen totalitario venezolano viola impunemente la propiedad privada y los derechos humanos cercenando los espacios del libre pensamiento:

¿COMO PUEDEN USTEDES PENSAR EN LLEVAR A CABO TAN IMPORTANTE EVENTO DEPORTIVO COMO “LA COPA AMERICA” QUE NINGUN CIUDADANO VENEZOLANO DE PENSAMIENTO LIBRE Y DEMOCRATICO PODRA DISFRUTAR?

NO, AMIGOS, EN VENEZUELA NO ESTAN DADAS LAS CONDICIONES PARA MACRO-EVENTOS DE ESTA NATURALEZA. "LA COPA AMERICA” ES UN EVENTO DEPORTIVO INTERNACIONAL QUE NO DEBE PERMITIRSE SER CONVERTIDO EN UN CIRCO POLITICO DEL CASTRO-COMUNISMO.

(*) Copia y envía este correo a la siguiente dirección: datainfo@fifa.org

0 Derecho de Réplica: