Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


miércoles, mayo 30, 2007


SOLICITUD CIUDADANA


(para copiar y rebotar)

EL PUEBLO EXIGE:

La señal y equipos técnicos, humanos, legales y financieros de TEVES y que sea colocado en manos de la OPOSICION (OPOSICION TV).

EL PUEBLO EXIGE:

Queremos que se nos devuelva un canal libre, para tener opciones ante el tedio rojo, rojito. Es mas, queremos que ese canal se llame RCTV!

EL PUEBLO EXIGE:

La RESTITUCION DEL ORDEN CONSTITUCIONAL TRAICIONADO con la sustitución de la CONSTITUCION DE 1961.

EL PUEBLO EXIGE:

La renuncia de todos los funcionarios electos bajo el sistema BOLIVARIANO, incluyendo presidente (o presidenta), ministros, presidentes y junta directiva de instituciones públicas de derecho público y privados, diputados a esa cosa amorfa pero roja, rojita que llaman la asamblea nacional, a los magistrados de la corte suprema de justicia y otras cortes superiores, jueces de la república, del poder ciudadano, incluyendo las respectivas juntas directivas de los 3 (un 3x1 que no hacen sino meter embustes); de gobernadores, alcaldes, concejales; del ALTO MANDO MILITAR; de los EMBAJADORES.

EL PUEBLO EXIGE:

LA RENUNCIA del PODER ELECTORAL, sus directores nacionales, regionales y descentralizados.

EL PUEBLO EXIGE:

ELECCIONES para REEMPLAZAR a TODOS LOS CARGOS DE ELECCION POPULAR. Las elecciones deben ser:
  1. Libres
  2. Manuales
  3. Supervisadas por Instituciones Independientes Internacionales con aval de las Organización de las Naciones Unidas (UN) y la Organización de Estados Americanos (OAS).
  4. Que se incluya los diversos referenda constitucionales necesarios para enmendar los entuertos comunistas.

EL PUEBLO EXIGE:

Que se DEVUELVA el PODER ORIGINARIO AL PUEBLO y que se declare un ESTADO DE EMERGENCIA INTERNACIONAL para garantizar la seguridad, paz e INSTITUCIONES CIVILIZADAS, incluyendo principalmente la VIDA y la PROPIEDAD PRIVADA.

EL PUEBLO EXIGE:

PAZ y para haya paz es necesaria la JUSTICIA. Cualquier sistema que se instale después del BOLIVARIANO deberá ser fuerte garantía de los derechos humanos o no tendrá paz ni podrá proporcionarla al pueblo. La IMPUNIDAD será el peor delito contra la cosa pública.

EL PUEBLO EXIGE:

QUE SE ENJUICIE a todos los FUNCIONARIOS PUBLICOS que hayan incurrido en delitos contra la humanidad, la vida o integridad de las personas, o los bienes públicos. Queremos que respondan a las preguntas del pueblo, en tribunales ad-hoc con participación de jueces internacionales y criollos.

EL PUEBLO EXIGE:

La TOTAL REDEFINICION de nuestra identidad. Para que NUNCA MAS la gente haga uso de arquetipos del pasado cuya gloriosa epopeya hoy no es más que el más reciente fracaso. Es hora de volver a pensar nuestros símbolos. Nuestras instituciones y nuestra posición estratégiva en el mundo.

EL PUEBLO EXIGE:

Un país DESMILITARIZADO. Un país en SITUACION DE EMERGENCIA INTERNACIONAL y dispuesto a RECONCILIARSE Y RECONSTRUIRSE en tiempo récord. Un país próspero y seguro. Un país con políticas públicas que coloquen al mismo nivel las necesidades de la población que las del individuo. Un país en donde se viva en libertad, y que cada familia que se vió afectada por la debacle BOLIVARIANA, deberá defender celosamente en su vida diaria.

EL PUEBLO EXIGE:

El DERECHO A PORTAR ARMAS para defender los derechos inalienables del ser humano. El DERECHO A ORGANIZARSE EN BANDAS MILICIANAS PARA ENFRENTAR A LA TIRANIA.

Bandera Negra
Venezuela, Mayo 30 de 2007

4 Derecho de Réplica:

Anónimo dijo...

"El DERECHO A PORTAR ARMAS para defender los derechos inalienables del ser humano." Siento que yo parezca como una persona ignorante pero por qué no de antemano exigiste este derecho?! En mi opinión, ese derecho a portar armas es una de las cosas que asegura el gobierno tratará los ciudadanos como ciudadanos y no como súbditos. Tenemos un dicho en mi país: Ciudadanos que tiene el derecho a portar armas son corteses. Éste quiere decir que el gobierno les respetará a ustedes, los ladrones tendrán miedo de robarle a la gente por no saber quien porta armas. No sé si ese derecho pararía a Chávez. He leído por un año en el blog de Daniel (donde encontré el tuyo) de la situación en tu país. De todos modos, estoy seguro que Chávez tenga gran problema si no empieza nuevamente la señal de RCTV (no como TVes), devuelve todo la propiedad a RCTV, y permite la estación a transmitir cualquier cosa que quiere. Bueno, cuídate mucho y un abrazo desde los EE UU.

Bandera Negra dijo...

Los EEUU es uno de los pocos (sino el único) en donde el porte de armas de fuego es considerado como un derecho fundamental. Y las razones detrás del razonamiento de los fundadores de tu país son EXACTAMENTE las mismas: tenemos derecho a portar armas porque es la única manera de combatir una tiranía. Y no sólo a portar armas, compa: la cosa es aun mas amplia, porque la constitución añade ADEMAS el derecho a organizarce en milicias - eso es permiso para formar un ejército de ciudadanos sin el cnsientimiento y para enfrentar a qué? al poder que se transforma en tiránico, o una invasión imprevista.

Agradezco sus comentarios y admiramos la fortaleza de vuestros conciudadanos - por eso el país es fuerte, y no al revés. Recuerde de no comprar gasolina en estaciones de servicio CITGO - todo el mundo puede ayudar en nuestra lucha por la libertad (dígale a todos sus amigos y etc.)

Las violaciones de los herechos humanos no son un problema venezolano, son un problema humano.

eso lo dijo un sabio

Anónimo dijo...

No compro gasolina en estaciones de servicio de CITGO; mi mejor amigo y yo sabemos eso muy bien. Otro amigo me dijo "Al contrario, no ayuda a Chávez (comprar gasolina en CITGO) mucho." Le pedí el artículo pero perdió el URL y el nombre. En pocas palabras, lo dudo. Bueno, de todos modos, las violaciones de los derechos humanos es un problema humano. No sé si miraste la carrera "Indianapolis 500" el domingo pasado. Hace 1996 que he ido a la carrera. Me encanta. Como sabes, este año, Milka Duno era un de los corredores. Dijeron (los periódicos) que las compañías que le ayudaron con las costas no eran CITGO o de Chávez. Pero, si visitas mi sitio, verás la foto que saqué de ella del lado izquierda de de su carro dice "CITGO". Entonces, qué significa porque el periódico dice ella vive en Miami, no en Caracas?

Bandera Negra dijo...

CITGO es una empresa NORTEAMERICANA que hace negocios y paga impuestos en los ESTADOS UNIDOS de capital (cómico, igual que el título de la obra principal de Carlitos Marx) totalmente venezolano. CITGO tiene la red de distribución de gasolina mas grande de los EE.UU. y proporciona cientos de miles de empleos directos e indirectos. Sus cliente se cuentan en los millones en todo el territorio norteamericano. Si en verdad los BOLIBANANOS fueran socialistas y solidarios con el pueblo norteamericano (como alegan a los 4 vientos) bajarían el precio de la gasolina en las estaciones CITGO 40 centavos de dólar (no digamos que los de CITGO traten a los gringos con la misma magnanimidad que PDVSA hace con nosotros, en donde nos vende NUESTRA gasolina a 12 centavos de dólar el galón).

Mientras tanto, cada vez que compras cigarrillos, una coca cola, o pollo frito en el concesionario de la estación de servicio CITGO, cada vez que te surtes de gasolina a precios "equivalente al promedio nacional" estás produciendo beneficios económicos SIMILARES a las de las grandes transnacionales del petróleo: BP - SHELL - PDVSA y CITGO. Y ese dinero, en vez de ser utilizado para buscar la prosperidad del país, es usado para reprimir y esclavizar al pueblo - es una cuestión de PRINCIPIO.

Igual que no compré productos de Sudáfrica cuando me enteré del apartheid.
Igual que prefiero productos que no matan a los delifines y las ballenas.

NO COMPRES EN CITGO
NO COMPRES EN LAS CONCESIONARIAS DE CITGO
BOICOT A CITGO