Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast

¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?

Lo que estoy leyendo...

viernes, junio 22, 2007

Copa América (non grata)

La Confederación Sudamericana de Fútbol ( CONMEBOL ) ha desestimado la volátil situación política venezolana, y, a riesgo de haberse equivocado catastróficamente, sigue adelante con la celebración de la Copa América en el territorio convulsionado.

Hemos dicho que no son bienvenidos porque no estamos para jueguitos, acá. Ellos dicen que estamos en contra del deporte, y nosotros les respondemos, ¿acaso es que entonces ustedes están en contra de la libertad? Es con ustedes, dirigentes locales y foraneos de la CONMEBOL!

Ustedes, los socialistas, siempre nos hablan de que la necesidad de la mayoría siempre es mas importante que la necesidad particular. Que el bien particular tiene que esperar frente al bienestar de las mayorías. Nosotros, en una mano tenemos las necesidades de

  1. Fanáticos del fútbol (casi todos blanquitos, hasta en Latinoamérica);
  2. Amantes del deporte en todas partes (muchos de ellos blanquitos);
  3. La tiranía bolibanana;
  4. La organización futbolista que es indiferente ante el carácter tiránico del régimen bolibanano (es decir, y para quien no lo haya entendido todavía, la CONMEBOL); y
  5. El ego y la carrera multimillardaria de futbolistas, agentes, entrenadores, árbitros y demás burócratas íntimamente ligados con el negocio deportivo.
En la otra mano, nos encontramos en el frente de una guerra que ha sido desatada en contra de nuestra humanidad. Igual que antes fueron pisoteadas las humanidades rusa, judía, alemana, polaca, francesa, española, argentina, chilena, cubana, china, norcoreana, iraní y, ahora, la venezolana. Nosotros estamos luchando una guerra que no pedimos, pero que igual nos declararon y que vamos a llevar hasta sus últimas consecuencias y, al final, vamos a ganar.

Digan ustedes qué es mas importante: ¿el interés agiótico de un sector de la población que gusta del deporte llamado fútbol? O la libertad del hombre y la defensa por parte de las naciones de pueblos libres en contra de la esclavitud y la subyugación?

Diga usted burócrata, a quien recordará la historia: ¿a usted, burócrata próspero vacacionando en Basel, Suiza? ¿O al pueblo venezolano triunfante y tomando medidas de reforma en organismos que se hacen la vista gorda ante los genocidios, el hambre, el sufrimiento, los asesinatos y etc.?

Porque sepa usted, que Venezuela dejó de ser el territorio gentil que muchos de ustedes identificaron en tiempos ya remotos. En los 8 años que la tiranía ha usurpado el poder, en Venezuela han habido mas de 100 mil asesinatos. Lo voy a repetir lentamente, especialmente para los bolivianos ...

¡100.000 muertes!

Nos hemos convertido en territorio de alivio para terroristas y somos aliados cercanos de países del eje del mal, el más cercano de ellos Cuba (que va a tener importante participación en los operativos de seguridad de la Copa América), e Irán (nada de echarse esos tragos en los estadios -y tampoco en las secciones VIP). El tráfico de drogas hoy día ha penetrado todos los sectores de la sociedad (como ejemplo muy reciente, los eventos de Margarita Island pueden explicarlo todo), Somos uno de los países con peor registro de educación, pobreza, libertad y seguridad y, a la vanguardia en el tráfico de niños (y niñas) y de blancas (que no todas son blanquitas, sino mas bien oscuritas y pobres).

Eso en cuanto a la situación social del país sede, vamos a hablar ahora del anfitrión. En días pasados, el Mamotreto abrió una peligrosa caja de Pandora que nosotros vamos a llevar a sus extremos. Dicho ésto, el Zambo que lidera de República Bolibanana es un opositor feroz al Imperio (que casi todos suponen que se trata de los Estados Unidos) y ha insultado al Presidente George W. Bush, así como a Condoleezza Rice, y otros funcionarios norteamericanos.

En su incesante meneo de jeta (nota para traducciones: habla sin cesar), aprovecha toda oportunidad para vertir su discurso cargado de incultura, rabia, complejo y miedo; hasta cuando era alojado en la casa del Demonio (aka Mr Danger aka George W. Bush) lo insultó frente a una congregación mundial. Mejor amigo de Saddam Hussein (hoy fallecido en el patíbulo), Fidel Castro (el "Patuleco" - que su agonía sea lenta y dolorosa) y el Chacal. Protector de Vladimiro Montesinos y aprendiz abandonado de Fujimori, amante de Mao y emulador de Perón; al de Perú lo llama Mi General y a los grandes asesinos de la historia, le rinde el tributo que necesita la oscura alianza a que lo obliga su comportamiento malicioso.

En 1936, las Olimpiadas (el Comité Olímpico Internacional - COI - )

fueron celebradas en Berlín y fueron excelente instrumento de propaganda para la maquinaria totalitarista nazi. 3 años después, comenzó la Segunda Guerra Mundial en la que Rusia (por nombrar sólo a una de las naciones involucradas en la debacle) perdió 20 millones de habitantes. Eso fue ¿para gloria del deporte, o para vergüenza del COI?

También las recordamos como las primeras olimpiadas en ser televisadas.

Eso de que el deporte y la política no tienen relación es el mensaje hereje (desde el punto de vista del paganismo griego, en que las olimpiadas no sólo eran un festival religioso, sino que además, los juegos significaban una tregua militar entre las ciudades helenas, que se celebraban cada 4 años. Venezuela, para su alivio, no participó en las olimpiadas de 1936. Pero si participó en las que boicotearon Congo, los Estados Unidos y Rusia, respectivamente.
O sea, que la Copa América se celebra por primera vez en territorio venezolano, cuando los hermanos disparan contra sus hermanos, cuando los padres desprecian a los hijos y los hijos son asesinados por sus madres (Iris, Lina y Maripili); cuando las primas se prostituyen para conectar crak y los nietos secuestran durante unas horas a alguien para despojarle de 500 dólares (si tienen suerte). El Ministro de la Defensa (aka Bodoquito) aparece en pelotas en fotos tomadas en su intimidad, y queda la duda si el fotógrafo es macho o hembra.

La tirania CIERRA canales de TV ( RCTV ) y amenaza con cerrar otros si se atreven a hablar del CIERRE DE RCTV. Hay desabastecimiento de leche en los mercados populares, pero no les faltan nunca las bombas lacrimógenas para reprimir las manifestaciones. No hay carne de rés, pero cada vez abren mas sucursales de Camionetas Hummer (la preferida de los bolibananos, con excepción del Ratoncito Rodriguez, que pasea su prosperidad en un AUDI).

Eso es lo que ustedes prefieren ignorar para "concentrarse" en el hecho deportivo. Esto es lo que NIKE prefiere ignorar, y lo que aprovecha FOX para enriquecerse. Los juegos en sí, van viento en popa (el estadio barinés, a horas de la inauguración está 80 por ciento listo), pero aparentemente los transportistas se encuentran a borde de la huelga, inauguramos el viaducto 1.2 (bolibanano), pero no han abierto Maiquetía ni Valencia para aceptar los vuelos internacionales. Los boletos los han distribuido (70 por ciento del total de boletos) entre ellos mismos, rojos, rojitos, para celebrar alegremente su subyugación de las masas. Y han abierto el país a todos los medios del mundo (siempre que no saquen las imágenes que les van a ofrecer en bandeja de plata las masas).

Pronósticos

Nada ha cambiado. Brasil y Argentina (en ese orden), son los favoritos, y ahora, que han rechazado el ingreso de la República Bolibanana al Mercosur, invitados menos cómodos. Aun si los bolibananos que van a abarrotar todos los escenarios los pitan, van a ganar el campeonato mas antiguo del hemisferio. La sorpresa va a ser los Estados Unidos, que comparte con el país anfitrión su poco fanatismo con el deporte, pero cuyos logros ultimamente, permiten inferir que serán tremendamente competidores.

En el Grupo A, Uruguay no debería tener problemas para avanzar. Quizá la vinotinto se escurra a la segunda fase del torneo, esto es si a los bolivianos no les afectan tanto los gases de las bombas lacrimógenas. En el Grupo B, Chile y México acompañarán a Brasil en la segunda ronda. El Grupo C es el grupo de la muerte, pero van a sobresalir Argentina y Estados Unidos. Si Argentina es capaz de dilucidar la estrategia del equipo imperial, se enfrentará a Brasil en la Final, si no, será entonces el imperio el que se enfrente a los amazónicos. Le voy a los Estados Unidos.

(¡Se abren las apuestas!)

Finalmente, voy a terminar dando la bienvenida a los periodistas de los medios internacionales que están dedicados a cubrir, informar y transmitir la Copa. El 27 del mes corriente, habrá una gran protesta de periodistas celebrando el Día del Periodista y defendiendo la libertad de expresión e información. Muchos que hayan visto las barbas de RCTV (el canal mas longevo de Venezuela) arder, quizá consideren conveniente poner las suyas en remojo. Los que no lo hagan, lo hacen a costa de su propia imagen.

Los venezolanos y las venezolanas estamos preparados para dar a saber al mundo que celebrar la Copa América para beneficio de la tiranía es inmoral. Lo hubieramos podido hacer de manera regular, a través de los canales libres, pero ahora tenemos que hacerlo de manera directa: en las calles, en los medios, en la redes.

Ojalá no suceda ninguna desgracia. Eso es todo lo que pedimos.

*******

UNA SOLA VOZ

* Los Mirage 50 son una kk - Hoy en horas del mediodía un avión a chorro del Ejército Rojo se precipitó en el Lago de Valencia. En el accidente perdió la vida su piloto, quien reportó a la Torre de Control el desperfecto en una turbina, e inició el regreso a la base, "lo que no logró," como dice el comandante de los blindados de Maracay dice haciendo énfasis en lo más obvio. Nosotros nos preguntamos: ¿esos Mirage-50 no tiene manera de eyectar al piloto? O son una kk (un féretro volador), o fue el entrenamiento del piloto lo que es una kk (lo que no debería sorprendernos en vista de la experiencia del Viaducto 1 (ex-puntofijista).

* Hoy se inauguró el Viaducto 1.2 (bolibanano) que, después de los gastos mil-millardarios de los ultimos años, suma nada a el país que recibieron hace mas de 8 años. Es decir, después de tanto gastar (primero en rescatar, luego en demoler, y finalmente en re-construir) Venezuela tiene la misma cantidad de Viaductos en esa autopista. La economía es cruel.

* En Lima quemaron ayer imágenes del mamotreto (o Monigote). La protesta fue, principalmente, debido al CIERRE DE RCTV.


* Otras empresas que están asociadas para ignorar la lucha por la libertad de los venezolanos al apoyar la Copa America son:
- cada una de ellas, especialmente UNICEF, deberá explicar su falta de principios y moralidad.

Otros que han hablado sobre el tema:

* ¿Cuanto Vale una Copa? Ernesto Gugic
* Copa América y el nazi fascismo, de William Molina

Links del artículo:

http://www.conmebol.com/
http://copaamericavenezuela2007.terra.com.br/
http://www.4thegame.com/features/feature/205181/copa_america_blog_venezuela_calling.html
http://schwarzesharp1.blogspot.com/
http://www.tierramerica.net/2001/0114/noticias1.shtml
http://www.cu/
http://www.shora-gc.ir/portal/Home/
http://www.elnuevoherald.com/210/story/53063.html
http://www.whitehouse.gov/
http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2005/09/16/AR2005091601923.html
http://english.people.com.cn/english/200008/11/eng20000811_47970.html
http://news.bbc.co.uk/2/hi/americas/3761748.stm
http://www.analitica.com/bitblio/hchavez/carta_chacal.asp
http://www.perublogs.com/tags/vladimiro+montesinos
http://www.ex.ac.uk/~RDavies/inca/fujimori.html
http://www.washingtonobserver.org/en/document.cfm?documentid=64&charid=3
http://www.foreignaffairs.org/20060501faessay85303/michael-shifter/in-search-of-hugo-ch-vez.html
http://www.perublogs.com/tags/dictadura
http://www.olympic.org/
http://www.ushmm.org/museum/exhibit/online/olympics/
http://en.wikipedia.org/wiki/1980_Summer_Olympics
http://en.wikipedia.org/wiki/1976_Summer_Olympics
http://en.wikipedia.org/wiki/1984_Summer_Olympics
http://www.reconocelos.com/details.php?image_id=56
http://www.reconocelos.com/details.php?image_id=80
http://www.reconocelos.com/details.php?image_id=98
http://www.bernardojurado.com/index.php/2007/06/19/38
http://www.hummer.com/
http://www.audi.com/
http://www.nikefutbol.com
http://msn.foxsports.com/fse/
http://www.eluniversal.com/2007/06/18/ca07_art_desanimo-reina--en-b_325158.shtml
http://www.brasil.gov.br/
http://www.argentina.gov.ar/
http://www.gulf-times.com/site/topics/article.asp?cu_no=2&item_no=152841&version=1&template_id=43&parent_id=19
http://www.ussoccer.com/
http://www.uruguay.gub.uy/
http://www.planetavinotinto.com/main/
http://www.bolivia.com/futbol/
http://www.gob.mx/
http://www.gobierno.cl/
http://www.me.gov.ar/efeme/7dejunio/index.html
http://www.rctvlibre.com/
http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=212027
http://www.movistar.com/
http://www.terra.com/
http://www.traffic.com.br/
http://www.mastercard.com/index.html
http://www.lg.net/index.jsp
http://www.pdvsa.com/
http://www.brahma.com/
http://www.casio.com/
http://en.wikipedia.org/wiki/Empresas_Polar
http://www.chevrolet.com/
http://www.unicef.org/
http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=211097

3 Derecho de Réplica:

Matt dijo...

"El 27 del mes corriente, habrá una gran protesta de periodistas celebrando el Día del Periodista y defendiendo la libertad de expresión e información." ¡Que bueno! Iba a sugerir que ustedes deben hacer una manifestación contra el régimen por tener la atención de todas las periodistas de los medios internacionales. ¡Ellos no pueden ignorarles a ustedes para siempre! Dije en el blog de Daniel que me confundió cuando dijo que las guardaespaldas de nuestro equipo fueron detenidos por la seguridad venezolana por "un plan de invasión". Creí que ya pasó la Copa. ¡Me dio cuenta que yo había visto los resultados de la Copa de Oro (dónde vamos a jugar contra México por el campeonato)! Sentí estúpido por pensar era la Copa América. Pero, a pesar de todo, no sabía que a ustedes no interesa el fútbol. Pues, como decimos acá, se aprende un nuevo dato cada día. ¡Bueno, de todos modos, sigue el lucho amigo! ¡Adelante! ¡Tienen nuestra apoya!

Bandera Negra dijo...

Gracias Matt, de hecho, igual que en USA (el Imperio), nosotros preferimos el beisbol al futbol. En ese sentido, somos igualitos.

En otros sentidos, muchos venezolanos y venezolanas tienen ideas y valores muy parecidos a los que defiende la constitución de los eeuu y sus sistema de liberalismo econ[omico y libertades individuales. Y no sólo eso, muchísimos -además- han vivido en el Imperio, han convivido, estudiado en las mejores universidades, bailado en los balets mas importantes, han bateado jonrones en los equipos mas importantes de las grandes ligas. Hoy viven en los Estados Unidos varios cientos de miles (... quizá un millón) de compatriotas míos que son lo mejor de nuestra sociedad. En su gran parte, el Exilio Venezolano en norteamerica es de altísima calidad, profesionales, artistas, deportistas. En la medida que mi país se hunde en el abismo, se hace cada vez mas necesario hacer notar la brillante presencia nuestra en el propio centro de la discusión sobre inmigración ilegal que están dando ambos partidos en el senado norteamericano hoy día.

Todo el mundo está mirando, como dice Pat Buchanan. Pero, ¿están mirando para el lado correcto?

Recuerda no comprar gasolina en CITGO

Bandera Negra dijo...

Dijimos que Brasil y Argentina - en ese orden, eran favoritos. Es decir, NADA HA CAMBIADO. La gran decepción fue la escuadra imperial que temrinó ultima. De resto, se demostraron grandes onconsistencias y una verdadera crisis en el futbol latinoamericano.

Tampoco debe sorprendernos que Mexico haya tenido tan brillante participación. Independientemente del resultado del sábado, está entre las 4 mjores selecciones del continente. Las mismas palabras deben decirse de Uruguay, quien pareciera destinada a suplantar a Argentina en el mdiano plazo.

Le vamos a Brasil porque son negros y porque no representan un liderazgo lambucio (aunque soterrado, no se menciona que el aliado argentino es además aliado de los iraníes, que quieren destruir a Israel - JIHAD VENEZOLANA) y contrario a la libertad.

Brasil, con una escuadra llena de suplentes, va a darle una lección futbolística de humildad a los albicelestes, quienes lo necesitan mas o igual que Pirulo. Brasil 3 Argentina 0

Siguen las apuestas!