Los que temían por la muerte de la democracia y de las libertades en el país que una vez se llamó Venezuela y que hoy es una cosa flatulenta como su padre y moribunda como su abuelo: la república bolibanana; los que temían por el asesinato de las libertades públicas y por la interrupción de la alternabilidad democrática - ¡todo se ha aclarado!
La democracia está muerta. La libertad está muerta. Ya no hay peligro de su defunción, porque hoy es simplemente la constatación de un hecho, público, notorio y consumado.
Amante de la libertad.
Amante del orden.
Amante de la democracia.
No te preocupes
Derrama un par de lágrimas por tus hermanas y hermanos venezolanos
jueves, junio 14, 2007
Ha pasado el peligro
Escrito por Bandera Negra a las 12:51 p. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 Derecho de Réplica:
Un par de lágrimas para ustedes y una dedicación a ver el renacimiento de la democracia, la libertad, y el orden en el país que una vez se llamó y una vez se llamará Venezuela.
está muerta y enterrada? o habrá alguna posibilidad de volverla a la vida?
Gracias!
Son 7 las estrellas que siempre iluminarán en la noche venezolana - alguien (seguro un genio) dijo que para que se pueda recuperar la libertad sólo basta UNA SOLA VOZ que se oponga. Pero vosotros podéis ayudar - conversa con tus amigos sobre el perverso camino a la esclavitud que esta sucediendo HOY en el hemisferio occidental (para su verguenza, claro).
Todos pueden ayudar. El boicot a CITGO y la declaración de no-bienvenida a la Copa America indican que la lucha de los estudiantes no está sola.
Nuestro dictador es sólo un mal aprendiz de tirano con graves problemas internos pero con mucho dinero en las manos. A medida que avanza su programa de esclavitud, se caen las máscaras. La FIFA, ahora, así como antes la OEA, deberán explicar su incapacidad de influenciar con su presencia hemisférica a la convivencia democrática y al libre desenvolvimiento de mujeres y hombres que puelan el continente Americano.
La Revolución Venezolana no ha comenzado. Es difícil predecir que sucederá cuandola mecha alcance el detonante. La ultima vez que los caraqueños llegaron a sus coronillas, no cesaron hasta que entraron triunfalmente en Lima (para horror de los pichucos de entonces).
seguimos...
Publicar un comentario