Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast

¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?

Lo que estoy leyendo...

jueves, julio 26, 2007

The best golpe

Este es, un "golpe lento de mecha larga" que en su erudicción sobre el tema, nos detalló con todo y esquema detalladísimo, en las frecuencias "responsables" y abiertas con que nos encadena el tirano Tiroloco. El que no lo crea, pinche acá.

No fui yo la única persona en presenciar esto. Claro, periodistas extranjeros que, al final, se cansaron de escuchar excusas y mentiras que no se pueden esconder, como tampoco se puede esconder que los de antes eran tan pero nunca mas bolibananos que los propios bolibananos. La experta exposición, no puede negarse, incluyó didácticos y detallados esquemas en el que una mecha (larga) seguía un espacio en blanco y al final una bomba. En su perspicacia, al entender la estrategia de largo aliento que es la lucha noviolenta, la bautiza con exactitud - un golpe lento de mecha larga. El mas asombrado es el propio Tiroloco, quien confunde realidad con anhelos, cuando se le escapa que la mecha se alarga, cuando la lógica y la realidad indican que la mecha, prendida, siempre va a acortarse. A sus palabras en el tema hay que prestarle atención: en pocas ocasiones tendremos un golpista en las riendas del poder.

Y así de simple es su razonamiento. El ya vio como se enciende la pradera y cree poder detenerlo. Por eso es que, al presenciar la bomba marca ACME (o KOHPO, u otra marca en dibujitos coreanos o árabes) fabricada en Kansas o en Siberia o en alguna provincia remota de Corea del Norte o Irán (ambos aliados y distribuidores/fabricantes de armas de muerte), pareciera inevitable su ex/implosión. Habla de la importancia que tiene la acción de inteligencia del estado bolibanano es "apagar candelitas."

Pero ahora tienes en tus manos los destinos del país y debes recordar que una chispa enciende la pradera. Que dos candelitas unidas se convierten en un incendio. Que la lucha noviolenta nos garantiza la ex/implosión del dictador y de su dictadura. La estrategia básica del gobierno ahora es dividirnos para que no se les chamusquen las camisas de seda. Nuestro deber es unir nuestros esfuerzos para que las manifestaciones sean apoyadas con huelgas y demostraciones callejeras; que los canales y los gobiernos lo denuncien y que todos los días le surja un Vietnam al gobierno bolibanano.

Pero la mecha esta prendida y al final de ella pende la bomba. La mecha es larga, pero no "se alarga", como tu quisieras, sino que se acorta inexorablemente. A ese dictador que es el tiempo nadie ha podido resistir. Y las únicas opciones para que no explote una bomba de las características profundas descritas por Tiroloco McRojo son (1) que ninguna de las "candelitas" le suceda tan cerca de la bomba que la detone antes de poder apagarla; (2) que la mecha no se vaya consumiendo con tanta candelita que en vez de larga sea corta y entonces, peligrosa e inminente; (3) desactivar la bomba, pero incluye la derrota del patria socialismo y muerte que caracterizó tanto las mentiras como la realidad del miserable régimen bolibanano; y (4) que la bomba sufra un desperfecto y, hasta los militares mas corruptos, exigen a los proveedores (canis belis) garantías de que las bombas explotan, por tanto bastante poco probable.

Y ¿sabes qué es peor que saber que la bomba esta ahí? Mi opinión: la incertidumbre de no saber cuando va a explotar la bomba. Ni tu ni nadie, Tiroloco, sabe cuanto le queda a la mecha. Si es una mechota (años), una mecha (meses), o una mechita (días). No apostaría por ninguna porque cualquier cosa que suceda me es igual. De acuerdo con la sesuda descripción del tirano, cualquiera de las candelitas, ya sea en el terreno religioso, o en el sindical, con los petroleros, con los estudiantes, con las amas de casa, con los colegios y los alumnos, con médicos y enfermeras, con países imperiales o no, cualquiera de ese millar de frentes que abriste al mismo tiempo te puede agarrar pendiente de otro asunto y finalmente la bomba explotaría sin que te den aviso. A lo mejor es una contradicción propia, la propia corrupción, la ineptitud, una rebelión palaciega, otra puñalada trapera como la que dieron por la espalda al país en 1999.

Imagino que esto preocupa al tirano. Y veremos cómo es que funciona la indulgencia del arrepentimiento cristiano. Porque no sé qué valor tenga el arrepentimiento de último segundo, por mas sincero que éste sea, si éste es como consecuencia de la certeza de la muerte causada por una cuadrilla anónima de linchamiento sedienta de venganza ante las atrocidades del régimen bolibanano, ¿tiene el mismo valor? Una persona que haya dedicado todo el esfuerzo para esclavizar a su pueblo, ¿puede librarse del infierno con un arrepentimiento ex post facto? Como, en éste momento y según palabras del propio Tiroloco, los curas tiene metido al diablo debajo de las sotanas (el diablo, aka Mr Danger es George W. Bush, presidente de los Estados Unidos de América), la connotación no sólo es grotesca sino explícita.

No lo sé yo, como nadie puede saberlo, Tiroloco. El futuro no existe. Esos incendios - esas "candelitas" - surgen todos los días en todos los terrenos y los enemigos, inexorablemente se acumulan, mientras amigos van y vienen.

Los estudiantes, muy significativamente, se encuentran en una campaña noviolenta
que los lleva a preguntarse si será verdad lo que dicen los expertos en éste tema, que los métodos no violentos sólo destruyen el poder de los tiranos, y no afectan en gran medida cuando se aplican en sociedades relativamente estables y democráticas con gobiernos razonablemente protectores de los derechos individuales. Estos métodos son veneno mortal para las dictaduras, y maná de vida para el camino inexorable, pero difícil y lleno de decepciones hacia la libertad. Maná en ese desierto ingrato que es luchar contra una dictadura que tiene todas las pistolas y todos los gases venenosos.

Esto también es un asunto cuya respuesta veremos a continuación...

y ésto debería sacar hemorroides en el trasero del tirano
y deberia provocar una sensación de vacío cuando en los sueños/pesadillas de pirulo

digo yo

p.s. en la lucha noviolenta hemos reconocido, hasta ahora, 198 métodos/candelitas...

0 Derecho de Réplica: