Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


miércoles, agosto 15, 2007

Reforma de Maletinazo II - 1 ellos 2 nosotros

1. La metodología de Trabajo Bolibanano

Pirulo hará mañana uso hoy del poder que le confiere el artículo 342 de la Bicha. Ese fue el anuncio que hizo ayer Guilian Rara, Ministro PP, en un verdadero esfuerzo por mostrar una hombría inexistente y mostrando gran comodidad en sus declaraciones sombrías.

2. Nuestra propuesta

El mismo artículo indica que el 15% mas uno "de los electores inscritos y electoras inscritas en el registro civil y electoral" TAMBIEN tienen la misma iniciativa constitucional.

Ante la presión a que nos somete el discurso, y dejando de lado algunas preocupaciones quizá un poco menos científicas, hacemos la siguiente propuesta a los grupos oposicionistas que, por el momento, descartan los oficialistas. Cilia Flores ya anunció que los diputados van a aprobar la propuesta fálica de Martín Fierro, aun desconociendo la metodología de trabajo, y el mismo contenido de la propuesta introducida en esa puta que es la asamblea.

EN VISTA DE LO ANTERIOR

1. Cualquier ciudadano debe pedir un AMPARO CONSTITUCIONAL para que se combine con la propuesta de Martín Fierro, y ambas sean sometidas el mismo día a la consulta popular.

2. El contenido de la consulta, a grandes rasgos, es la siguiente
  • a. Cambiar el nombre de la República, eliminando el apellido ideológico "Bolivariana"
  • b. Disminuir la duración del cargo de presidente a 4 años con una re-eleccion; o a 3 años con 2 re-elecciones.
  • c. Anadir una cámara alta a la asamblea
  • d. Crear un mecanismo para garatizar la independencia judicial - y una reforma integral al sistena de la corte suprema
  • e. Descentralizar funcional y jurisdiccionalmente el sistema electoral
  • al nivel local
  • f. Eliminar el monopolio de las riquezas mineras, incluyendo el petróleo.
  • g. Incluir una prohibición para las cadenas, y someter la propiedad pública de medios de comunicación a un reglamento muy estricto.
  • h. ELIMINAR EL EJERCITO (rojo, rojito) - y sustituirlo por una policía especializada en comercio, fronteras y contra-insurgencia fronteriza.
  • i. Convocar a una gran auditoría nacional realizada por firmas extranjeras contratadas y pagadas con créditos internacionales (las podría pagar Argentina, Cuba, Bolivia, Ecuador y Nicaragua con parte de sus ingresos con los convenios energéticos.
  • j. Proponer una agresiva política de Estado a favor de la protección de la libertad y la vida de los pueblos del mundo.
Seguimos y en proximas entregas vamos a elabrorar sobre éste punto. Porque además, tenemos que exponer tambien el PLAN B

PLAN B

1. Si agarran nuestra propuesta y la meten en una gaveta con una sonrisita.
2. Si la ignoran.
3. Si la entorpecen con gran indignidad

Entonces sólo quedará una opción

LA ABSTENCION

Pero una abstención activa, y organizada. Esto deberá ser producto de las elecciones locales de 2005. y hasta un PLAN C

PLAN C

No introducir una sino 2 reformas populares, incluyendo una que pida la RESTAURACION de la Constitución de 1961, modificada en desconocimiento de su texto, y la anulación de todos los actos inconstitucionales de Martín Fierro, y sus esbirros.

Seguiremos añadiendo ideas.
Esperamos lo que será la introducción del FALO bipolar
único el el mundo
y un slaón de perros y perritas
moviendo sus colas y sus colitas
rojos y rojitas

¿Nos convencerá Martín Fierro de otorgar nuestra humanidad a cambio de las migajas?

Pronto veremos cuál será el alcance de dichas migajas. Y veremos como atropellan toda discusión. Será una orgía de discursos vacíos. Te venderán dignidad a cambio de 3 empanadas.

Cristi K. se encuentra con una campaña rocosa y llena de peligros. La aparente conchupancia con Martín Fierro parece contaminarlo todo. En el gobierno del maridito los funcionarios empiezan a caer como moscas que son del cadáver de la república apuñalada por la espalda a finales del siglo pasado.

El propio gordito Lula (tan semejante en ese sentido al otro gordinflón, el de la maleta, qcuyo carro de competencia no logró llegar a lameta debido a su protuberante corpulencia) se encuentra alejado del comandante, y sabe que pronto tendrá que dar explicaciones detalladas sobre su discurso en apoyo de Martín Fierro en plena campaña electoral. No es así como se defiende la candidatura de Brasil como miembro permenente de las Naciones Unidas (sorry, fatso!).

México, Chile y otras potencias del continente se alínean en contra de la amenaza, de la pata islámica y atómica en el hemisferio que compartimos. Alianzas van y vienen como ratas de montaña afgana a punta de dólares norteamericanos, bien imperialistas y petroleros. Esos mismos que trataron de lavar en la Argentina...

Los funcioanrios venezolanos tienen el lujo de no sorprenderse ante tal desperfecto. ¿Recuerdan que en Perú le mandaron unos dólares (quizá transportado con un maletín de éstos) a unos indiecitos quienes de inmediato abrieron una oficina de ALBA. El socialismo petrolero de los bolibananos no tiene fronteras y se siente PODEROSO porque tiene dólares norteamericanos y petróleo pa' botar!

El mismo día del anuncio de ésta reforma constitucional ruidosa, quizá no permita que se escuche como se cae la Pareja K. en el territorio venezolano murieron hermanas y hermanos a causa de las inundaciones causadas por las fuertes lluvias.

¡It's dèja vu al over again!

...seguiremos viendo como el tiempo ofrece las respuestas...

y bicho pa'llá!
bicho pa'llá!
bicho pa'llá!
bicho pa'llá!
¡fuera pava!

1 Derecho de Réplica:

Anónimo dijo...

Estos planes son tan sencillos pero tan buenos con las ideas que propones. Alguien dijo que la combinación de sencillez y ser efectivo es muy poderoso. ¡Saludos y sigue!