Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


miércoles, agosto 15, 2007

Reforma de Maletinazo III

3. Preámbulo alucinógeno

Un sujeto empieza la obra de teatro con una representación de la tripa sobre El Chimborazo, con una escena homo-erótica con un Libertador menos enano pero mas ridículo (Paiva) poniéndose y quitándose disfraces en la perrera bolibanana.

Me dijeron que es posible que en la alucinada puesta en escena, se aparezca el propio Pirulo, el disfraz de Martín Fierro dejado atrás, disfrazado del propio enano revivido.

¿Será que se va a hacer el loquito para que no lo metan preso?

ps. Cayó otra mosca. Uzcátegui renuncia a PDVSA por corrupto, espero que la justicia lo someta a juicio y que lo condene. ¡Imagínate las presiones, hermano! El día en que sacan la reforma de la Bicha, (o amenazan, porque dijeron que a las 6 de la tarde y son las 70 y media y nada) la noticia es la renucia de Uzcátegui, mano derecha del presidente/ministro pp (bolibanano).

seguimos...

pss. Apareció Pirulo con su mejor corbata francesa y su mejor traje inglés. Tiene un discurso que lee de una chuleta, ¡será importante el tema! (7:33 PM)

0 Derecho de Réplica: