Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


miércoles, agosto 29, 2007

Yo no soy bolivariano (*)

I - LAMENTO

No somos bolivarianas (*) porque no podemos alabar virtudes en una persona contradictoria, que a veces parece un peligroso fanático genocida (1), como es el General del Decreto de Guerra a Muerte (y su traducción al inglés), y otras magnífico expositor del romántico político que define el siglo 19. De la profundidad mas dañina de la necesidad inmediata (2) a las cumbres mas avanzadas de la cultura democrática:

La continuación de la autoridad en un mismo individuo frecuentemente ha sido el término de los gobiernos democráticos. Las repetidas elecciones son esenciales en los sistemas populares, porque nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo en un mismo ciudadano el poder. El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía. Un justo celo es la garantía de la libertad republicana, y nuestros ciudadanos deben temer con sobrada justicia que el mismo magistrado, que los ha mandado mucho tiempo, los mande perpetuamente. (3)
Pero entonces le dan mano libre para redactar una constitución que es la que ofrece a Bolivia, en donde la hace VITALICIA. Para comenzar, puede afirmarse que no tuvo visión:
La isla de Haití, (permítaseme esta digresión) se hallaba en insurrección permanente: después de haber experimentado el imperio, el reino, la república, todos los gobiernos conocidos y algunos más, se vio forzada a ocurrir al Ilustre Petión para que la salvase. Confiaron en él, y los destinos de Haití no vacilaron más. Nombrado Petión Presidente vitalicio con facultades para elegir el sucesor, ni la muerte de este grande hombre, ni la sucesión del nuevo Presidente, han causado el menor peligro en el Estado: todo ha marchado bajo el digno Boyer, en la calma de un reino legítimo. Prueba triunfante de que un Presidente vitalicio, con derecho para elegir el sucesor, es la inspiración más sublime en el orden republicano. (4)
No podía saber -éste experto en nada- en su digresión, igualita a los símiles político-fálicos que suele usar Pirulo en su verbo malandro...(5) ... decíamos, no podía EL LIBERTADOR imaginar que a principios del siglo 21, HAITI sería una de las naciones mas empobrecidas del planeta, incapaz de proporcionar las garantías mínimas de supervivencia a sus hijos y a sus hijas. No podía imaginar los niveles de pobreza y sufrimiento que los pueblos por él liberados estarían sufriendo -en su nombre- a manos de políticos ineptos, deshonestos, inescrupulosos y sanguinarios. (6)

No podía prever el ESTADISTA en Bolivia, que al lomo a carne viva del pueblo, una élite de gordos cochinos NEGROS (7) engordó hasta excesos asquerosamente insoportables y criminales; mientras que de cara al mundo mostraban sus dientes perfectos, al pueblo mostraban colmillos sedientos de sangre, y a palo los redujeron a la lástima (y risa) que producen en los círculos prósperos del planeta.

Y no se diga BOLIVIA, cuya acta fundacional tiene el honor (8) de ser acto mental y corporal del propio General Don Simón Bolívar, Libertador; y éste es el primer traspiés. Nada le podía indicar que el país que así paría, al mismo tiempo estaría en las garras del imperialismo socialista bolibanano y al borde de la tragedia en manos de un indio analfabeta, ignorante y cipayo. Una sucesión de guerras civiles con algunos ceses al fuego durante feroces dictaduras finalmente desembocó en Evo, vasallo del imperio socialista bolibanano. Dile NO a las drogas, bróder.

Esta es la VERDAD de la ideología de Simón en manos de los bolibananos, que es el estadio terminal del caciquismo inaugurado con su desplome, exilio y muerte.

No somos bolivarianos porque en dos momentos cumbres de su vida, el Libertador fue seducido (9) por el mal. En el momento decisivo de la guerra civil lanzó un decreto que definiría los delirios autocráticos de todos los sátrapas y caciques para imponer su voluntad a sangre y fuego. Al momento de aplicar TODA su experiencia y sabiduría, el viejo anhelo aristocrático y bonapartista le hace visualizarse vitalicio presidente de una pequeña nación en el corazón del continente tratando de amalgamar naciones y personalidades disgregadas. (10)

Desde entonces hasta el presente (11), Bolivia ha tenido 79 presidentes y 26 gobiernos interinos que han gobernado, en promedio, un año 8 meses y 12 días. Juan Evo, por su parte, lleva un año 7 meses y cambio, es decir, por debajo del promedio. No hay razones para creer que no lo estará mucho mas tiempo, pero a costa de la independencia de Bolivia, hoy bajo la celosa mirada de su principal benefactor económico e ideológico: Pirulo. Y quizá ésta sea la primera evidencia que en Bolivia sufren del mismo mal, y que la SUSTITUCION DE ARQUETIPOS se disparó igual que en el país que se llamaba VENEZUELA cuando Pirulo asaltó el poder.

No es difícil averiguar cuanto tiempo duró la presidencia VITALICIA de Simón en Bolivia.(12) El culto de Santo Simón Bolívar tiende a ignorar éstos profundos barrancos que lo identifican como parte del problema, mas que de la solución. Puede decirse que cualquier efecto benéfico de la emancipación, fue enterrado por la torpeza contradictoria de su alma. Se impuso a través del asesinato, la emboscada, la intriga y el entusiasmo; fusiló a los traidores y condecoró a los delatores; se pasó por el falo a la mitad de las mujeres del continente y se emborrachó en donde había vino. A punta de esfuerzo y perseverancia logró proezas inimaginables y al final murió sólo, despreciado y rechazado; exilado.

No soy bolivariano (*), y mucho menos admiro al MEQUETREFE que pinta Carlos Escarrá, en una verdadera MAMADA (13) de falo constituyente y parlamentaria; hasta se tuvo que quitar los lentes, que se le caían entre gemido y gemido - ese que a los delegados bolivianos les leyó:
El presidente (Pirulo)(14) viene a ser en nuestra constitución, como el sol que, firme en su centro, da vida al Universo. Esta Suprema Autoridad debe ser perpetua; porque en los sistemas sin jerarquias se necesita mas que en otros, un punto fijo alrededor dle cual giren Magistrados y los ciudadanos: los hombres y las cosas. Dádme un punto fijo, decía un antíguo;(15) y moveré el mundo. En él estriba todo nuestro orden, sin tener por ésto acción. Se le ha cortado la cabeza para que nadie tema sus intenciones, y se le han ligado las manos para que a nadie dañe. (4)
¿Cómo vamos a CORTARLE LA CABEZA al Presidente Continuado que propone CARLOS ESCARRA, entre gemido y lemita emocionado? ¿Cuáles son las ATADURAS que colocaremos en sus extremidades, para garantizar que no continúe DAÑÁNDONOS?

Proponemos entonces hacer verdad y luchar contra la ignorancia de los bolibananos con una nueva ideología que hemos llamado "americana." Ante el TRONCO CAIDO del árbol de 3 raíces bolibanano, sacamos la leña que construye el EDIFICIO de la nueva ideología americana (NIA) y que desplaza las construcciones de una epopeya cuasi-mitológica de hombres y mujeres iluminadas por la PROVIDENCIA y capaces de hablar en lenguas a los oídos de los opresores. Sustituye el Culto de Bolívar y su Santoral completo y como instrumento de manipulación política y lo colocamos en los libros de historia y de referencia nacional, de donde no debió de salir nunca. (16)

No Somos Bolivarianos (*)

Nosotros creemos en la VIDA y no en la MUERTE

como nazis
comunistas
maoístas
fundamentalistas

* * *

No somos bolivarianos (*)
pero somos venezolanos
colombianas y argentinos
chilenos, bolivianos y paraguayos
uruguayos y brasileros
mexicanos
peruanos
ecuatorianos
Canadiense
Costarricense
guyaneses y guatemaltecos
belizeños y hondureños
nicas y panameños
dominicanas
puertorriqueña y caribeña
americano y universal

somos europeos
asiáticos y africanos
somos cubanos
lo que no somos es bolivarianos (*)

somos planetarios
somos cósmicos

somos humanos (17)

Por eso opera una SUSTITUCION DE ARQUETIPOS propios y no importados, como las del sanguinario Ché, el flatulento Fidel (18), el bien alimentado Mao Tse Tung, o su general Velasco. Si vamos a buscar personalidades a través de las cuales podamos hilar una ideología nueva, propia y universal, debemos conseguir consuelo en nuestra historia MALDITA (19), y luz de quienes hicieron buenas sus palabras y consiguieron éxito en donde otros fracasaron. (20)

Salud,

Bandera Negra
7 estrellas que iluminan el oscurantismo bolibanano
Planeta Tierra
(3er planeta del sistema solar)


Notas:
  • (*) y mucho menos "bolibanano," es decir, el conjunto de chupamedias ñaka-ñaka (y esbirros) que reduce el poco prestigio que le queda a esa figura trágica, fracasada, aislada, cabalgando sobre una gesta emancipadora gigantesca, y derrotado por ser un burócrata arrogante y holgazán.
  • (1) Hemos visto varios capítulos de Viaje a las Estrellas en donde se presenta éste conflicto.
  • (2) O como le dice en sus caras Maduro (canciller pp -bolibanano-) a los argentinos, "la necesidad tiene cara de perro."
  • (3) Simón Bolívar, Discurso de Angostura.
  • (4)Simon Bolivar, Discurso al Congreso Constiuyente de Bolivia y -oficialmente-, modelo constitucional del bolibananismo del siglo 21 de conformidad con las palabras del diputado del pp rojo (rojito), Carlos Escarrá (que no sólo cae gordo) en esa puta que llaman asamblea.
  • (5) Y en la multiplicación acumulativa de bits de información cibernética, contra una mentira que se repite mil veces, un millon de veces te vamos a decir la verdad en la cara - esto es, si Goebbels tenía razón, y la verdad es REPETICION... Y, en el incesante meneo de jeta, se acumulan toneladas de gigabits que algún día formarán parte de un juicio, no histórico, sino judicial. El meneo de jeta le condenará...
  • (6) Con excepciones muy notables...
  • (7) En el contexto de la discusión racial -peligrosa, es cierto- que introdujo Pirulo en la discusión sería bueno preguntarse si Haití crió cochinos blancos o negros. Hasta ahora nadie habia dicho que, quizá, el problema es que en la presidencia sólo ha tenido negros desde que recuperó la independencia... ¡perdón!, ¿entonces de qué hablaba Pirulo? El imperio, por su parte, crió cochinos negros mucho mas gordos, y mucho mas saludables. En vez de llamarlos Tonton Macoutes los llamó jugadores de fútbol americano, y les recompensó su esfuerzo con los mismos billetes verdes que alimentaron los estómagos presidenciales haitianos durante dos siglos, mientras el pueblo desfallecía al borde del camino, en donde quedaron olvidados, y sus entrañas devoradas por buitres. Esto no se le ocurrió a Simón, por ejemplo, porque él era elegante y aristocrático.
  • (8) Supuesto.
  • (9) Menos como Jesús de Galilea y mas como Darth Vader.
  • (10) Error histórico y error estratégico. La ambición suele desatarse en egomaníacos como Simón. Por ello la sabiduría que contiene su Discurso en Angostura.
  • (11) 182 años.
  • (12) El enano caraqueño mantuvo la presidencia VITALICIA 4 meses y 17 días; 12 de agosto de 1825 hasta el 29 de diciembre de 1825.
  • (13) BLOW-JOB.
  • (14) Esto lo dijo, de su propia bembita aristocrática, el propio Simón; al repetirla el diputado-puto, se convierte en la ODA DEL JALA-BOLAS, y debe cantarse en ritmo de guaracha.
  • (15) Miren lo que hace éste idiota acá. ¿No se recordó de Arquímedes de Siracusa? ¿Acaso éste sujeto es digno de admiración, cuando en vez de luces, lo que hace es sugerir superioridad con el conocimiento? ¿Esperaba que lo interrumpiera un indiecieto altiplánico para preguntarle: Excelencia, quien era el antíguo? Por favor patroncito... ¡Este es el GIGANTE que afirmó que Moral y Luces son Nuestras Primeras Necesidades! Pero sus hijos pronto sabrían que a éste sujeto lo dominaban delirios peligrosos. El sol brillaría sobre su bota bien pulidita mientras paseaba sus colores imperiales por los Apeninos andinos y esa sería la luz que destinaba a sus hijos, no la luz del conocimiento, de la justicia, de la moderación administrativa y personal. Esas serían lecciones que poco a poco los bolivianos aprendieron. El primero que les dio de fuetazos en las espaldas fue el PADRE BENEFACTOR, y los políticos pretenden que nosotros admiremos a este ser despreciable. No señores, basta de bla bla bla, y vamos a tratar de solucionar los problemas de hoy con el esfuerzo e inspiración de ejemplos exitosos, y no de mequetrefes vanos, superficiales, holgazanes, ineptos, corruptos y criminales con inspiración providencial del Libertador. Muy rápidamente, los latinoamericanos estamos SUSTITUYENDO ARQUETIPOS gastados y manoseados.
  • (16) Hay que dejar quieto a los cadáveres, decían en mi pueblo.
  • (17) No meros gorilas, loros, perros, víboras, escorpiones, cucarachas, sapos, gusanos, chipos, termitas, ladillas, sanguijuelas o cocodrilos.
  • (18) prolífico escritor de columnas en su lento, doloroso e inevitable camino al colapso general y LA NADA, si entendemos que sigue siendo socialista, marxista, leninista y ateo. De la historia nos vamos a encargar quienes le conocieron vivo y aquellos que, como yo, no tuvimos el gusto.
  • (19) Después de todo, fue el propio Bolívar, gigante y enano, amado u odiado, reclamado o dejado de lado por políticos, o sacerdotes quien dijo ¡MALDITO SEA EL SOLDADO QUE VUELVA LAS ARMAS CONTRA SU PUEBLO! -¿o acaso creían que se nos olvidaba?- Nuestra historia es MALDITA porque desde su nacimiento, los venezolanos y las venezolanas hemos sufrido el peso de la bota militar y hemos muerto al extremo de sus bayonetas caladas por esbirros "rodilla en tierra." Los 40 años de régimen democrático -o puntofijismo, como gustes- fueron la oportunidad histórica que quizá no vuelva a repetirse para que las fuerzas armadas venezolanas se redimieran de cara a una sociedad mejor y en vez, se reagruparon en fachas y rojos, y esperaron el momento propicio para darle el zarpazo mortal. Por eso nosotros le decimos a las venezolanas y a los venezolanos - EL ENEMIGO ES EL EJERCITIO ROJO (rojito).
  • (20) Este articulo incluirá un segundo capítulo titulado NUEVA IDEOLOGIA AMERICANA. En donde haremos el esfuerzo de preparar un esbozo de la ideología criolla que servirá para que nosotros, EL PUEBLO, estemos siempre preparados a resistir cualquier tentación tiránica. La lucha es titánica, es el tipo de lucha que forja leyendas y construye naciones prósperas, libres y fraternas.


¡Venceremos!

0 Derecho de Réplica: