Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


domingo, septiembre 02, 2007

¡Bájese de ese palo!

¡Pirulo no puede ser agente de paz porque él es el PRINCIPAL AGENTE DE LA GUERRA en la región, y una de las amenazas mas importantes planetarias. Esto si te pones a ver que, por ejemplo, en la principal mesa de diálogo con la oposición posterior a la MASACRE DE PUENTE LLAGUNO, perpetrada por el gobierno, fue saboteada constante y fatalmente por Pirulo y por sus adjuntos. Eso podría ser suficiente para comprobarlo, en un conflicto que él provocó (según confesara posteriormente) y en el que sus acciones directas causaron la muerte de hermanos y hermanas desarmadas y pacíficas. No hubo ni paz ni justicia - ¡ese es el hombre elegido!

Uno de los primeros actos de Pirulo desde la presidencia fue cambiar la actitud de la república con respecto a la guerrilla colombiana. El ya no consideró que eran su interés el enfrentamiento con los violentos colombianos, pero nos desentendimos de la tragedia de nuestro hermano país y declaró su política de neutralidad con la guerrilla. Esto es CAUSA DE GUERRA; agresión inaceptable debido a que la guerrilla es enemiga militar de la nación vecina, y de gobiernos de todos los colores, desde hace 50 0 60 años. Y, sin embargo, nadie pareció notarlo, quizá debido a la buena fama de país pacífico y soberano de la república de Venezuela, bien ganada durante la democracia de los 40 años anteriores a la decisión unilateral de Pirulo, y que echó a la basura de la historia con la nueva y empeorada república bolibanana.

Uribe, por otro lado, ha sido muy duro y mantiene esta mediación bajo estricto control. Pirulo sabe que tiene las manos atadas y que no le va a ser fácil sacar rédito político y que se encuentra en territorio frágil. Pirulo necesita resultados de inmediato, pero el gobierno de Uribe no va a ceder con facilidad, y su presencia es indispensable para que el acuerdo de cualquier fruto. Por supuesto, los criminales podrían mostrar interés en la buena solución de manera unilateral hoy, entregando los cadáveres, por ejemplo, o dejando las hostilidades, otro ejemplo. ¿Ya lo hicieron? ¿Lo van a hacer? ¿Pa'cuando es cuando? Liberaron a Granda, anunciaron la intención de negociar, el gobierno liberó a unos bichitos, y ¿como respondió la guerrilla? Matando a un grupo de personas. Y esto no lo condena Pirulo, ¿se dieron cuenta?

A los secuestrados y secuestradas incluyendo a Ingrid Betancourt, quien no es mas que otra víctima, convertida en símbolo; a sus padres, familiares y amigos: ¡bájense de esa mata! Nada bueno sale del mal. Y aunque ustedes estén dispuestos a reunirse con el mismo Satanás en la Quinta Paila del Infierno, no esté seguro que esa audiencia le deparará a usted resultado alguno. No está en mente de Pirulo el bien de los secuestrados, y que se obtenga justicia de los asesinatos y crímenes de los violentos. El tiene en mente la conquista, la hegemonía, el poder absoluto.

Y, si Dios (Yaveh o Allah o Cristo o Buda o Krishna) es verdaderamente misericordioso y se resuelve el tema inmediato de la libertad de los secuestrados (que ésa sea Su decisión), esto se hará a un altísimo costo de las sociedades colombiana y venezolana. Un precio que quizá no pagaríamos si conociéramos de antemano. Ellos no están demasiado preocupados por mantener las forma a días de la negociación, ¿acaso creen que así convencen a alguien de lo contrario? ¿acaso creen que así mejoran su posición de fuerza en la mesa de negociación? ¿acaso creen que así nos vamos a asustar? ¿o que nos vamos a asustar menos que las víctimas y sus allegados?

¿Que se creen éstos bandidos?

¿Por qué no le hacemos todos un pedido a Pirulo?: Vaya USTED a donde se encuentran los cadáveres y los trae usted a Bogotá en su avión privado.

¿No lo hizo ya?
¿pa'cuando es cuando, vea?

El es amo de la guerra
No es cordero de paz

No diga después que no se lo dijimos, y realmente sentimos mucho que un ser despiadado y cruel haya jugado con la miseria y el sufrimiento de tantas personas. Nadie lo merece.

Con todo respeto,

Bandera Negra
7 estrellas que iluminan en la oscuridad bolibanana
septiembre 2, 2007

***********************************************

NOTAS PARA UN MUSEO DE FIDEL CASTRO

El cadáver de Fidel Castro debe ser embalsamado como fueron otros cadáveres ilustres, Mao y Lenin, nos vienen a la mente, ya que los vemos retratados al lado de Che (cuyos restos fueron devorados por las fieras) y de su ilustre cadáver. Esperamos que los marxistas convencidos triunfen, y en aras del estudio científico y del ateísmo existencial, que se ilustre el funcionamiento del ano artificial y de las diversas dolencias intestinales del dictador caído. Sus pulmones deben ser expuestos, para mostrar los efectos dañinos del tabaco, y aquí podría añadirse algunas de las referencias que hizo a ello en su famosa oratoria (yo los he escuchado, algunos de sus discursos interminables, y les confieso que son aun menos inteligibles que los de Pirulo, quien al menos estudió en los mismos colegios que yo, y le echaron los mismos embustes, pero mucho mas aburridos.

El cadáver de Fidel Castro debe ser embalsamado de pie, con un brazo alzado y un dedo apuntando al cielo. Y la otra mano colgando al lado, y señalando al infierno. Vestirá de oliva, para recordar su gran mentira y personaje público, el que vendía a los incautos para mantenerlos esclavos. Y en la base, tallada en mármol de alguna de sus lujosas piscinas, la siguiente inscripción: "Este fue en vida un tirano y murió tirano creyendo así escapar a la justicia humana. Testimonio que la justicia divina es perfecta."

Yo le pondría una sonrisa socarrona y burlona. Y le dejaría la barba así desarreglada de sus últimas apariciones públicas, para que le recuerden así, envejecido y obstinado.

tic tac (*)

(*) Este artículo fue escrito en la madrugada del 2 de septiembre de 2007. Imaginamos que ésto es una imágen que nos viene a través del Caribe, una energía positiva que inunda la región. Pero no puedo determinar su presencia física en el universo, lo que no significa que sus pulmones sigan funcionando, y el corazón bombeando sangre, y haya algún tipo de función sináptica. Difícil, si no imposible, saberlo a tanta distancia.

4 Derecho de Réplica:

Unknown dijo...

Qué mal gusto hablar así de Fidel.

Bandera Negra dijo...

El mal gusto es todo mío, y sin embargo, pareciera comportamiento de párvula de colegio de monjas comparado con la subyugación de un pueblo durante casi 50 años...

Ya Fidel (flatulento y moribundo) dijo que no quiere que lo coloquen en un mausoleo, y, sin embargo, eso es lo que deberían hacer si fueran consistentemente comunistas y científicos y ateos.

De todas maneras Kobol (no lo llamo lord porque no somos -todavía- país aristocrático, ni admitimos amos) siga usted leyendo, porque nuestro mal gusto va a continuar, pero el mal gusto de Fidel (flatulento y moribundo) no.

salud,

Unknown dijo...

Y por favor, abandone las teorías conspiranoicas sobre la heroica muerte de Allende, efectivamente, también son de mal gusto y falta de todo rigor histórico.

Saludos desde España.

Bandera Negra dijo...

Sabemos que a los allendistas les molesta que se sepa la verdad. No son teorias sino declaraciones de los propios cubanos que estaban dentro del palacio presidencial, son las evidencias de como fue asesinado allende. No hubo heroicidad en la muerte de allende, y tampoco en el golpe de estado de pinochet - esa es una tragedia chilena que no se puede ocultar repitiendo las mentiras.

en todo caso, tampoco es muy heroico la otra "teoría" que habla del suicidio... (abandonar la lucha así es una cobardía). En todo le repito, el mal gusto es todo nuestro.

y gracias por leernos.