Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast

¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?

Lo que estoy leyendo...

jueves, octubre 04, 2007

Cagatintas

El fiscal general de la república bolibanana es un ser menor de la robolución vomita, y sin embargo ocupa una alta posición. Este sujeto lloró con mas dolor que a su propia madre cuando achicharraron a Danilo. Siempre hemos pensado que el mensaje fue dirigido a su persona. Y, con terror en el alma, decidió venderla a la maldad. Ahora ante la denuncia de un ciudadano desconocido; que no demuestra ninguna imparcialidad y que parece que no sabe nada de derecho:

1. ¿Desde cuando las denuncias exigen que los denunciantes sean imparciales? Eso sólo es requisito del fiscal general, del contralor y del defensor (o sus equivalentes femeninos). ¡No de la gente! Usted esta en la OBLIGACION de servir la causa de la VERDAD, no la versión bolbanana u opositora, golpista, asesina, o lo que quiera. Eso es imparcialidad, el pueblo no esta obligado a la imparcialidad.

2. Y si no existe imparcialidad, se castiga que seamos parciales a la oposición (golpista, asesina, etc.)? ¿Los opositores (y las opositoras) no tenemos derechos a hacer denucias? ¿No tenemos derecho a que nuestras denuncias sean tomadas en serio y decidas de manera imparcial? ¿Todo el mundo tiene que estar de acuerdo contigo?

3. Y, para mas colmo (colmito), ya que en la condescendencia de tu poder absoluto tolerante de la ineptitud mas exagerada, te atreves a acusar al denunciante de DESCONOCIDO. Ese es el peor delito de todos, en nuestra humilde opinión. Tu, que apareces en TV cuando te da la gana, que te trasladas en limosinas pagadas por el pueblo, con guardaespaldas pagados por el pueblo (no vaya a ser que corras la misma suerte achicharrante), que no pagas casa, ni teléfono, ni tarjetas de crédito, ni pasaje aéreo (porque al ballet rosado no hay colita que desprecien), que tienes acceso a los petrodólares imperiales que reparte Pirulo con las dos manos, niegas al desconocido que cuestione, acuse y se exponga desnudo ante el poder avasallante (y criminal, añado) del estado petrolero. Mas mequetrefe sóis vos, que el valiente ciudadano Alfredo Romero, desconocido a mucha honra.

¿Este es el protagonismo del pueblo? Yo, que tampoco conoces, te hablo directamente, Isaías: ¡queremos VOTAR LAS TERNAS para el poder MORAL, poder en el que el pueblo no transmite legitimidad, y que debe ser imparcial, para defender los propios derechos del pueblo, que en definitiva, se traduce en alcanzar la verdad.

Del Comité de Postulaciones, a una elección popular limitada a 3 candidatos para cada uno de éstos puestos muy importantes. Parece un sueño, poeta de pacotilla.

Ante el PODER de 25 sujetos, del Comité de Postulaciones, que van a escoger las ternas para ofrecerlas a la línea mas parcializada posible, la asamblea pp roja (rojita) va a garantizar la imparcialidad de estos importantes funcionarios públicos... ¡Yo te aviso chirulí! Pero, según confesión tuya, esta es la primera frontera de la nueva batalla, y fue activada por un desconocido, que provocó una importante rueda de prensa.

¿Quien ganará? ¿El bueno por conocer, o el malo requeteconocido? Yo me inclino por el lado que defiende la verdad, el estado de derecho, la libertad y la felicidad. Allá ellos que ofrecen muerte, y esperamos que sus deseos se le devuelvan 7 veces 77. ¡Guillo! (*)

Abierto este frente, y para demostrar que no tienes nada en la bola, declaramos que no podrás convertirte en líder de ésta importante reforma constitucional que aseguraría que los otros poderes se comportaran de una manera civilizada para construir el país. De resto, creemos que tu interés es mantener al país en la ruina, sumergir a la gente en la noche de la esclavitud (**)

Y en cuanto al electoral, y los otros poderes que tienen -supuestamente- el mismo rango del cargo de Pirulo, con su plan de elección indefinida... pero el fue electo por el pueblo, mientras que vos le debes el camburcito al jefe. En la vista del pueblo, el tuyo es un cargo devaluado por tu propia postración. No puedes libertarte, eres preso del temor y de la miserable condición de lambucio y lambeculo. Y yo sé que tu consideras insulto nuestra descripción, pero así hemos decidido enfrentar a tu poder ilegítimo e inconstitucional. Asuminos nuestra responsabilidad.

Tu consideras legítimos disparar con verdaderos fusiles de francotiradores Dragunov, y sus 120 mil municiones 7.62 (¡o mas!) vas a vencer a los francotiradores jurídicos (y opositores, golpistas, bla, bla bla) que, no sólo te detestan, sino que se atreven a hacerte solicitudes...

En conclusión, serán los dueños del circo, los próximos a ser electos en elecciones, aunque ellos sean los árbitros de dichas elecciones? ¿Puede el árbitro del poder electoral de la república bolibanana organizar unas elecciones para sus propios integrantes?

Sabemos cual es la respuesta, tanto a la solicitud pública, protagonista y ciudadana, como para la pregunta y la afirmación de que no puedes. No sólo por inacapaz, sino por inmoral.

salud,

Bandera Negra

(*) Esto es importante, no vayan a creer que estamos apuntando al cargo público mas ingrato de todos. Nosotros no podemos ocupar tu puesto (o el de tus compañeros o compañeras de las ternas) porque, igual que tu (o ellas), nuestra alma se encuentra de un lado definido de la batalla. Tu lado nos repugna. Y nos repuga el lado de tus compaeros y compañeras.
(**) 7x77 estrellas iluminan la oscuridad bolibanana.

0 Derecho de Réplica: