Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


martes, octubre 09, 2007

(des) integración, Ché!

No lo imaginaste, ¡no podías! Médicos siervos del régimen fidelista le salvaron la vida al oficial que te mató como un perro. Rumores que hablan que les devolvieron la vista, como si fueran eficientes agentes de milagros burocráticos cuasi-religiosos. Y, ahora que algunos agentes islámicos han pretendido compararte con alguno de sus santurrones, tu descendencia fue la única que salió al frente para defeder tu ateísmo...

Ya van 40 años desde aquel suspiro final; aquella tranquilidad que te arropó y te permitió la satisfacción de un último acto de rebeldía, cuando mostraste tus dedos levantados en la V de la victoria que usaba Winston Churchill (quien si lideró a su nación a la victoria en contra de la tiranía...)

Nunca imaginaste que quienes honran tu memoria se ganan la vida secuestrando inocentes y traficando con la droga. Nunca imaginó que el heredero de la llama revolucionaria sería un sujeto tan ignorante pero carismático; y menos que insistiera que Cristo y Marx remaban en la misma piragua. No hay nada mas despreciable que tener el poder y no ejercerlo, pensarás.

Este tipejo disfrazado de revolucionario, mientras se enreda en un proceso de paz. La osa es con fusiles, declaraste hace décadas en las Naciones Unidas, no con palabras, discursos y excusas.

¿Que pasa que el cóndor no pasa, pues? ¿Si eras tan "neutralito" con los narco-terroristas panas o que? ¿No te la pasas hablando maravillas del "legendario" comandante Tirofijo? ¿No dices que tus dedo prodigioso es capaz de preñar todo proyecto en que te empeñas?

¿Y Marulanda que? Se la pasa llorando ahora porque no tiene "garantías" del gobierno para reunirse con su panita Pirulo. ¿Acaso no alega estar alzado militarmente contra el gobierno? ¿Acaso no quiere desplazar a Uribe por medio de las armas?

No pretenderá que los militares, una vez que se enteren del avión o del aeropuerto, no harán todo lo posible para quebrar a la cabeza de la insurrección. Si eso es lo que teme Marulanda, entonces mejor hubiera escogido otro camino para alcanzar el poder. Al socialismo se le arma otro Vietnam, pareciera.

Las y los venezolanos, hoy a 40 años de tu ejecución por militares bolivianos, debemos recordar tus palabras

ES MEJOR MORIR DE PIE QUE VIVIR ARRODILLADO

salud,

ps. Para no cejar en el mal gusto, estaremos pendientes si las manos cercenadas de Ernesto "Ché" Guevara salen en subasta en eBay (tampoco sé si ésta fascinante transacción es legal, o si ya sucedió, y los potes cuidadosamente llenos de formaldeído, esperan la "apertura" cubana para instalarlo en un museo de "Aunque Usted no lo Crea! de Ripley, en su tierra fatal de Bolivia - porque los bolibianos bastante que se han enriquecido alimentando la leyenda con simples propósitos de convertir a Bolibia en atracción turística.

0 Derecho de Réplica: