Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


miércoles, octubre 10, 2007

Rapidito

La misma norma de la Bicha (nos referimos al documento, no a Marisabel) que Pirulo usa para aprobar -fraudulentamente- una reforma que "modifica la estructura y principios fundamentales" del Estado, su artículo 343 dice que la asamblea (la puta de Oriente) tiene un plazo de DOS AÑITOS (hasta el 2009) para aprobar el proyecto, contados a partir del momento que "se conoció y aprobó la solicitud de reforma" (vaya usted a saber qué significa esto!).

Esta asamblea, que carece de toda legitimidad ya que es producto de un boicot político que, como todo en Venezuela, no logró su objetivo material, pero mantiene sus efectos morales. De hecho, bajo éste mismo régimen de asamblea roja (rojita), re-eligióse Pirulo al Poder Ejecutivo del régimen bolibano, en si inconstitucional y usurpador

Esta asamblea, la que peor calidad humana y profesional en la historia de su existencia (1999), ahora pretende aprobar y enviar a referendum popular la siguiente pregunta:

¿quieres ser esclavo?

“Yo no respondo estupideces, porque el que pregunta estupideces, es un estúpido” (1)

¿quieres ser esclava?

Escucha Condi Rice, "que a lo mejor tiene deseos no confesos" contigo, dice Pirulo. ¡La pelea es a muerte!, grita el vicepresidente (2)

La pregunta se responde rapidito, tambien. Hasta Tío Tom sabe cual es la respuesta.

la pregunta ofende

- especialmente en el siglo 21

y en este caso no se trata de una mayoría
o de una minoría
porque mi libertad
me importa un bledo lo que piense el resto
no me la quita nadie
ni siquiera un gordito carismático
con ínfulas de revolucionario
rodeado de un ballet rosado
sentado sobre fusiles Dragunov
y bombas de gases venenosos
aplaudido por lambucios
y protegido por esbirro
sobre el lomo de esquiroles

así es la república bolibanana
en donde estamos considerando seriamente cambiar moneda por fichas en las propiedades de los amos -PDVSA, CANTV, VTV, ALCALDIAS, y demás megasancochos dignos del libro Guiness

nunca un régimen en éste ex-país dio mas circo y menos pan
y menos leche
y menos huevos
y menos pernil
y menos tantas cosas

seguridad
servicios públicos
tampoco hay

lo unico que sobra
corrupcion
impunidad

sólo los que se pueden dar el lujo de viajar
los potentados bolibananos
los boligarcas
los clientes de los boligarcas
los panas queridos del boligarca (3)

sólo ellos pueden comprar los productos de la cesta básica
porque tienen dólares fuertes e imperiales
mientras que vos tienes bolos
hoy "actuales" y mañana "fuertes" (4)
cuál es el mercado del rial?
y del peso cubano, y será coincidencia que la idea de quitarle 3 ceros tenga un otro caso acá?

Vamos a aumentar nuestro intercambio comercial con Zimbabwe cuando allá están encerrando tras las rejas a los comerciantes que aumenten los precios, ya que el dictador supremo decidió ilegalizar la inflación. Mientras tanto, Zimbabwe, otrora isla de prosperidad en el continente negro, es hoy otro territorio devastado por malos gobiernos. Simple.

Ahora que Corea del Norte se alineó con occidente, y decidió cooperar directamente con la mitad sur del país, y con los Estados Unidos ¿seguirá siendo el pana del alma? ¿Habrá hecho ésto, como antes fue el recule del propio Mohamar Ghadafy, verdadera leyenda de la resistencia anti-sionista y anti-occidental, que pensará´n los persas lunáticos que hoy imponen su ley en el Irán?

Por eso necesitan que le hagan el mandado rapidito. Antes que los precios del petróleo se desplomen, antes que se incendien los yacimientos! Antes que los hipnotizados por las carantoñas del gordito despierten al horror.

Que eficiencia en REDACTAR CONSTITUCIONES Y CAMBIARLES DE COLOR, pero en la inseguridad, tremenda ineptitud; en educación, soluciones menos que satisfactorias, en la salud, bueno sobre esto no sé por donde empezar a contarte: no sé si empezar por el déficit en infraestructura (hospitales, clínicas, ambulatorios) o la inexistente dotación de hospitales, clínicas, ambulatorios y farmacias, o por la masiva fuga de médicos en busca de mejores horizontes en tierras mas amistosas al talento, valor y generosidad de su profesión.

Nosotros hicimos nuestra propuesta,

y la usamos como herramienta de lucha en contra de la deforma de la Bicha (una manera de decir, la constitución bolibanana o moribunda). Sólo son 3 puntos:

1. Borrar el apellido molesto de la república
2. Reducción del término presidencial
3. Prohibición absoluta de la propiedad pública de los medios de comunicación. La sociedad se reserva el derecho al acceso a los medios de comunicación.


elegante
simple
fácil

salud,

Venezuela
10 de octubre, 2007


Notas:

(1) ¡La tuya! Y mucho mas estúpido son tus esbirros, asesino.
(2) Antiguo presidente del c*n*e, calculen ustedes la imparcialidad manifiesta del árbitro. Su antecesor, a quien nosotros llamamos El Sapo Zuliano (por su aspecto nomás), lo nombraron magistrado de la CSJ, es decir, imaginen ustedes la imparcialidad de la csj-bolibanana.
(3) Mahmoud ahora usa regularmente el chupadólares para trasladarse por los cielos del mundo...
(4) Por inferencia maliciosa, y como verdadero tiro franco al corazón del bolibananismo, debemos inferir que la "actual" es una moneda "débil" cosa que ni los peores regímenes del pasado...

0 Derecho de Réplica: