Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


miércoles, noviembre 28, 2007

Cuatro días -el terror

NO encuentro la manera de transmitir los profundos niveles de angustia que vivo. Encontramos el proyecto de esclavización del Goriloro muy claramente totalitario. Es un fascismo castro-comunista. Un sistema corrupto mas inepto y arrogante en términos exagerados que cualquier régimen adeco, copeyano y hasta Convergente.

¡No se han ido! Por eso nos reímos del lemita cada vez mas vacío - ¡NO Volverán! ¡NO Volverán! NO SE HAN IDO, pero se disfrazaron de rojo (rojito) y se dedicaron a meterte mentiras 24/7. Y ahora pretenden someterte a una servidumbre socialista en nombre del BIEN COMUN, que cada vez es pior.

NO creemos en el revanchismo de los pobres. Durante años hubo constantes migraciones internas que produjeron, durante todo el siglo 20, pero con énfasis posterior a la Revolución de 1958, una clase media pujante, igualada y ambiciosa. A medida que creció, se crearon fuentes de trabajo y creció la riqueza de TODOS. Se empezaron a producir productos que consumíamos ávidos.

Pero desde el gobierno una serie de ineptos verduleros de la política, se dedicaron a amasar cada vez mas poder. Lo tenían todos los cargos de la nación, pero los vecinos se comenzaron a organizar en asociaciones en las ciudades. Los partidos vieron de inmediato la necesidad de controlar éstas agrupaciones de ciudadanos, y los conflictos que surgieron de inmediato abrieron los ojos a quienes nunca vieron a partidos políticos a éste nivel íntimo de la participación civil. A aquella revolución que empezó en las reuniones de vecinos en una sala de fiesta, llegó a las asociaciones profesionales, y a las conquistas en el Colegio de Periodistas, del de Médicos y sobre todo, en el de Abogados. Igual fenómeno sucedió con las asociaciones estudiantiles, normalmente asociadas a los sectores mas radicales, hoy encumbradas con altas posiciones de gobierno en la república bolibanana.

Hubo un cambio político que presidió Carlos Andrés Pérez, mediante el cual logramos elegir a nuestras propias autoridades locales, gobernadores, alcaldes y concejos locales. Las mejoras de tal sistema fueron inmediatas. Lo primero que hicieron las regiones, debido a que el tema de la inseguridad también era catastrófico entonces (hace mas de 15 años), fue organizar polícías. En Chacao, una alcalde se distiguió por la elegancia de la policía del sector financiero de la Nación. Esto, al principio causa a ser imitada y mejorada, comenzó a causar envidias producto de la tendencia a la mediocridad que siempre ha aquejado a toda sociedad subdesarrollada.

Pero esa complacencia estaba basada sobre estructuras débiles y subvertida por corrientes sociales atávicas. En 1989 sufrió un primer estremecimiento con lo que hoy llamamos el Caracazo (y en realidad se sufrió en todo el país), y un par de años mas tarde fue quebrado con 2 golpes de estado arteros y traicioneros liderados por las fuerzas mas atrabiliarias e ideologizadas de la izquierda. Al frente, un militar fascista.

Hoy podemos ver cuanto hemos avanzado en nuestra lucha por lograr una sociedad justa, en paz y estable. En una sóla lucha vamos a derrotar al izquierdismo mas montuno y al fascismo mas militarista del continente. Una vieja maldición china decia: que vivas timpos interesantes... "que son los peores," añade algún Laureano Marquez y es sólo en éstos tiempos en que se logran conquistas importantes.

Si el puntofijismo era mejor, igual fue insuficiente para lograr una sociedad justa, en paz y próspera. La causa de su declive fue que los ciudadanos dejaron la política en manos de los políticos. Y luego permitieron que los militares volvieran a poner su pezuñota peluda en la política. Esta vez, al luchar contra el enemigo bifronte (civil y militar a la vez, socialista y fascista a la vez) debemos recordar nuestros errores del pasado para evitar cometerlos en un futuro en el que nosotros ganamos.

Este futuro puede estar muy cerca, pero siempre está muy lejos. Debemos entender que hay dos tendencias constantes en nuestras sociedades, una entre la civilización y la barbarie, y otra entre el centro y la federación. Cada vez que nuestras sociedades retroceden al desórden, a la corrupción, a la violencia y la guerra y la muerte, es porque nuestros gobernantes son centralistas (proto-dictadores) y salvajes, bàrbaros y de costumbres malsanas. Cada vez que avanzan, lo han hecho detrás de la devastación dejada por la ñaka-ñaka; y por necesidad al encontrarse con el colapso de economías y de regimenes.

La tragedia humana y moral de sociedades como la cubana indican que es posible. Y a 4 días de nuestra fecha final nos invade el temor a un futuro incierto. Lo que para ellos es "media fuss" para nosotros es la lucha por la libertad. O ellos están muy ciegos, o nosotros somos en verdad locos y locas. Ambos no pueden tener la razón.

Un soldado comprobadamente asesino de periodistas es el ministro del popo (bolibanano) de telecomunicaciones. Y ellos, los mismos de enantes, son los que nos quieren esclavizar hoy. Nadie, hasta ahora, ha conocido a un solo espía de la CIA (ni ellos!), pero todo lo que funciona mal es por culpa del IMPERIO.

Porque habla en primera persona SIEMPRE (es decir, el Imperio es el mesmo Goriloro), es al IMPERIO al que hay que derrotar. El Imperio son él y su gavilla de malandrines. Ahora el sistema que se quieren fundar va a ser sobre los cadáveres y del sufrimiento del pueblo.

Así cualquiera es anti-imperialista. Van montando mentiras encima de engaños para cubrir deshoestidades y errores. Las mentiras de hoy le muerden mañana, y es esclavo de las mentiras de ayer. Se rodea de bobalicones y arrastrados, algunos capaces de cometer los desmanes propios de un sistema cada vez sátrapa.

Todo lo que toca lo mancha (¿no han liberado todavía a los secuestrados? ¿qué pasó? ¿no dijo que dejó todo listo para la liberación? ¿o era esa otra mentirita echada al camino?). Ahora Su Majestad Real, Don Juan Carlos I de Borbón, Rey de España, lo detesta abiertamente como quisieran poder detestarle muchos jefes de Estado que, o no se atreven, o no se atrevieron antes. Los pueblos a los que ayuda en la región, de repente sienten que el dinero está fluyendo mas bien hacia los ejércitos de esbirros represores. Este es el caso de Bolivia y de la Argentina (los cabilleros no los inventaron allá!).

Lula es un caso patético. Mucho tendrá que ver en el exilio de su némesis dentro del socialismo puro y duro. No tiene manera de medir el efecto que sobre su persona tuvo la grosera inferencia en nuestros asuntos, cuando gentilmente le cediera unas palabras de aliento en tierra patria, en medio de unas elecciones que la resistencia sigue protestando. Quizá sea ésta una de las razones que des-inclinen la balanza a favor de un candidato diferente en el Consejo de la Seguridad de las Naciones Unidas. Si el gordito confiaba que los ueblos tienen memorias cortas, también es verdad que eventos que parecieran intrascendentes pueden inflarse hasta la desproporción.

Para nosotros, la arrogancia de aquel evento que a usted le parecerá insignificante deberá perseguirlo por siempre. Nosotros no lo vamos a olvidar, y se lo recordaremos al mundo cada vez que sea necesario. Igual sucederá con las conductas oficiales de ciertos sujetos, como el chileno que mató a la OAS, y como la OPEP y la FIFA, que no pueden ser organizaciones que sean ciegas al sufrimiento de pueblos esclavizados alrededor dle planeta.

Esta es una manía muy propia de nosotros. La última vez que nos entró la onda de la libertad nos fuimos a lomo de mula hasta Lima. Esta vez no va a ser diferente, y en Varadero se escuchará nuestra voz, y se escuchará en La Paz, se escuchará en Nueva York, y se escuchará en Teherán. Lo que comenzó en Karakas, Maracaibo y Barquisimeto y Mérica y Coro y Cumaná y en todas las poblaciones venezolanas irá a pos de la libertad de los pueblos del mundo.

Ya no nos ignoran, y hace rato que no se burlan de nosotros. Eso quiere decir que el próximo paso es la victoria. Quizá la frase maleducada que le espetara Su Majestad Real Don Juan Carlos I de Borbón, Rey de España no haya sido sino una de muchas que le espetaremos el pueblo venezolano muy pronto.

salud,

*******


El terror! el terror...

4 Derecho de Réplica:

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Acabo de descubrir tu blog y por fin tengo una fuente de primera mano de lo que ocurre en Venezuela. Lo que nos llega a España nos llega filtrado por las tibias empresas de información (Efe o Reuters) y refiltradas por el gobierno y sus medios afines, amigos todos de su gorila rojo.

Suerte y no decaigan. Aunque pueda parecer mentira, en España aún hay gente que desea que ese malparido se calle de una vez y vuelva a la selva de la que nunca debió salir.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Amigos, nada se va a obtener armando jaleo en la calle antes del referendum. Todavía no han comprendido algo esencial.

Lo escribo lentamente a ver si captan la idea:

1. La reforma es ilícita desde su origen, pues Chavez usurpó el poder constituyente, y luego la Asamblea Nacional terminó la faena.

2. Impedir el referendum no representará ninguna ventaja, pues muy bien podría Chavez convocar ese acto electoral para otra echa y seguiríamos en la misma vaina.

3. Pero... de aprobarse la reforma, fraudulentamente que es lo más seguro, (aunque existe la mínima posibilidad de que no puedan ejecutar el fraude y se vean obligados a dar el NO como ganador)se estaría concretando en la práctica un golpe de Estado, pues se aprobaría una reforma que no es tal reforma sino una nueva Constitución que cambiría por completo todo el amrco jurídico, económico, etc., de la República. En ese caso el golpista sería Chavez, y ya lo ha dicho muy claro el Gral. Baduel:

Cita:

El general negó que la FAN deba enfrentar el "golpe" nuevamente, ni asegurar el cumplimiento de la voluntad que el pueblo exprese el domingo, porque no hay que "asignarle un rol de árbitro de la contienda política" en aras de la "salud de la democracia".

Corresponde al pueblo asegurar el respeto de su voluntad "en el marco del civismo y de la convivencia pacífica, de acuerdo con el artículo 350 de la Constitución", afirmó.

El artículo 350 dice que el pueblo "desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los derechos humanos", reseñó AFP.

"Cuando fundamos el movimiento se denominó Ejército Bolivariano Revolucionario 2000 porque pensábamos que el horizonte temporal debía ser a largo plazo para ir cimentando en el seno de la FAN una base sólida de civismo", dijo.


Lean bien: "...corrresponde al pueblo asegurar el respeto de su voluntad..." La voluntad mayoritaria entre la ciudadanía es de rechazo a la reforma, y si el CNE dictamina que el SI gana, sería un fraude, que se añadiría al fraude constitucional que significa la aprobación de la reforma.

De aprobarse la reforma, como se produce un golpe de Estado, es válido apelar al 350 y salir a la calle a reclamar la restitución de la constitucionalidad, y para restituir la constitucionalidad sería necesario desalojar del poder al usurpador, al golpista, o sea, Hugo Chavez.

Se presentaría así la oportunidad esperada para salir de chavez.

Habría disturbios al principio, enfrentamientos entre opositoes y chavistas, heridos, muertos, saqueos, etc., y al final un sector institucionalista de la FAN intervendría para poner fin al conflicto y sacar a Chavez del poder.


Fíjense que todos los grupos, partidos, etc., que se declaraban abstencionistas han cambiado de opinión. ¿Por qué? Porque ellos "saben" algo que muchos sospechan. Y eso que "saben" es que el mejor camino es ir a votar. Si gana el NO, Chavez tendría un poco más de tiempo en el poder, pero si gana el SI su fin estaría decretado, pero sería la sociedad civil, en primer lugar, quien deberia rebelarse unánimente.

¿Entendieron?

Bandera Negra dijo...

a reboot y todos los amigos del mundo

agradecemo que presten atención

acá estamos luchando por los derechos HUMANOS , es decir, tusi derechos y de todos quienes habitamos el planeta
no solo de los venezolanos, ni siquiera de algunos venezolanos

gracias por leernos y esperamos que nuestras palabras te inspiren para sumarte a la lucha por la libertad

salud,

BN

Bandera Negra dijo...

Cuarzo
la constitucion de 1999 TAMBIEN es inconstitucional (inexistente por nula) y, sin embargo, porque tiene mayor legitimación que la constitución de 1961, es la que estamos aplicando.

el acto electoral es írrito. Armar jaleo no es la solución, es sólo una herramienta para llamar la atención. Es un desafío ante un régimen que ya se creía encumbrado como monarca socialista. Todo eso que hablas (y no se desde donde hablas) es imposible de hacer cumplir en un endeble andamiaje institucional totalmente cooptado por los comunistas.

SI o NO - me es indiferente, porque ninguna mayoría puede decidir si tu eres esclavo u hombre libre. Las constituciones son documentos que someten a controles al estado, y protegejn a los ciudadanos de regímenes tiranicos.

¿entiendes esto? La pregunta ofende.

Ok, estamos claros que la posición de resistencia radical es una minoría dentro de la oposición. Esto no significa que estemos equivocadas. De allí la posición del Comando Naiocnal de la Resistencoa - vamos a votar bajo protesta, en un ambiente de abierta sospecha al árbitro electoral que funciona como una oficina del gobierno.

gracias por tus comentarios, y gracias por leernos. Estamos de acuerdo con lo que dices, pero el jaleo no es porque la gente está en la calle protestando, y desafiando al poder repartiendo panfletos y alzando consignas opositoras; el jaleo se forma cuando los esbirros del regimen lanzan salvajemente sus armas, sus bombas venenosas, contra la libre expresión del pueblo.

Por eso hay jaleo!
Y habrá jaleo, porque si gana el SI, entonces nos encontraremos haciendo la misma lucha por la libertad, pero sin libertad (dejaremos de estar en la posici´pon de un país digno, a la lucha tambien digna de pueblos con régimenes indignos, Cuba, Polonia (1980s), India (1940s), etc.

Vamos a ganar porque tenemos la razón
en la diversidad de nuestras opiniones puedes encontrar la unidad de nuestro propósito

salud,

BN

ps. nuevamente, agradezco que hayas añadido tu punto de vista