Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


jueves, noviembre 29, 2007

3 dias

Antes de la Avalancha de Karakas

Mientras escribo esto, todos los habitantes de mi morada se preparan y salen a participar alegres junto al pueblo democrático en la Avenida Bolívar su rechazo abierto al protecto de destrucción de la democracia. En la soledad, me dedico a ver los canales oficiales sin que nadie me pegue gritos.

Apartando la tristeza de lo que veo, es insólito en que han convertido las ondas hertzianas. El primero, es el canal agiótico TVes, usurparpador de la señal arrebatada a RCTV (y la rochela). Me aburro un rato viendo una serie de pautas (todas ilegales) de diverssos entes oficialistas invitando a la Victoria del Si, que ellos como buenos electoreros aseguran casi de manera histérica. Luego sale la cabezota sudada del mueve-jeta (el Goriloro), quien insiste en que la reforma es la expresión sagrada de Nuestro Señor Jesuscristo. Paso a VTV, hoy convertido en el centro del laboratorio de guerra psicológica del gobierno...

Allí me encuentro con un trío de personajes que discuten los méritos del enjuiciamiento a la alta jerarquía de la iglesia católica y romana el principal argumento es identifivarlos por un golpe de estado que tumbó al Goriloro, pero que el TSJ declaró que no le habían podido probar. Les acusan de ser el demonio, y de fascistas, aliados de los Estados Unidos, y quizá de ser amistosos con los colombianos. Yo les escucho y veo como repiten frases cada vez mas vacías (no volverán, el popo, gobierno mas democrático....), y les veo desanimados ya que cada vez menos personas creen en los lemitas. Saben que una república con una elección indefinida es una dictadura. No busquen definiciones en diccionarios criollos y extranjeros. La gente lo entiende, y la gente lo sabe.

Con frecuencia, hacen cortes "periodísticos" al circo y repiten las declaraciones de una cachifita bolibanana llamada Tibisay. La campaña para hacer ver al mundo que la organización bajo su mando es una agencia del dictador y no un árbitro imparcial no es chiquita, es GRANDOTA y lleva mucho tiempo y esfuerzo de nosotros y nosotras. El fraude electoral es institucional, y sólo podrá ser desmontado cuando en cada paso, en cada etapa, hayan observadores de los partidos de oposición. Desde la mesa hasta la sala de totalización. Que las urnas sean vigiladas en sus traslados, y no sean dejadas bajo la sola autoridad de los milicos (sector que se encuentra muy cuestionado durante y después de esta rochelita). Que las autoridades electorales no den resultados definitivos que no hayan sido aprobados por los partidos de oposición previamente. Y con la garantía por escrito de parte del bloque del SI que aceptarán los resultados de ese CNE bajo esas condiciones.

No hemos hablado, por ejemplo, de alguna acampaña a favor o en contra de hacer un conteo manual de las papeletas que se depositan después de hacer el voto voto electrónico. No me importa cual porcentaje diga el CNE que es suficiente, tampoco importa que diga sobre cuales urnas debe hacerse la auditoría. Que se hagan sobre las que diga Tibisay, y ADEMAS, se auditen TODAS las que digan los opositores. La fuerza armada -respetuosa del pueblo, debe permitir que cada caja, por mas remota que ésta se encuentre, sea acompañada por dos testigos (uno rojo-rojito, y el otro aprobado y conocido de los sectores democráticos.

Después que los voceros del comando nacional de la resistencia y de Acción Democrática han llamado a Votar NONO, no quedan organizaciones que llamen a la abstención+sabotaje.(1) Nuestra participación en el proceso proto-plebiscitario lo hacemos BAJO PROTESTA - porque es -precisamente- en la multiplicidad de nuestros métodos no violentos, que podemos ver la UNIDAD de nuestros propósitos que se suman todos los días.

Esto satisfará a quienes se sentían moralmente obligados a impedir la abyección de tener que responder semejante pregunta aberrada: ¿quieres ser esclavo?

Repetimos, si gana el NO, haremos todo lo posible para que quienes osaron a insistir en tal fraude constitucional sean castigadas; y si gana el SI, lucharemos hasta triunfar para recuperar la libertad que se nos arrebató. O sea, Tibisay, tu jefe te metió en una paradoja trágica. Si gana el NO, tu pierdes y pierden todos los que estaban en el bloque del SI; nosotros ganamos. Si gana el SI, la oposición se hará mas ilegal y mas recia, y pronto uchos de los que estaban por allá, estarán por acá, o sea, tu pierdes, y nosotros todavía no hemos ganado. Tu triunfo te condena, y tu derrota te absuelve, aunque sea temporalmente.

No sean necios. Cualquier manuelazo (considerar al CNE impoluto al día siguiente) será ignorado, aunque lo haga Baduel para apaciguar algún sentimiento militar improcedente o impertinente. Los que no lo aceptabamos antes, no lo aceptamos participando, sino basados en la palabra de Dios: por sus obras los conoceréis. Las patadas a la mesa, como la que protagonizó el mofletudo Goriloro con Alvaro Uribe, presidente de la República de Colombia, en la que le acusó de escupirle en la cara (eso es verdad que es inaceptable, y hasta que el Goriloro no le escupa en la cara a Alvaro Uribe, no estará zanjada la controversia...), puede suceder pero en contra de cardenales, estudiantes y periodistas.

¿Si nada le impide llamar a Su Majestad Real, Don Juan Carlos I de Borbón, Rey de España ilegítimo, entonces quien podrá negar que cualquier plebeyo le llame a él dictador? Pero quien le llama dictador en su territorio sufre la salvaje reacción de la intolerancia. Y por eso no pueden vencernos, mucho menos convencernos.

Vamos a ver qué pasa en la Avenida Bolivar, y vamos a ver cómo la reseñan los canales de propaganda oficial. Entendemos que mañana, además, mientras los bolibananos cierran en Karakas, los sectores democráticos planean actividades en el Interior del País.

¿tienes miedo?

Salud,

*******

NOtas

(1) ¡Uuuuuuuuuuhhhhhh! Míralo, es un subversivo. Subvertir las dictaduras se llama luchar por la libertad, por si acaso no ha entendido.



El Pueblo somos menos y somos mas

0 Derecho de Réplica: