Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast

¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?

Lo que estoy leyendo...

miércoles, noviembre 14, 2007

El pueblo esta en la calle

El falo de viaje tratando de librar, ahoritica antes del referendo, aunque sea a Ingrid, mientras sus hermanos y hermanas se agreden, se amenazan y se separan. Difícil de interpretar como el comportamiento de un buen hombre de familia, especialmente, si cada vez que nos digna con su presencia no cesa de mover la jeta de manera abiertamente agresiva, amenazadora, y, sobre todo, falaz. Podrá decir que le contaron mal, y si esa es su defensa, que le agarre con los calzones limpios...

¿por qué no te callas?

Por eso cuando Su Majestad Don Juan Carlos de Borbón, Soberano del Reino de España le mandó a callar, lo hizo "iluminado" por el aliento contenido de un continente llamado Waraira. Hoy, podría bien el rey retomar sus antiguas colonias, y muchos de nuestros compatriotas se lo agradecerían...

Y esto a las puertas del año horrible que serán esos pedazos que queden después de una reforma impuesta a coscorrones. Yo me empeño -y en esto me acompaña el pueblo con los estudiantes a la cabeza, en impedir la reforma, por razones principistas. A los abogados dejo el argumento especializado, y cada quien habla desde su perspectiva ciudadana, y como ser humano y profesional, trabajadora, obrero y empleado público; una montaña de enfermeras, asistentes administrativos, boliburgueses (secretamente saben que estarán mejor con nosotros, y sin embargo raspan la olla con gran ansiedad antes que lleguen las verdes). Amas de casa, colonias de países esclavizados, como Alemania y España y Cuba, y Argentina y Chile y tantos otros que encontraron en el "puntofijismo" un ambiente de recepción cálida. Fue su problema no entusiasmarnos mejor y Allende, era Fidel Chapter Two. Para nosotros. Fuismos pocos los que escuchamos a Charlie García cuando estaba inventando historias en Sui Generis, de cabeza en la resistencia contra la dictadura militar...

Gente del interior y de la capital. De las fábricas y hasta dentro de la burocracia. Los militares se tambalean porque saben que el 2 de diciembre la infamia será definitiva, y no podrá borrarse. ¿Recuerdan esos juramentos medio pomposos, cursis y ridiculones? ¡A nover la colita!

Si no, eres un traidor o te expulsan del PUS organización que no existr pero expulsa y añade miembros con un jueguito macabro de premios y castigos para mantener fuera de si a los bolibananos (es otro mecanismo para lograr que los seguidores vistan las camisetas rojas - rojitas-) porque en verdad los tiene locos y lo quitas...

Nuestra posición es clara.


La pregunta ofende. Y al falo lo llamamos Goriloro porque un sólo animal es insuficiente para describir su comportamiento desaforado (*) que sacó de sus casillas a Don Juan Carlos. Lo que le hizo a Danielito fue peor, y se levantó en medio de la perorata y abandonó la sesión, mientras la sala estaba paralizada al darse cuenta de la magnitud protocolar del simple gesto.

Personalmente, pensamos que la abstención no es suficiente. Que debemos hacer uso de todos los medios noviolentos que tengamos a mano y que sean necesarios. Que vamos a triunfar y que sabemos que el peligro es mortal, que el enemigo es capaz de llegar a la mayor de las putrefacciones y que veremos correr nuestra sangre, nuestro sudor y nuestras lágrimas antes que le veamos caerse de su montaña de sal.

Estudiantes
nunca como antes fueron tan desproporcionadamente pesada la carga que colocamos sobre los hombres de estos muchachos que deberían estar concentrados en prepararse para un mundo vada vez mas plano.

Yo, al igual que el señor presidente, voy a respetar la línea que den los estudiantes el sábado próximo. Y la vamos a meditar antes de adoptarla.


salud,

(*) Se necesitan dos, el gorila ya que es exacto a los militarotes que ausumen el poder en todos los páises subdesarrollados, y el loro, pájaro que se la pasa hablando. En inglés es Goriparrot.

0 Derecho de Réplica: