Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


lunes, noviembre 12, 2007

Una ruta de la victoria


Objetivos
* Corto Plazo - impedir que se realice el referendo del 2d.
* Mediano Plazo - desplazar a los bolibananos del poder.
* Asumir el poder y ejercerlo de manera inteligente, honesta y efectiva.(1)

El desplazamiento del Goriloro del poder no significa que se haya cumplido el objetivo a largo plazo, ya que el bolibananismo no es exclusivo de ellos, sino que define una manera de ser de nuestro pueblo (como antes fueron los adecos). Lo que antes fueron los cavilleros, hoy son diputados. Los que antes asesinaban policías, hoy son quienes dan las órdenes para que los policías asesinen al pueblo.

La lucha contra la reforma es frontal en contra de la autoridad y legitimidad del régimen y, a manera de catástrofe política que puede evitarse. Pero ¿podrá el equilibrista mantenerse en la cuerda floja? Recuerda que el objetivo final es un gobierno por el que te sientas representado, y que no consideres dictatorial, absolutista y corrupto.

El enemigo y los colaboracionistas

Acuérdate que te llamó apátrida, y luego te declaró una guerra que no querías, que no esperabas y que no puedes perder. Una vez que el pueblo ha plantado su pie firme, es muy difícil moverlo. Y, cuando el pueblo que permanece con un aparente letargo (los niveles de abstención son la gran interrogante) despierta, ¡ay del que sufra los primeros golpes de su furia!

La guerra la vamos a ganar, como hemos ganado todas las batalles que, pareciera, hemos perdido. En cada uno de los momentos en que el pueblo ha sido llamado, ha respondido. Cuando voces imprudentes -como el llamado de Pompeyo a detener las guarimbas- o sospechosamente sumiso -como fuera la dupla de Manuel y Teodoro... ¡huele fo!- o torpe, como fue el caso de la Huelga General. Lo que pasa es que creen que tenemos cerebros de mosquitos.

¿Qué deseaba instalar el Goriloro cuando maldijo su memoria y tomó las armas que le había entregado el pueblo, la tornó contra sus hermanos, hermanas y contra los representantes del pueblo, y osó derramar sangre criolla y acabar con la vida de sus y nos compatriotas? Y ahora que tiene el CNE en las manos de una cachifita que será medida según se comporte en los siguientes días, pretende que una asamblea electa por menos del 15% de los electores, pretende éste sujeto ¡ya maldito por sus propios dioses!

IMPONER
un Estado Socialista

Si dejamos que suceda, seremos el hazmereir de los libros de historia, como el primer pueblo moderno que votó la pérdida de sus propias libertades. Por eso es que los observadores del planeta ponen la lupa morbosa sobre nosotros. Y, para mas colmo, como el movimiento subversivo es noviolento y mucho mas inteligente que lo fue en el pasado (la guerrilla fratricida, incluso la lucha clandestina de AD para derrocar al dictador Pérez Jimenez), añade una dimensión cósmica desconocida. Porque ésta resistencia puede continuar, hasta que logremos todos nuestros objetivos, incluso en tiempos de paz contra gobernantes y funcionarios especialmente ineptos y dañinos.

La lucha noviolenta que hoy llevamos adelante no termina el 2d. A partir del 2d sabremos cual será el carácter de la lucha, pero ante la victoria como ante la derrota, nuestro empeño continuará siendo la liberación de nuestro país.

  • ¿Que pasa si suceden las amenazas del Goriloro?
  • ¿Irán nuestros hermanos y hermanas uniformados para asesinar oligarcas bolivianos en Bolibia?
  • ¿Serán enviado a las costas ianíes para defender a la revolución islámica?
  • Coludidos con las fuerzas invasoras cubanas, ¿ametrallará al pueblo venezolano?
Encabezará la muchedumbre que organice la diputada desgreñada, la que sacará al aire a Globovision ("Globoterror")?

Quien encabezará la invasión del Este de Caracas. Esta sería una puñalada al corazón. Quizá sea el propio Goriloro con su falo al viento, con los ojos inyectados de furia, babeante ante la incesante sed de odio y sangre, quien comande las acciones. Se beberá un guiski 18 años en el Country Cluc, ¡carajo!

Al principio lo hubieran invitado, si no fuera tan ignorante, tozudo y maleducado. Todas errores de la existencia desde cualquier punto de vista. Ahora colocan barricadas para impedir su éxito.

El bolibananismo se disuelve como alka-seltzer
el Goriloro se vuelve loco

Amigos y aliados

Hoy el Goriloro se siente regañado (2) y, se encuentra evidente de qué lado se encuentra el Rey. Mientras tanto, los bolibananos declaran en sus medios dibujando su propia realidad como si lograrlo fuera tan fácil esconder el sol con un dedo. De acuerdo con ellos, nosotros somos los que sacamos escopetas, niples, bombas lacrimógenas y etc; pero la evidencia -toda ella- muestra que la realidad es lo contrario. Es la advertencia de Cocteau (3)

, y que el gobierno bolibanano es revolucinario en el mismo sentido que el movimiento de Adolfo desde el poder era revolucionario.

Poco antes que el Rey de España le dijera en la cara al Goriloro, se constató que en Chile sobreviven media centena de socialista bolibananos engañados por el mas fascista de todos -el Goriloro-, y que hasta la interrupción del flatulento Fidel (quaslyd)(4) hizo poco para entretener a la audiencia. El rojo comienza a serle odioso hasta a los fascistas.

Ellos, además del bochorno que están representando día a día, se les amontonan los problemas. Hay que alimentar al pueblo, darles leche, pernil en las navidades. ¿Que se murieron mil vacas? ¿Cómo es eso?

La economía no se encuentra tan boyante como debería estarlo con los precios del petróleo alrededor de 100 dólares el barril. Nadie pensó que podían alcanzarse estos niveles de precios sin una catástrofe económica global; quizá hoy esté sirviendo como colchón anti-pánico, anti-inflacionario de los mercados mundiales y esté absorbiendo ganancias financieras del pasado. En la misma medida que sube el precio del petróleo, sube el costo de la gasolina, y de todos los productos del petróleo, directos e indirectos, de los cuales nosotros no producimos suficiente para sobrevivir y que nos cuestan gran porción del presupuesto.

El Goriloro, en vez de disminuir la deuda, la aumentó y, y las reservas internacionales, se reducen gradualmente. Lo bueno es que lo que no hicimos acá, tampoco lo logramos en la Argentina, Bolivia y Cuba, cuyas deudas se acumulan en la contabilidad del pueblo venezolano; y que serán cobradas ya que nada podremos hacer con la deuda moral de vergüenza. Nosotros prometemos que nunca vamos a descuidar los problemas del pueblo en búsqueda de glorias internacionales personales. Para ayudar a los demás, primero te tienes que ayudar a ti mismo.

Nosotros nos comprometemos a retirar toda ayuda a todo gobierno que no gobierne de manera democrática. Esto incluye a nuestros socios de la OPEP. A los socios del Movimiento de los No-Alineados. La FIFA, y otras organizaciones internacionales que dan legitimidad a gobiernos despóticos, crueles e ilegítimos. Incluye la actitud de presidentes que hayan venido a hacerle discursito al pana en nuestro territorio (Lula, no olvidamos tu contribución generosa y entusiasta a ésta hecatombe social y política). Incluye a las fuerzas de ocupación cubanas.

Los primero capítulos de la política de nuestro gobierno serán
  • OPERACION CUBA LIBRE
  • OPERACION UNION DE NACIONES LIBRES AMERICANAS
  • OPERACION DEUDA ARGENTINA
  • OPERACION DEUDA BOLIVIANA
  • OPERACION DEUDA NICARAGÜENSE
Autonomía universitaria en tiempos interesantes

La autonomía universitaria (au) es un principio universal de las instituciones de educación superior alrededor del mundo. Cuando los que ahora reprimen eran estudiantes, también la defendieron. Quienes ya vimos en aquellos encapuchados hoy encamburados una amenaza, no cedimos a la tentación de siquiera sugerir cualquier medida que la redujera. Sería una victoria pírrica intervenirlas hoy día, ya que rompería así con la tradición que les permitió sobrevivir en las verdes.

Esto sería la traición al movimiento que algún día lideraron los actuales gobierneros. Los centros de estudiantes -y por tanto el liderazgo del movimiento estudiantil está en manos de jóvenes que no tienen miedo, que conocen la tradición no violenta y la aplican eficazmente. (¿Recuerdan los fantasmitas que empezaron a aparecer ahorcados por todo el país?)

Si lo hacen, si pierden la paciencia e intervienen con mas o menos brutalidad a las universidades, los estudiantes (que somos todos, pero también sus autoridades, sus profesores, sus obreros y su personal de apoyo) tomarán decisiones acertadas inspirados por la fuerza de la juventud y de la astucia propia de la inteligencia, la preparación y el estudio. Y si no intervienen, también son derrotados en éste frente. El movimiento contra la reforma (contra la esclavitud) avanza sin descanso y sin reveses. Cada gota de sangre, cada gota de sudor, cada tristeza ante quienes entregaron la vida en su lucha por la libertad.

Esbirros

Vamos a cobrar, legalmente, cada acto de brutal represión. Para empezar, sugerimos que se retiren las pensiones por incapacidad a los esbirros heridos en sus actos de agresión contra la población civil noviolenta. Nos pegan, nos humillan, ¿además quieren que les paguemos los retiros?

Vamos a abrir todos los juicios de pasadas rebeliones militares, las del 11 de abril, las de Arias y Gruber, y simbólicamente, todas aquellas rupturas históricas del Estado de Derecho. Apliquemos de manera literal la maldición bolivariana, que hizo malditos (y malditas) a todos aquellos soldados que volvieran sus armas contra el pueblo.

Cararabo es igual a UCAB-Montalban 2007.

La sociedad venezolana, una vez derrotado el bolibananismo, deberá debatir abiertamente la posición de las fuerzas armadas en la transición, y definitivamente, ante la aprobación de las nuevas autoridades del estado, antes de entrar, incluso, en la discusión sobre la forma del estado
moderno
competitivo
orgulloso y
próspero

con justicia, como el norte de sus acciones
y paz sobre la tierra, como resultado de sus actos

En donde burócratas preparados y con sueldo y estabilidad, imbuidos del esfuerzo sincero y honesto de sus funciones, respondan a los pedidos del pueblo. Que se resuelva al tema de la pobreza, de la inseguridad, del hambre, de la vivienda, de la educación, de campesinos y de obreros; que la salud pública nuestra sea ejemplo de eficiencia y éxito para el mundo; qu nuestro sistema de transporte público sea el mejor del mundo. Que entreguen a diario la correspondencia con un sistema postal, ¡por amor de Dios!

Pero debemos hacer discriminación por importancia de los temas. El prmer pedido es

LA DESMILITARIZACION del país y de la sociedad.

La rendición de todas las armas. La regularización del derecho a poseer y usar armas de fuego.

La segunda será, por supuesto que termine

LA IMPUNIDAD

Para nosotros será mas importante castigar los delitos cometidos en nuestros sistema, que vengar la criminalidad cometida en el vuestro. Ustedes mandaron, pero nunca gobernaron.

Y ahora, cuando el pueblo imponga su mandato de paz y de noviolencia, los que gobiernen se cuidarán mucho de mandar.

Los mayores bolibananos, los amos de los boliburgueses, los que tienen las chequeras y las pistolas serán investigados, acusados, enjuiciados, condenados y presos; sus bienes confiscados; su participación política reducida (si los delitos fueran suficientemente graves -como jurar el lemita de la muerte- la interdicción será vitalicia).

Igual sucederá con los esbirros de la calle, que al accionar los gatillos sellaron un destino común con el de sus amos. Y en medio, o como segundo paso, ¿qué hacer con la boliburgesía, con los peligrosos lambucios, con los sicofantes, los esquiroles y los aprovechados (acá y allá)?

YO - LOS ni-ni - LOS INDIFERENTES

Cada quien a su labor dentro de la lucha. Si pensabas hacerlo, ésta es la hora mas efectiva. Usa tu inteligencia y tu prudencia. Aprende y lee sobre los métodos de lucha noviolenta. Aplica tus conocimientos y encontrarás a los amigos en el camino, te tropezarás con enemigos, sufrirás delaciones y traiciones, sabotajes e infiltraciones, serás preso y serás reprimido. Pero vas a triunfar.

Tienes la razón y tienes el tiempo a tu favor. También eres mas y tus convicciones son mas sólidas porque están regidas por la verdad, no por la ambición de cargos burocráticos. Eres el que no acepta sus crímenes y gritas a diario sus delitos en la plaza pública. Eres indispensable y vas a ganar.

No pretendas subestimar el peligro que representa un estado fuera de control; y deja que ellos subestimen el poder de las redes vecinales de la resistencia. Tu vas a ganar.

¿VOTAR O NO VOTAR?

Nosotros no reconocemos la república bolibanana, y por tanto, es imposible reconocer el procedimiento arbitrario que ellos llaman "la reforma." Nos hemos reservado de reivindicar su texto cuando convenga a nuestros intereses. Tragando grueso y al decir algo que nunca hemos dicho de la Bicha (que no se debe confundir con Marisabel), el cursi texto lleno de florituras y lucecitas y que no pudo aguantar el primer ataque, el de su propio padre.

El Goriloro se abalanza sobre su hija predilecta como un sádico. La niña no tiene sino 8 añitos. Su expectativa de vida de mil años parece un poco desmedida, aunque no menos optimista que la de obtener 10 millones de votos algún día.

Hoy, frente a la mirada del padre, la chiquita es sometida a que le jurunguen sus partes íntimas, que violen su libertad, su privacidad, su virtud, y lo hagan rapidito, pa' que no se den cuenta. Y cuando la soldadezca entera se haya saciado, sus apetitos no quedarán satisfechos hasta hacer lo mismo a todas las doncellas del reino,

Si quieres ser esclavo eso es problema tuyo
Venezuela, levántate, ve a la cocina y me traes un cafecito
y después te bañas para ver si me interesa violarte en otra ocasión

serás esclavo y no podrás evitar sino morir esclavo
nosotros nacimos libres y moriremos libres

y nosotros vamos a ganar

salud,

Notas:

(1) Uuuhhhhyyyy! subversivooooooo!
(2) Por S.E. el Rey del Reino de España, Don Juan Carlos de Borbón durante la Cumbre Iberoamericana Chile 2007.
(3) No creas en nada hasta que haya sido desmentida oficialmente...
(4) Que Su Agonía Sea Lenta Y Dolorosa.

2 Derecho de Réplica:

FeathersMcGraw dijo...

Excelente tu comentario Bandera, como siempre.

Así habla un Venezolano que quiere a su pais,

Saludos,

Bandera Negra dijo...

seguimos en la lucha por la libertad... ¡gracias por leernos!

salud,

BN