Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


jueves, noviembre 08, 2007

en manos de cachifas

Tres poderes fundamentales del régimen bolibanano se encuentran en manos de mujeres que, si no fuera porque han servido al jefe con fidelidad criminal, probablemente estarían pasando coleto en algún baño público. Y no me refiero a su belleza física sino a su torpeza moral.

1. Cilia Flores, quien de presidente de la casa de putas (la asamblea) ahora quiere convertirse en fiscala generala de la monarquía socialista que aprobó a trompicones. No hay manera de describir la profundidad de su fanatismo, y solo vale la pena recordar cómo defendió la votación en bloque de la reforma hasta que el falo del Goriloro ordenó que se dividiera la elección en el bloque suyo y en el otro bloque. Cilia, como buena cachifita, de inmediato tomó la línea del amo y la sirvió en bandeja de estaño.

2. Luis Estela Morales. Presidenta del tribunal supremo de los bolibananos. Este personaje no sabe de derecho, ni sabe de buenas costumbres. Es patético el estado en que se encuentra la justicia a manos de esta secretaria de la tiranía. 8 de cada 9 delitos quedan impunes. En sus pasillos trafican con la libertad de gente inocente, y la acusación de mantener presos políticos ya no puede ocultarse. Los jueces de la nación no han encontrado evidencia de corrupción en ninguno de los casos que se les han presentado, y en la Argentina aparecen valijas llenas de narco-petrodólares imperiales sin que nada suceda... ¿sigo?

3. Tibisay Lucena. De todas las anteriores, ella es la mas arrastrada. El problemón que le echó encima el Goriloro en mucho excede su capacidad intelectual y, como veremos en horas próximas, la mega-plasta se va a quedar chiquita ante el tamaño del guano que va a salir de su incapacidad y falta de liderazgo.

El trio de cachifas bolibananas hoy son protagonistas del ultimo acto de la proto-dictadura del Goriloro. Quizá piensen que las van a encerrar en la misma celda que su macho, pero pareciera que simplemente las van a meter en la Cárcel de Mujeres...

Y no me vengan con que el término cachifas es ofensivo. Todos los que se sientan o sepan cachifa que no son las 3 personas que hablo, allá ellas o ellos. La idea fue ofender, además.



Salud,



*******



¿Quieres ser esclavo?

0 Derecho de Réplica: