Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast

¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?

Lo que estoy leyendo...

viernes, noviembre 09, 2007

Mas Alto

El reto lo tenemos al frente. Un pico llamado Libertad que, nos cuentan, otros lograron escalar en el pasado. Para nosotros, llegar al punto de atisbarlo, nos ha costado mucho sufrimiento, muchas decepciones, la vida de algunos que nos acompañaron y a quienes acompañamos hoy, el sudor y la sangre de demasiados venezolanos y venezolanas.

Por primera vez en la lucha, la continua escalada, la atisbamos, asomada entre negros nubarrones y centellas rojas (rojitas). Nos tomamos un respiro para admirar la meta, la magnífica cima que hemos de conquistar, sobre la que podemos ver hasta los confines de la tierra, el lugar mas acto de cualquier nación, la Montaña Libertad.

¡Mas alto! repetimos en nuestra mente, y damos otro paso.

¡Eso es la escalada!

Un rumor habla de una reunión en Miraflores en donde el Goriloro junto con su gabinete analizaban las acciones políticas a tomar acerca la deforma, que cada vez mas se revela como una equivocación. Ninguno de los lambucios que le acompañan, se atreven a decirle la verdad, pero el propio Mico-Mandante pudo comprobar la falta de emoción y fuerza de la convocatoria en la Avenida Bolívar.

El Falo Gran Estratega miraba a sus fanáticos seguidores con asco. Todos esperaban listos a cumplir sus deseos, pero los resultados podían describirse como "catastróficos," o como dicen en mi tierra: ¿Quién le pone el cascabel al gato? Esta reunión es en reacción a la consternación dentro del mundo militar y del bolibananismo mismo por las declaraciones del General (r) Bodoque, ex-min(popo) de defensa y quien, a mano militar, comando y fue vocero de la TOMA ILEGAL del Canal Radio Caracas Televisión ( RCTV ).

La primera reacción fue la histérica, ésta vez a cargo de Jorgito (quien antes fuera presentador del circo - CNE - ), excelentísimo vicepopo y mano derecha del popo mismo, al calificarlo como "lider del oposicionismo." Así demostraba fidelidad acorde a su posición como Primer Lamebotas del Reino, pero también que hay "gallo tapao," porque desde el primer día no se puede ser líder del oposicionismo. Hasta que no veamos a su esposa llorando (1) frente a las cámaras, cuando su familia sea echada de los cambures, cuando sus hijos, y nietas no consigan respuesta a sus reclamos y el propio Bodoque se encuentre tras las rejas, lo creeremos. Un Arias Cárdenas es suficiente. El suyo será un liderazgo de oposición diferente, y estaremos muy pendientes de cada paso que se dé en los veintipico de días que quedan para la victoria.

Los estudiantes, por su parte, no ceden en su empeño de hacer escuchar su inconformidad con la perdida de las libertades que significa la reforma y desde el lunes pasado, continuaron las protestas en todo el país, con represión brutal de las fuerzas del orden en Caracas, Lara, Táchira, Mérida, Carabobo y Aragua. Los esbirros temen que esto continúe sin respiro hasta el 2 de diciembre. Algunos piensan que les pagan muy poco para tanta incomodidad, tanto acuartelamiento, y tanto peligro...

Al viernes la situación no ha hecho sino calentarse.

¿Qué hacer si -en una medida de supervivencia política- el Goriloro retira su propuesta y también la de los cortesanos asemblearios?

¡Debemos escalar!


Ya saben. Una vez que retrocedan, hay que hacerlos retroceder mas y no bajar la presión.

  • * Si lo retrasan, debemos pedir que la retiren
  • * Si la retiran, debemos pedir que renuncien todos los oficiales presentes en el desfile del pasado 5 de julio, y sean dados de baja sin honor por repetir el eslógan "Patria, Socialismo o Muerte - Venceremos"

Y luego, debemos pedir la renuncia de

  • a. los directores del CNE
  • b. del poder moral republicano
  • c. de los diputados (y sus suplentes)
  • d. de los magistrados del TSJ; y
  • e. del Goriloro y de su inepto y criminal gabinete.


No debemos aflojar la presión y continuar hasta que suceda una crisis política que, en definitiva, adelante la salida de los bolibananos del poder.

Vamos por buen camino, pero no nos debemos conformar con victorias (o derrotas) circunstanciales. Debemos meter los dedos en las diversas llagas que tiene abierto el régimen:

  • a. Mas de la mitad de la población piensa que el principal grupo de delincuentes del país son los policías.
  • b. Mas del 80% del país piensa que la inseguridad es peor hoy que hace un año (imaginamos que el 20% restante lo componen los propios delincuentes y algunos bolibananos fanatizados).
  • c. Los niveles de corrupción a todos los niveles del gobierno se hacen cada vez mas protuberantes. PDVSA es un nido de ladrones, igual que el SENIAT. Alrededor del mundo se cierran las puertas a los capitales mal-habidos de los corruptos funcionarios bolibananos.
  • d. El régimen bolibanano es incapaz de dar pie con bola en el tema del desabastecimiento porque están luchando contra sombras y fantasmas que sólo existen en su ignorancia. La causa del desabastecimiento es economica, no gerencial ni policial. Los adecos y los copeyanos se dieron cuenta demasiado tarde y el Goriloro y su gavilla parece encaminada en el mismo sentido.
  • e. Somos el único país del mundo en donde los niveles de analfabetismo crecen, a medida que se revela que no tenemos total alfabetización, como nos engañaron, sino que los niveles de analfabetismo siguen de la mano de los alarmantes niveles de desnutrición infantil.
  • f. La mayor inflación del continente y una de las mayores del mundo.
  • g. Fallas constantes de elctricidad y telefonía en todo el territorio. En algunos lugares, las fallas electricas ya son cotidianas. Los cortes del servicio de agua ya son pan diario.
  • g. Las calles llenas de huecos y los colegios haciéndose pedazos.
  • h. Terrorismo de estado, terrorismo de los círculos del terror fascista bolibanano, terrorismo mediático con cadenas y desfiles de ejércitos de malandrines armados por Rusia y otros enemigos de la vida.
  • i. Volvieron enfermedades y pandemias que los adecos y los copeyanos habían logrado erradicar.
  • j. Los hospitales y los centros de atención médica públicos se encuentran sin dotación (igual las escuelas, pero esto es insignificante frente a otros colegios en donde los niños, por ejemplo, odrían morir intoxicados debido a que las cloacas corren por en medio del salón de clases...). Se roban los insumos, los empleados y las enfermeras alzadas porque no les pagan el sueldo y casi no hay médicos, porque los mejores, los mas afortunados y los mas osados huyen en desbandada, cada vez que el Goriloro les llama "mercenarios". El dengue lo controlan, por ejemplo, amenazando a los médicos que la reporten.
  • k. Todos los días se añaden familias damnificadas por alguna tragedia mayor o menor que, si las sumamos, han sido aun mas catastróficas que los propios deslaves que inauguraron el baño de mala pava bolibanana (eso fue en diciembre de 1999, cuando estabamos votando la Bicha, hoy moribunda).
  • l. Ni se diga de las relaciones internacionales, ya que no ayuda decir que tenemos una "alianza seria" con la república islámica de los lunáticos iraníes.

La apreciación de Yon Goicochea y otros voceros de los estudiantes es correcta. Estamos en manos de los malandrines. Por tanto, nosotros somos los subversivos a quienes se refieren todos los voceros del popo. La respuesta lamentable de los estudiantes popo nos da miedo: por eso no podemos permitir que nuestros hijos terminen rebotizados y en cada hogar venezolano se come sapo.

Que lo sepa el mundo - somos subversivos, y estamos tratando de sacar al Gorirolo y a los bolibananos del poder, en primer término, y revelar el Gran Engaño, para calificarlo en su nefasta realidad dentro de los libros de historia. El gran peligro que puede sufrir cualquier democracia, y la lucha del pueblo en las calles para defender sus libertades.

Somos demócratas anti-totalitarios.

El capítulo que hoy estamos escribiendo se llama Segunda Independencia. Nos libraremos de la ineptitud, de la corrupción, de los cubanos y de las cubanas, de los bolibianos y de las bolibianas, y de otros y otras extranjeras que hayan escogido oprimir al pueblo venezolano a cambio de valijas de narco-petro dólares imperiales. Nos vamos a librar de la red de intereses políticos malsanos en el continente, y lo vamos a reemplazar por redes voluntarias de defensores de las libertades.

¡Más alto!

¡Escalemos!


Recuperar Venezuela (sin apellidos bolibananos y otras paparruchadas constitucionales) es solo la primera montaña. Y, en caso de que se apruebe el documento rojo (rojito), en una supuesta Confederación Bolibiana- Cubana- Bolibanana, los estudiantes venezolanos estarán obligados a acompañar las protestas por la libertad en ambos países. Porque los venezolanos somos así, y nos desbordamos sobre nuestras naciones hermanas y las liberamos del yugo. Antes fue de España, ahora es de Fidel (qsaslyd)(2); de Evito cuya incapacidad para expresarse en el idioma español habla montañas sobre su capacidad intelectual; de la FIFA, que se presta para hacerle propaganda a los dictadores del planeta. Estamos al principio del camino.

Estudiantes: el régimen se encuentra perdiendo la paciencia. Estamos seguros de la victoria, pero la victoria vendrá con mas lágrimas y sudor y sangre. Los esbirros creen, en su ignorancia y su brutalidad, que a palos nos van a domar. Ellos creen que mayores números (un destacamento de PM de 1000 o 2000 efectivos armados hasta los dientes) pueden VENCER contra el pueblo. ¿Que pasará si pierden la paciencia y matan a un gentío? ¿Cuánto durará el régimen que haga eso?

Los ultimos pasos antes de conquistar la cima son los que prueban nuestro temple, y son los que en lo íntimo, llevamos con orgullo en cada estrella que pintamos en la lucha por la democracia. Somos la vanguardia de la Nueva Era, y entraremos con justicia y paz, prosperidad y compasión, leyes y participación ciudadana, al siglo veintiuno.

Escalada


salud,

Notas

(1) Como la Señora de Usón, la Señora de Simonovis, y todas las Señoras y Señoritas, esposas o novias de los presos y presas políticas; las que recorren el calvario de sus parejas anunciando al mundo los abusos y el ensañamiento cruel e inhumano contra la voz disidente. Usón, por cierto, debería salir en libertad condicional, si las leyes se cumplieran en éste país miserable que es la República Bolibanana.
(2) Que Su Agonía Sea Lenta Y Dolorosa.


Escalando la Montaña Libertad

0 Derecho de Réplica: