Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


lunes, noviembre 26, 2007

NO A LA REFORMA NO

No es contra la reforma, que nos parece monstruosa e impresentable.

Nuestra oposición es contra al referendo, organizado por un organismo cuyo chistecito está fastidioso, que osa preguntarme

¿QUIERES SER ESCLAVO?
¿quieres ser esclavita?
¿quieres ser robot?
¿quieres ser robotina?

Dentro de la oposición hay 3 grupos.

La Oposición Democrática, a su vez dividad entre los que llaman a votar No No; y aquellos que nos dedicamos a impedir que se realice el referendum. El tercer grupo es uno de bolibananos sin el Goriloro. Ellos son los peligrosos, y por eso ellos los llaman traidores, aun cuando días antes recordaban su gallardía durante los eventos épicos de los días confusos del 11-13 de abril. En aquella gesta inventada y recreada en fantasías cada vez mas alucinadas, el papel de Bodoque tenía características olímpicas. Después de sus declaraciones, es el mas alto de todos los traidores, y su amiguito es Luis Tascón, mejor recordado como el autor del fascismo mediante listas.

VICTORIA Y PIRRO

Antes o después del 2d vamos a vencer. El 2d nos indicará la dirección de nuestra lucha. La abstención, sumada al NO le va a ganar a cualquier SI. Y, como la abstención no está contemplada como opción (deberían poner un 3era opción - me abstengo), al declararnos abstencionistas, les hacemos el favor de darle color opositor y democrático, para que puedan ustedes reclamar esos números como propios.

El error del Goriloro fue colocarnos en un dilema maldito, imposible. Ganando y perdiendo el resultado para nosotros será igual: inaceptable. La política es el arte de lo posible, y acá se le presentó la oportunidad al gordito. Pensó que al discutir ésto dejarían de prestar atención a las vajillas (1), y resulta que lo que han hecho es eso, revisar las valijas de los bolibananos. Primero los atemorizan, y cuando se descuidan les ponen el guante, además, con lo facilito que se les olvida recojerlo.

Pero la gente se empeñó a hablar de inseguridad, hambre, ineptitud. Casi ni tocaron, por ejemplo, la joyita del agente de la disip que capturaron por narcotráfico en Italia. Ahora resulta que todos los diputados y algunos gobernadores viajaron en éste avión. Hermano, dígame cuanto cuesta un avión de esos, en bolos fuertes, pa' ver si así la hago, carajo!

Le preguntaron: ¿y nuestros secuestrados? Y ahora te peleaste con los caliches, y seguimos sin la respuesta. ¿Qué paso con los secuestrados y las secuestradas?

Y te le persignaste a los sauditas, y Su Majestad real, Don Juan Carlos I de Borbón, Rey de España te mandó a callar la boca. No le llevaste fe de vida a los franceses. ¿Qué te pasa? ¿Sin valijas tiene menos autoridad tu soliloquio? A las carajitas había que llevarlas a París, especialmente la morrocoyita, exilada ahora debido a la traición de su madre. Les digo una cosa, la víctima mas patética del bolinanismo es ella, la morrocoyita, debido a que la usó despiadamente para finjir el papel del padre ante el pueblo, a quien pretendió luego esclavizar. Me sorprenderá sobremanera que esta carajita NO termine con tremendos peos en el coco...

Veamos qué es lo que puede suceder el 2d, si es que llegamos tan lejos -es decir, vamos a llegar- pero supongamos que el llamado a votar sea mayoritario en ambos lados, y que, de hecho, se realice evento tan vergonzoso.

Escenario 1 - El SI gana, con cualquier margen.

El margen de la victoria es irrelevante porque de cualquier manera van a tratar de instalar un régimen al que -igual que hasta ahora- me voy a oponer de manera radical. Los 3 sectores de la oposición serán, finalmente, unos en los métodos de lucha noviolenta. Con dificultad vuelvan a realizarse elecciones en el estado socialista, y quizá haya que esperar a que sea derrocada, derrotada y re-constituida, que esta masa miserable de muertos de hambres que llamamos compatriotas vuelvan a expresar su opinión en un ambiente de paz y sosiego.

Escenario 2 - El NO gana por alguna racha de conversiones masivas dentro del bolibananismo, y la ayuda de los sectores participacionistas de la oposición.

Ni me va, ni me viene. Ninguna mayoría puede explicarme que soy libre gracias a ella. Yo creo que será éste el peor de los escenarios, sobre todos si nos acostamos contentos, mientras el Goriloro y su gavilla se reúne para dar el próximo zarpazo. Yo creo que ahora, en 6 meses, podría hacerse un referendo no-vinculante sobre las razones de tratar de hacer aprobar tal tropelía a la democracia.

Y la recomendación sería que renunciaren todas las autoridades bolibananas. Todas ellas se vistieron de rojo (rojito). También deben renunciar todos los presidentes de los sindicatos bolibananos, dado que no han podido hacer cumplir las provisiones laborales que ellos mismos aprobaron en 1999. Deben renunciar todos los comandos militares, y rendir las armas al pueblo, que organizará que se les aplique la ley y la constitución de manera severa y ejemplar. Con ellos, la nación volverá a aplicar el Imperio de la Ley, y comenzará la ruta hacia la paz.


Finalmente, para los que necesitan que se lo mastiquen todo, las razones:

Uno. La Constitución de la República Bolivariana es inconstitucional, todos los funcionarios usurpan ilegítimamente el poder y toda autoridad derivada de ella es absolutamente nula. Ver artículo Constitución de 1961.

Dos. La forma en que se realizó el zarpazo:

a. Manipulando un procedimiento y cometiendo así un fraude constitucional, para entramparnos en el dilema - voto no y legitimo un regimen muy desligitimado no solo en las elecciones de 2006 sino sobre todo en el 2005; o no voto y a lo mejor me acusan de haber prolongado el sufrimiento del país. Nada mas el hecho de ponerme a tomar ESA decisión me aleja del proceso y me aliena del estado esclavista que pretenden imponer.

b. Por mantener las normas transitorias en el secreto mas abyecto y no haberlas incluido en las preguntas que se quieren hacer para degradar al máximo al ser humano en la república bolibanana.

c. Por haber acendrado la posición del Goriloro, que ya era inaceptable, y ninguna decisión "salomónica" del TSJ va a cambiar el hecho de que mi presencia sólo será en testimonio de su rechazo por abyecto.
TRES. Porque cada día que pasa mas te detesto. Porque nunca me dieron risas tus chistes, y las verdades que has dicho, lo haces por accidente. No has hecho sino molestar y dañar, con tu mera presencia, aliñada por tu boca llena de mentiras y ajos. Tu presencia me irrita y pienso que tu tiempo debería terminar, tus crímenes deberán ser castigados, y el país aprovechar con entusiasmo el tiempo perdido, para integrarse al concierto de naciones optimistas de nuestro éxito.

CUATRO. Porque el pasticho que maneja el cerebrito-falo del Goriloro no me gusta.

a. Antes que nada, encuentro una actitud demasiado machista con eso del PoPo, que no es mas que una idea profundamente fascista -el PoPo es la soberanía, y ésta no se deriva del voto, porque el PoPo es el Goriloro. ¡El tufillo impresiona! No es mas que eso el verbo encendido del mueve-jeta, y el profundamente histérico de anterior director del circo, el que eligió al gran payaso como el líder. Ese es un histérico que tendrá que explicar en lo íntimo a su conciencia: ¿justificó ser hijo de asesinado cada asesinato? ¿Dicen que ojo por ojo, y diente por diente? ¿Cuantos asesinaste antes de saciar tu truculenta venganza?

En la práctica, desatan sus tonton-macoutes armados con pistolas y cabalgando en motocicletas japonesas y norteamericanas de altísima cilindrada. Imponen la ley de la fuerza, y acosan y tratan de enfrentar sus carencias imponiendo el miedo, en vez. Pero la gente no les teme, aunque no es agradable encontrarse del lado contrario de sus balas y bombas.

b. Para esconder el fascismo, se disfrazan de estalinistas y castristas y maoistas, y cristianos. En el nombre del padre, del hijo y del Espíritu Santo, nos devora y nos atropella. Ni me gusta su fascismo, ni me gusta su bolibananismo (suponiendo que algo de socialista pueda sacarse de un sistema en el que ellos son la oligarquía petrolera -boliburguesía-, nunca antes tuvieron mas ganancias los banqueros y los cambistas y los vendedores de Hummer y de guiski 18 años, y se estableció un tratado de libre comercio energético con el enemigo). Son muchas las contradicciones.

c. Son ineptos hasta un punto que parece imposible. Y además sufren de una torpeza moral que les impide reconocer el fracaso de sus teorías. No tardarán en darse cuenta que no quedan hectárea en producción, para el coyote es mas importante que tu le obedezcas a su falo impotente e insaciable.

d. Son corruptos y arrogantes. A punta de valijas, se han dedicado a contaminar con su presencia a toda la América Hispana, y al resto del mundo. Le han movido la colita a dictadores comprobados, como Saddam Hussein, quien incluso fuera ahorcado por sus delitos.
No creo que sea necesario abundar sobre el tema. Pero para quienes no le conocieren, sépase: es un perro rabioso del infierno, una prueba de nuestra resistencia al mal dejado suelto en el mundo. Tenemos la razón y vamos a ganar, pero ustedes presten atención. Ya le está ladrando al Rey y a Uribe, los sauditas maldicen a sottovocce su presencia, y sólo Ahmadinejad se regocija en su lunatismo.

Vote usted NO a la Reforma

- Bloque 1 (la primigenia, la verdaderamente abyecta)

Vote usted NO a la Reforma

- Bloque 2 (la derivada, o la deforma del jorobado)

NO vote la Reforma

- el bloque 1 + bloque 2 + proceso + legitimidad


Que Dios nos ayude.

salud,


Notas:
(1) 1 Vajilla = $800.000,oo - los dólares son narco+petro, normalmente llevados por soldados. uniformados o disfrazados, para engrasar los planes continentales del mega-tracalero.

5 Derecho de Réplica:

Unknown dijo...

nada de esclavita, libre como nunca! gracias por tu comentario en mi blog!

Carolina Designer dijo...

No te preocupes tanto por cual sera el escenario al final de la jornada electoral... Lo que debes tener en cuenta es que o salimos del Macaco el 2D, o salimos del Macado el 2D... Esas son las 2 opciones... Escoje la que mas te guste...

Santiago dijo...

Cuidado con el abstencionismo. Acá en 2006 (México, elecciones presidenciales) el zapatismo llamó a boicotear las elecciones y "deslegitimar el teatro de democracia" que tenemos. Lo que se consiguió fue restar votos de la izquierda y que el PAN pudiera hacer un fraude y "ganar" las elecciones por 0.6% (algo así) de la votación. Y que ahora, por seis años, tendremos que aguantar a un nacionalcatolicismo intentando legitimarse a través del miedo y la fortaleza del ejército.

Así que hay que pensarlo bien.

(Ojo, que no digo que la abstención haya hecho el fraude, sólo que lo hizo más fácil. Robar 40,000 votos (por decir) no es lo mismo que robar dos millones. Y un remonte de 0.6% es más creíble que uno de 10%)

Bandera Negra dijo...

tambien pasa una cosa
mexico comienza una etapa democrática después de evolucionar y desmantelar lo que por 7 décadas se llamó la "dictadura perfecta"

y una cosa puede reconocersele a Lopez Obrador, y es que su lucha es noviolenta

pero en donde es mas esficaz esta "lucha noviolenta" es contra verdaderas dictaduras y verdaderos dictadores - a medida que el dictador es mas dictador, mas contundente son gestos cada vez mas simples de desafío

ambos llaman a votar
los malos y los buenos

no me da la gana
o ke?

sobre todo porque entre quienes nos abstenemos de participar en la abyección mayor

... como preguntarme si quiero ser esclavo...

mi posición es mas firme, aunque pacientemente espero que suceda el 2d y todo lo que sucederá de acá a allá - hemos dicho, por ejemplo, que sólo vamos a acompañar una marcha que haya sido convocada a Miraflores...

gana e si
me es irrelevante, nadie me dira que soy esclavo
ganal el NONO
me es irrelevante, nadie me dirá que soy esclavo

somos los menos
pero tenemos razón

salud,

BN

Anónimo dijo...

Si el CNE concreta el fraude y da como ganadora la opcion del SI sería un golpe de Estado, la ruptura del orden constitucional, y entonces todo el pueblo democrático debe acogerse a lo dictado en en el artículo 350 de la Constitución vigente para recuperar la democracia.

No hay otra vía. La aprobación de la reforma sería la ruptura total con el sistema democrático en que Venezuela ha escogido vivir.

De ninguna manera aceptaremos una victoria del SI, que en principio sería fraudulenta ya que la mayoría del pueblo venezolano se inclina por rechazar la reforma.

Si el CNE cede a la tentación de realizar el fraude y dar la victoria al SI será el comienzo de la lucha para recuperar la democracia.

Aplicaremos el 350 por toda la vía del medio, con todos los medios disponibles, y comenzaremos la lucha que no cesará hasta lograr el objetivo, que en ese momento sería desalojar al golpista del poder, a Hugo Chavez, que de concretarse la victoria del SI sería un presidente ilegítimo y golpista.

El grito de guerra sería golpe de Estado, porque en la práctica la aprobacion de la reforma ilegítima es eso: UN GOLPE DE DE ESTADO CONSTITUCIONAL que pretendería imponer un modelo político que la población rechaza.

Todas las células de la resistencia deben estar preparadas, alertas, listas para salir a la calle con toda la fuerza disponible si el CNE emite resultados favorables al SI. Si se produce ese escenario todos los resistentes y la población en general nos rebelaremos de inmediato y la lucha comenzará con todos los medios al alcance, sin contemplaciones de ninguna especie, será una lucha de vida o muerte.

Todos preparados, todos listos para ese momento decisivo.

Es NO o NO. No hay ninguna otra opción.

Prestar atención a las palabras del Gral. Baduel:



El ex ministro de Defensa, general (r) Raúl Baduel, dijo que la reforma constitucional implica un "cambio profundo de posición" respecto al movimiento bolivariano que iniciaron juntos, él y el presidente Hugo Chávez, en el Ejército en 1983.

"Ese sueño, ese anhelo que nos forjamos, está en esta Constitución", dijo esgrimiendo el librito azul de la Carta Magna de 1999, en una entrevista con la AFP en una pequeña oficina, rodeado de imágenes cristianas, una estatuilla de un samurai y una gran réplica de un soldado de arcilla chino.

"Cuando vemos ahora que se plantea un modelo diferentísimo de país, un cambio drástico en el rumbo, que da al traste con este texto constitucional, se está materializando un cambio profundo de posición", añadió el general, que dejó el ministerio de Defensa en julio pasado.

La Fuerza Armada Nacional (FAN) está "consustanciada" con la Constitución de 1999, elaborada por una Asamblea Constituyente, subrayó. La FAN "está consustanciada con el mandato que el pueblo venezolano dió a la institución armada y que está recogido en el texto constitucional", dijo.

El general negó que la FAN deba enfrentar el "golpe" nuevamente, ni asegurar el cumplimiento de la voluntad que el pueblo exprese el domingo, porque no hay que "asignarle un rol de árbitro de la contienda política" en aras de la "salud de la democracia".

Corresponde al pueblo asegurar el respeto de su voluntad "en el marco del civismo y de la convivencia pacífica, de acuerdo con el artículo 350 de la Constitución", afirmó.

El artículo 350 dice que el pueblo "desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los derechos humanos", reseñó AFP.

"Cuando fundamos el movimiento se denominó Ejército Bolivariano Revolucionario 2000 porque pensábamos que el horizonte temporal debía ser a largo plazo para ir cimentando en el seno de la FAN una base sólida de civismo", dijo.

Reitera llamado al NO

En una rueda de prensa ofrecida hoy Baduel llamó hoy a votar por el NO, ante "esas engañosas pretensiones, a este golpe de Estado cuyos efectos padeceremos todos sin excepción".

"Estamos frente a una hora menguada en nuestra Nación y es muchísimo lo que podemos perder todos. Si el pueblo quiere cambiar y darse un diferente modelo de país, una nueva Constitución, un nuevo rumbo, un cambio en sus vidas y en la vida republicana del país, el pueblo venezolano es el único que tiene ese poder, es el único depositario del poder constituyente, el pueblo es quien puede manifestar sus deseos en la Constitución", dijo.

Añadió "quedarse en casa es un error. La abstención es el triunfo de la imposición, es alidada de la victoria de esta patraña".

Baduel sostuvo que los efectos de la reforma, de ser aprobada, no se sentirán en corto tiempo y que los beneficios "que se están prometiendo" se pueden lograr sin pasar por el mecanismo.

"El supuesto propósito de esta batalla es dar beneficios a nuestro pueblo, eso es mentira. Señor Presidente explique por qué no puede dárselos ahora mismo", expresó.

Baduel exhortó al Poder Judicial a pronunciarse sobre las acciones introducidas en torno a la reforma. "No usen criterios para evadir su responsabilidad y den muestras de autonomía, garantía y respeto a la ley magna que les ha hecho existir".
--------------------------------


El artículo 350 dice que el pueblo "desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los derechos humanos".

Ahí tenemos la guía para actuar, en esa palabras del artículo 350.

Desconoceremos el fraude constitucional que significaría una presunta victoria de la opción del SI.

Ya todo está claro. Ir a votar. Ejercer el último y objetivo recurso pacífico. Si se impone la voluntad del tirano y el CNE contraría la decisión del pueblo venezolano y lleva a la práctica el golpe de Estado constitucional... a dar la vida si es necesario para recuperar la libertad, la democracia y echar al golpista que desde ese instante usurparía el poder.