Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


domingo, noviembre 25, 2007

¡NO! A regañadientes...

¡Esta bien! ¡Me convenciste! El 2 de diciembre voy a votar NO aunque (a) la pregunta ofende; (b) el bolibananismo es así de tóxico.

Vota, para que no pierdas tu derecho al voto - aunque al votar, una de las cosas que corremos el riesgo de hacer, sea precisamente aprobar la pérdida del voto. ¿Que pasa si gana el SI? ¿Tendrán ellos la razón? ¿Tendremos que organizarnos nuevamente - como si fueramos vulgares cubanos - para el solo derecho a elegir nuestros gobernantes?

Serán ahora los países los que luchen por la libertad del pueblo cubano, entregado a Fidel el Flatulento, QSASLYD, como si se tratase de algo que podía entregarse. Como un coroto. Los venezolanos y las venezolanas debemos decidir, si somos corotos como los cubanos (que los mudan de Angola a Venezuela a Bolivia sin preguntarles), o seres humanos que no se entregan...

Mucha es la responsabilidad que tendremos sobre las espaldas. Cada centro electoral será un campo de batalla por cada voto. No se aleje de su centro de votación y ponga a raya a los milicos, que están para proteger, no para agreder.

Nuestra actitud con el ejército nacional (pronto, anti-imperialista) es clave. Ellos se encuentran en mayor peligro que todos, y quizá reaccionen de manera desmedida y afirmen el poder de las armas de manera propia y salvaje. En cuyo caso, esto será peor que lo actual. Por el otro lado, ellos y todos nos podemos salvar

SALVATE

En el nombre de Dios Todopoderoso Nuestro Padre, de Jesús el Cristo, su Hijo que envió para lavar el pecado del mundo e inspirado por el Espíritu Santo, nuestro proto-dictador y ahora Mesías auto-proclamado, le advirtió a los Sauditas sobre el caminno de Paz y de la Verdad. Añade otros dos profetas al panteón bolibabanano: Ernesto "Ch'e" Guevara (un asesino que no gustaba bañarse), y al Padre de Todo: Fidel, el Inmortal,-QSASLYD (*)- pero flatulento dictador cubano.

Te puedes salvar si en verdad quieres paz, y te perderás al afirmar un texto tan alucinado. No sólo el popo (poder popular) es simplemente la expresión fálica del gordito, sino que ahora tu vida, tu libertad, tus hijos e hijas, tu cuerpo, tu tranquilidad, tu alimentación, tu propiedad, tu sueldo, tu casa, tus carreteras, tus pueblos y todo estará en manos del Estado y será para el Estado, especialmente porque se trata de una gavilla de malandros y violentos.

Pero te puedes perder, y que pase el tiempo del perdón. Ahora es el momento para arrepentirse. Este es el momento de escojer el camino del Pueblo, o perderse en mazmorras solitarias y oscuras al elegir convertirse en su enemigo mortal.

No nos gusta usar la religión para fines políticos, y sin embargo desde el principal púlpito de la sociedad se la pasa colocando a Jesus al lado del comunismo, y ultimamente, al colocar a Bolívar como el Mesías, a Fidel -QSASLYD-como su Hijo que habita tierra aire y agua, y el Ché, su esbirrito asesino que como un moderno Inquisidor enciende pueblos en llamas.

Podemos salvarnos

Y nos invitan a que la mejor manera de hacerlo, es acudiendo a votar NO. Bajo protesta, quizá vayamos y hoy no estemos convencidos de que las razones para votar sean superiores a las razones para no votar, y tampoco menores.

Nuestra posición es principista: la pregunta ofende

Si lo único que tenemos son nuestros principios, ¿queremos comprometer nuestros principios ante una táctica o una estrategia? Matar y agredir con bombas, matar y achicharrar persona: eso es una estrategia o una táctica también. Pero nosotros somos noviolentos, nuestra lucha está basada en principios políticos modernos, e inspirado por acciones similares en otras partes del mundo que han sido exitosas.

Si acaso ahora matásemos al Goriloro (1), ¿no estaríamos echando por la borda todo lo que hemos ganado con la lucha noviolenta? Eso es el valor de un principio.

Y siendo ésto así, ¿qué me va o me viene que una mayoría diga SI o NO?

Escenario 1: Gana el SI - el 2d todo en calma, el discurso del Goriloro nuevamente embota la tribulación diaria de todo el pueblo, y poco a popo nos vamos sumergiendo en pantanos cuyas breas son muy dífícles de limpiar. Pondrán restricciones a nuetras manifestaciones (como ahora, en que nos han prohibido manifestar durante el show del circo).

¿Que hacemos entonces?

No nos vamos a someter, vamos a insistir que nadie me puede hacer una pregunta asi, y vamos a afirmar nuestros derechos humanos.

ESCENARIO 2: Gana el NO, el circo finalmente acepta los números. El Goriloro acepta el resultado, y gace algunos anuncios burocráticos. Esto es casi peor.

¿Qué haremos entonces? ¿Nos acostamos a dormir satigechos de la victoria, mientras las fuerzas del mal sancochan otro zarpazo a tus libertades?

¿Acaso vas a dejar pasar debajo de la mesa que el Goriloro te trató de esclavizar de manera fraudulenta? ¿Le daremos paz y tranquilidad para que se opere de la espalda? ¿Le dejaremos acostarse con su dulcito de lechoza, íntimamente tranquilizado porque, aunque derrotado, no se encuentra destronado?

No creo.

El 2-3 de diciembre debe ser un día de movilización ciudadana. Y cualquiera sea el resultado, estaremos en las calles buscando al responsable de la tramoya. Y, en los días siguientes, alimentados por el resultado (cualquiera que sea éste) debemos luchar para que cesen las amenazas a la libertad que demuestran y pueden leerse en el proyecto presentado.

Los y las diputadas que votaron a favor del articulado derrotado deben renunciar, y así reconocer que no tienen legitimidad alguna. También los suplentes, todos los suplentes. Los diputados que votaron en contra deben abstenerse de cualquier acto legislativo hasta tanto hayan sido convocadas nuevas elecciones legislativas, y se hayan integrado los ganadores. Igualmente debe decirse de los funcoinarios del ejecutivo que apoyaron la reforma derrotada.

No vamos a votar, pero acudiremos al llamado de la patria.

Dios nos proteja.

salud,


*******

Notas

(*) Que Su Agonía Sea Lenta Y Dolorosa
(1) Lo queremos vivito y coleando, aunque si alguno diese un golpe de estado, no podríamos nosotros garantizar su integridad física, ya que las instituciones son débiles, en imagen y semejanza del bolibananismo. Queremos que sobreviva para que pueda ser investigado, acusado, capturado, enjuiciado, condenado y encerrado por sus múltiples crímenes contra la humanidad, contra la Hacienda Pública y contra la vida. Lo queremos vivito y coleteando los pasillos de La Planta, lavando los canzoncillos de los reos, y moviéndole la colita.



¡El ataqque a la libertad será derrotado!

0 Derecho de Réplica: