Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


miércoles, noviembre 21, 2007

No todo es malo

La deforma que presentó el Goriloro y luego fue envenenada por la casa de meretrices bolibananas contiene medidas que transforman la república venezolana en un estado totalitario. Bastantes razones hemos dado para votar NO, aquellos que piensen que éste será el medio para vencer, pero igual existen razones para no dar legitimidad a éste fraude constitucional con nuestra participación.

Sin embargo, no toda ella es mala. Y no estamos haciendo referencia a los "caramelos de cianuro," como se ha llamado a una serie de medidas populistas que sólo van a traer mas pobreza y sufrimiento al pueblo al que supuestamente defienden los bolibananos. No nos referimos a la "geometría del poder," que no es mas que el viejo dilema entre el federalismo (descentralización) y el centralismo en donde todo se decidirá en Waraira. Porque en el fondo, lo que sucede en nuestro país miserable (miserias compartidas por todos los países de América Hispana) no es mas que el ciclo vicioso entre el salvajismo y la civilización.

No.

Nos referimos a un aspecto que ha sido discutido hasta el cansancio y que transforma a las fuerzas armadas de un cuerpo militar al servicio de la nación (por eso "nacionales") a una fuerza de esbirros al servicio del dictador. Por ello, a partir del momento en que terminen de imponernos la deforma, éste cuerpo pasará a ser la Fuerza Armada Bolibanana y con ello, habremos logrado lo que no lograron los amantes de la libertad y de la paz en casi 200 años de historia patria: librarnos de la bota opresiva de los milicos.

Quienes nos han leído saben que nosotros no hemos cejado en advertir que el principal enemigo del pueblo es el ejército (y así metemos en el mismo saco a la armada, a la fuerza aérea, y a la guardia nazional), pero a partir del 3 de diciembre de 2007 habrán dejado tras de sí la careta constitucional e institucional y, sin más hipocresía, se asumirán en el cuerpo represivo del poder. Ya no podrán valerse del argumento de la supuesta "institucionalidad" y, una vez que han lanzado el lema de la muerte, y sean confirmados por el mueve-jeta como una fuerza enemiga del pueblo de acuerdo a la constitución roja (rojita) para esclavizarlo, las razones para eliminarla en el futuro se hacen mucho mas expeditas.

Bajo habrá caído el ejército libertador, convertido en agentes de la usurpación, y en fuerza al servicio del imperialismo bolibanano. Morirán en el altiplano andino defendiendo dictadores amigos del Goriloro, y quizá sean trasladados hasta Africa y Asia como hizo el flatulento Fidel (qsaslyd*); quizá en el futuro su sangre sea derramada defendiendo a los lunáticos del Irán en una conflagración en la que su jefe escogió el lado con menos bombas atómicas.

Mientras tanto, seguiremos luchando en su contra, y ellos seguirán haciendo honores a una bandera con estrellas añadidas y a escudos diseñados por morrocoyas. Gritarán su lema de muerte, y serán recompensados por ello.

Pero van a desaparecer.

salud,



(*) Que Su Agonía Sea Lenta Y Dolorosa


Resistiendo el embate de la fuerzas del mal...

0 Derecho de Réplica: