Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast

¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?

Lo que estoy leyendo...

jueves, noviembre 22, 2007

Dilema maldito

votar y legitimar la usurpación?
o
boicot+desconocimiento+sabotaje+crisis política


La pregunta ofende, y por tanto, me resisto a responderla. Sin embargo, la abstención, desde el principio, fue diseñada para lograr una meta bastante avanzada que es (des)legitimar el régimen anti-democrático del Goriloro. Y por eso dijimos ante la osadía fraudulenta, que la abstención NO ES SUFICIENTE.

Hay que impedir que se haga la pregunta. Eso fue al principio, cuando la gente escuchaba cansada, aburrida, y a la expectativa de las justificaciones que daría en su incesante movida de jeta (léase discurso) la bestia salvaje sobre la reelección indefinida. "Facilito," fueron las palabras que profirió, una sonrisa ladina, y continuó en su larguísimo discurso que, creyó él, seria tramitado fácil y expeditamente ante una sociedad inerme y debilitada por su reciente triunfo electoral del año pasado.

Desde entonces mucha agua ha corrido debajo del puente al Socialismo del Siglo 21 (es decir, el mismo socialismo del siglo 20 pero con mejores y mas armas a su disposición para esclavizarnos; quizá lleguemos a ser la primera nación bajo un verdadero sistema al estilo del Gran Hermano). Los estudiantes, tomando la vanguardia de la protesta y de la movilización, capturaron la calle y la iniciativa noticiosa. Tan grave es la cosa, que los titulares sólo lo nombran ahora pero en el contexto de alguno u otro bochorno internacional: el popular "¿Por qué no te callas?" del rey de España, Don Juan Carlos de Borbón, o la prédica en La Meca, en donde se persignó con el signo de La Cruz, y en nombre de Jesús Cristo, el hijo, y de Dios, su padre -a lo mejor- inspirado por el Espíritu Santo, llamó a la destrucción del dólar y anunció la decadencia del imperio.

Aunque una facción importante de los estudiantes (especialmente en las facultades de derecho y de ciencias políticas) se ha identificado con la posición de Hernan Escarrá y del Comando Nacional de la Resistencia, la representación estudiantil legítima pareciera orientada hacia la participación en el referendo y llaman a votar NO.

Esto nos coloca en una minoría dentro de la oposición, y siendo la política el arte de lo posible, indicamos que nuestra posición es personal e individual. No la tomo sin aprensión, pero la expongo de manera responsable a mis compatriotas.

No voy a votar

* La pregunta ofende.
* La pregunta la hace un régimen inconstitucional, ilegal y usurpador
* La pregunta es inconstitucional.
* La discusión de nuestros representantes es ilegítima porque la asamblea es producto de un boicot ciudadano y no tiene legitimidad popular.
* El proceso es un fraude constitucional y un ataque a las libertades.
* No confío en el Consejo Nacional Electoral (el Circo) y las instituciones de la república bolibanana, que no sólo considero usurpadoras (v. razón 2 supra) sino además enemigas del pueblo.
* El referendo ha sido -nuevamente- transformado en un plebiscito, y además para premiar a un régimen totalitario, inepto, corrupto, decadente, criminal, usurpador y traidor (no nos olvidemos de la segunda invasión cubana, la primera vez que nuestra soberanía ha sido pisoteada insolentemente por extranjeros).
* Ningún resultado el próximo 2 de diciembre me va a convencer que hay que enfrentarse y resistir al gobierno y república bolibananos. El triunfo de la reforma, no me va ni me viene -ninguna opinión mayoritaria me va a convertir en siervo; y su derrota demostrará a todos que era innecesaria, inconveniente, inconstitucional y punible.
No importa cuantas personas voten NO, el circo electoral manipulará las cifras y no existen instituciones independientes en donde tramitar los abusos bolibananos. Eso, o alguien patea la mesa antes del 2d. O, en una repetición de la MEGAPLASTA, el tribunal "patria o muerte" decidirá suspender las elecciones muy mal llevadas por la cachifeta.

Quienes creyeron salvarse llamando a votar, pasarán a formar parte de los perseguidos, pero ésta vez no tendrán a nadie quien los defienda." No por venganza o arrechera, simplemente porque la institucionalidade estará organizada para perseguirle, juzgarle y condenarle por oponerse y opinar. No olviden que los cachetones que le propino Iris Varela a Gustavo Azocar (hasta ahora impunes) serán la actitud del gobierno ante toda opinión e información que no le guste al gobierno bolibanano.

No hacemos con este artículo un llamado a no votar. El llamado es a tomar posiciones éticas y morales y personales. A pensar cual es el medio y a que en la primera semana de diciembre estemos dispuestos a "echar el resto" para defender nuestras libertades. En la calle. En las plazas. En los puestos de trabajo. En nuestras casas. En las aulas escolares. En las fábricas. En todas partes.

Ninguna mayoría que decida aceptar ésta reforma me va a esclavizar. No voy a reconocer ninguna votación realizada por éste CNE.

salud,




Contando los días...

0 Derecho de Réplica: