Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


lunes, diciembre 03, 2007

CERO +1h27s- ¿conclusión?


Primero, el Goriloro nos ignoró

Luego, el goriloro se burló de tí

Hoy, ganaste

FELICIDADES PUEBLO VENEZOLANO

salud,

*******



¿Qué ganamos con ésta VICTORIA?

5 Derecho de Réplica:

Bandera Negra dijo...

Me fui dormir a un cuarto para las 3 de la mañana. El pueblo celebra en todas partes. La gente no se lo cree posible. Perro que ladra no muerde, repetía incesamente mi vecino. No me provocó libar especias alcohólicas, ya que quería mantener la buea sensación, llena de responsabilidad que significó ésta victoria.

invito a TODOS
y TODAS

a que comenten acerca del siguiente asunto: ¿Qué significa ésta victoria?
-Algo
-Nada

la experincia, al ser exitosa, se hace mucho mas grata. Y aunque haya un periodo de gracia, ni ellos ni nosotros podemos bajar la guardia. Cada uno a sus esquina a lamerse sus propias heridas. La lucha continúa, hoy en mejores condiciones, pero igual de malas o peor que antes que nos torpedeara con la deforma...

seguimos adelante

salud y buenas noches

JA

ja

el dulce de lechoza se va a acabar, y vas a tratar de llamarlo desbastecimiento tu....

ciao
love

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Enhorabuena. Al menos se ha llevado un palo. El tema es cómo reaccionará. Si no lo hace por las buenas, lo hará por las malas. Es posible que poco a poco, pero lo terminará haciendo.

Un saludo.

Bandera Negra dijo...

Goriloro viejo no aprende a callarse

ahora el hace un retroceso
baja el tono del discurso
y si lo agarramos de buenas, quizá hasta ofrezca sentarse con nosotros para dialogar

(y esto que te narro ya sucedio una vez)
entonces empiezan los obstáculos
antes que nada, discutirá el sobre el título del poseso - en vez de Mesa de Diálogo se terminará llamando algo así como "Conferencia Bolibanana Para La Liberación y La Justicia de los Pueblos Oprimidos por la Burguesía Maldita que los Ha Oprimido por Siempre"

y, de hecho, la oposición estará harta y simplemente habrá aceptado cualquier título para poder empezar a discutir el centro delasunto - ya han pasado 3 semanas

El Griloro le dará la bienvenida, y entonces dirá que los representantes en la mesa de diálogo son inaceptables porque "son unos lacayos del imperio." Pasaremos 2 semanas sin diálogo, mientras ésta estupidez se dirime en los medios de comunicación.

vivimos en una sociedad demente, y si deseas, puedes investigar a qué llegaron las Mesas de Diálogo después de la MASACRE DE PUENTE LLAGUNO -pero te adelanto la respuesta - nada

la victoria lo debilita profundamente. y lo debilita todavía mas cuando nos damos cuenta que era inconveniente e impertinente. Perdió el apoyo de 3 millones de votos en 1 año. esa fue la cuesta que nosotros nos tocó escalar.

se revelaron sus verdaderas ambicioes, y qué tipo de socialismo desea. el pueblo dijo NO a cualquier reelección y a aumentar el término presidencial. Hoy tenemos en el 2012 la opción de derrotar a un candidato bolibanano diferente al Goriloro.

su proto-dictadura (por ahora?) continúa. La victoria por pocos votos, él la llamó "pírrica." Y nosotros todavía no logramos msticar el pedazo. Es monumental. Nadie puede creerlo todavía.

lo mas sorprendente, es que haya retrocedido después de llevarnos al brde del abismo. La república que pretendió matar se volteó y lo colocó a él, también, al borde del abismo. Durante horas, ambos se miraron a los ojos sin parpadear, hasta que el Goriloro parpadeó.

el pueblo venezolano derrotó con la mayoría que no estaba de acuerdo con el proyecto revolucionario. ellos que midan sus fuerzas y vean como van a enfrentar a un pueblo con el temple que tiene. la derrota es pírrica porque, en vez de aceptarla humildemente, continúa con su amenaza, y dice que la propuesta sigue viva (no le creas, porque la hemos matado -pero ahora sobrevivirá como el argumento para seguirlo socavando y debilitando)

no habrá luna de miel
no habrá reconciliación nacional mientras el agente de la guerra siga usurpando el poder

a veces repetimos las palabras, casi como autómatas. la pelea es de largo aliento y el pueblo está en la calle reclamando sus derechos. ¿qué pasó con los presos políticos? ¿qué pasó con el secuestro de la señal de la TV del pueblo RCTV? ¿Qué pasó con la inseguridad? ¿qué pasó con la inflación? ¿qué pasó con la corrupción?

¿qué pasó con el escupitajo que le diera Uribe en la cara pocos dias antes de esta derrota? ¿qué pasó con las empresas españolas que ahora se encuentran en una posición mas fuerte con el pueblo?

¿como reaccionará? preguntas

dijo que la victoria era pírrica - es decir, fue por poquito, no se me envalentonen

dijo que por ahora, no podía imponer su versión del poder. pero que ésta seguía viva - es decir, el Goriloro no se quitará su uniforme de payaso rojo.

y, como siempre, seguros de la victoria, te agradecemos el apoyo y el interés

ganamos una batalla
la primera de la campaña
ahora sabemos que se puede
y tenemos que ser mas inteligentes y activos que nunca

volverás a escuchar de nosotros pronto

salud,

BN
*******

Eriu Brighid dijo...

Es momento de reflexión y de estar alerta Sabaneitor va arremeter en cualquier momento la meta es una VENEZUELA LIBRE, SOBERANA Y CONSCIENTE

Bandera Negra dijo...

bien dicho, eriu

salud,

BN
*******