Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


lunes, diciembre 03, 2007

el respiro - día 1

mientras tanto
luna de miel
tregua
respiro
En los regímenes democráticos y bonitos cuando un candidato gana, la sociedad abre 100 días de tregua, una verdadera LUNA DE MIEL política que anoche, cuando entendimos que aceptaste la derrota, quisimos otorgarte aún cuando somos dueños de la VOZ DEL PUEBLO. Luna de miel es lo que hacen los amantes cuando celebran su unión, pero ¿qué se hace en casos de divorcios?

Ya no puedes hablar en nombre del popo. El popo dijo NO a tu pretensión de reelegirte mas allá del 2012. Dijo NO a que te añadieras UN AÑO mas a tu mandato. Dijo no a todas esas loqueras de vicepresidentes regionales y de dictadores comunales nombrados a dedos y protegidos por círculos bolibananos del terror. Dijo NO a que le metieras la mano al BCV, y espero sinceramente que no te hayas adelantado y lo hayas hecho. Dijo NO a tu pretensión de un ejército bolibanano gritando PATRIA SOCIALISMO O MUERTE ¡VENCEREMOS! -en realidad, dentro del ejército debe hacerse un examen de conciencia democrática. Todos los oficiales y tropa que el pasado 5 de julio gritaron el lema mortífero deben solicitar la baja, o ser pasados a retiro.

100 días dicen los tratos democráticos. nosotros vamos a repartir 100 estrellas. Cada estrella es un día que nosotros, magnánimos en una victoria que le mantiene a Usted en el poder, le otorgamos a usted. Si usted hubiera empujado al precipio, hubieramos caído todos. Lo contrario, a lo que Usted amenazaba: eso NO SUCEDIO. Por eso, en vez de aprovechar los 100 días de tregua que usted estará en la obligación de otorgarnos en 2012, nosotros a diferencia de Usted, los aprovecharemos haciendo cosas por el país, para sacarlo de la miseria moral a la que ha sido reducido un grupo importante de payasitos disfrazados de rojo (rojito).

el respiro
es de cien días

¿Usted cree?

¿Qué pasó con las graves acusaciones de corrupción y narcotráfico dentro de PDVSA? ¿Qué pasó con el elefante Antonini (el hombre de la valija)?(1) ¿Qué pasó con la inseguridad? ¿Qué pasó con la inflación de 4.4 puntos en noviembre? ¿Qué paso con la comida, que tus políticas no dan ni pa' comer? ¿Qué pasó con las viviendas? ¿Qué pasó con los colegios y los hospitales?

¿Donde están los reales?

No habrá tregua porque -trágicamente- tu propuesta logró el voto favorable de demasiados hermanos y demasiadas hermanas. ¡No es posible que tanta gente haya apoyado la terrible opción que le proponía el líder! Es el corazón de ellos a quienes debemos conquistar.

LA ABSTENCION

La mayor proporción de abstención se dió entre las zonas mas populares. En cerros y campos. La abstención fue alta, casi la mitad de todo el universo de electores. Ganó el NO en una sociedad que le ofendía la pregunta. Respiramos porque estuvimos juntos a los propulsores del NO. Los que ahora estan a punta de pepas son ellos, porque el pueblo ya no les acompaña. La unidad de nosotros es de propósito, no de métodos y aplaudimos que el esfuerzo sincero a favor de participar haya conducido a una VICTORIA GLORIOSA. Esta es toda de ella y nosotros nos quitamos de en medio y dejamos que los líderes tomaran las decisiones que hoy, reconocemos que fueron acertadas.

EL CNE - circo

Le voy a reconocer gallardía y de haber respondido, aun cuando les cueste el puesto, al llamado que le hizo la PATRIA organizada en sociedad democrática. A viva voz de protesta de la oposición, y en una encerrona final en la sala de totalización con 1 políitico opositor definió la conclusión de la crisis que comenzó el día aquel en que el PROPONENTE dedicó 5 segundos a la reelección indefinida y contínua. Han subido ustedes en nuestra estima un poquito, y ya no las llamo cachifocracia. Usted tendrá al pueblo detrás de usted, mientras haya mas confiabilidad en su sistema.

Esa es la garantía de su independencia, de PODER ELECTORAL. Ayer, en sus manos, estuvo el futuro del país. Hoy todos hubiéramos amanecido uniformados (y uniformadas) de rojo (rojito).

ESTUDIANTES

Asumieron la vanguardia, la calle y el activismo que, para éste momento, ya es cultura universitaria. Es importante que ahora nos acompañen en el largo aliento. Por ahora seguimos frente al barranco. Lo que tenemos que hacer es lanzarlos nosotros a ellos por el barranco, y no lo contrario. Ahora es que tenemos que identificar a los que argumentaron por el SI como vendedores de esclavismo y violencia. La esperanza, la alegría y la emoción que ustedes añaden a la campaña es muy bienvenida y les reconocemos ser la vanguardia de la BATALLA CONTRA LA REFORMA 2007.

Es mentira, pero es obvio que en la oposición hay dos grupos. Ustedes nos llamaron a nosotros "la oposición radical" y nosotros, a medida que ustedes se radicalizaban, se acercaban cada vez mas a nosotros. Hasta el Comando Nacional de la Resistencia llamó a votar. La abstención popular fue muy alta, casi la mitad de todo el universo. Esos numeritos indican que muchos de ellos dijeron que también se sentían ofendidos por la pregunta. Es esos corazones los que hay que reconquistar al proceso democrático.

Este articulito lo escribo todavía en shock. Siempre tuve confianza en el pueblo venezolano, y desconfianza en los lambucios y los criminales agavillados dentro del gobierno. Durante 100 dias vamos a proponer una serie de temas, cada uno de los cuales deberá tener respuesta antes del 2012. Nuestra lucha es lograr que en Venezuela sea un país libre, próspero y pacífico liderado por gobiernos honestos. ¿es mucho que pedir?

salud,
*******


Notas
(1) 1 valija = 800 mil narco-petrodólares.

*******


Mañana - Juramentos ¿tienen valor?

2 Derecho de Réplica:

Anónimo dijo...

Para Chávez, eso es demasiado a pedir. Él ha sido herido como nunca podía imaginar. Estoy seguro que vieras su cara anoche en la cadena (yo la miré desde mi conexión lento a Globovisión). Ustedes han recapturado la imaginación del mundo y las organizaciones de noticias mundial. Como decimos acá, el clave es no perder la atención de ellos. Con ellos, ustedes pueden seguir a mostrar el mundo la fracasada que es Chávez, esta "revolución", y ya, bueno, ustedes saben...

Bandera Negra dijo...

te dije Matt que vas a escuchar de nosotros nuevamente

hemos capturado la imaginación europea, quizá, porque la lucha de los estudiantes está directamente inspirada por la lucha que los estudiantes fraguaron contra el regimen de Milosevic. hay conceptos -uno de ellos es la noviolencia- que apela a la razón. La noviolencia, estudiada con detenimiento, es simplemente un mapa hacia la libertad. Para nosotros, ésto es nuevo acostumbrados como estamos a la violencia.

pero lo que no entienden los subdesarrollados es que nuestra lucha tiene una profundida y un alcance que ellos nunca podrán comprender. No sólo estamos luchando para sacar del poder al Goriloro, que es un animalito enfermo y enloquecido, sino a todos los que a él le habran de seguir hasta que vivamos verdaderamente en un país libre. No estamos luchando sólo contra una gavilla de malandros, sino a una manera de ser latinoamericana (nos da verguenza admitir que esa sea conducta solo de venezolanos), a una manera de ver el mundo, en donde el tramposo, el que paga el soborno adecuado al funcionario adecuado, el que no le importa llevarse los lápices del trabajo. Una manera de ser que depende de un gobierno como si éste fuera su única salvación. Un pueblo que ha sido sometido a siglos de abandono moral y asistencial.

Lo que tu viste, Matt, te emociona a ti, a los europeos y a los venezolanos. Pero sucede en un pueblo con problemas bien gordos y de largo aliento. Yo creo que muchos dentro de la oposición apuestan a que permanezca en el poder hasta el término de su presidencia. Otros ya estamos planeando como vamos a hacer para reunir las firmas y pedir su revocación en 2009 - este es un país muy loco. bienvenido ahora que eres venezolano.

salud,

BN
*******