Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


domingo, diciembre 02, 2007

CERO - abstención

A esta hora de la noche, varias observaciones

  1. El poseso fue un despelote. En todas partes hubo todo tipo de irregularidades. Aunque, debemos reconocerlo, en menos tiempo que lo humanamente posible, el circo logró realizar un evento principal con bastante menos enfrentamientos de los esperados.
  2. La abstención fue mas alta de lo esperado. Esta abstención, quizá, sea la salvación de todos. Es muy temprano para decir, pero la infromación que me llega es la de la repetición de un manuelazo. Mi referencia son los estudiantes.
  3. La abstención, si es mayr del 51% deslitima el poseso y, por supuesto, al librito rojo en ojos de todo el mundo, menos de los bolibananos, ahora mas leguleyos que nadie. Pero, hemos dicho y repetido hasta la insolencia: ninguna mayoría me hace un esclavo.
  4. Predigo unas horas muy calientes. El CNE no va a madrugar a nadie.
  5. Predigo que la declaración de los militares después del primer reporte del CNE va a sellar el futuro de los oficiales y la tropa.
Salud,


¿Vas a dejar que los esbirros duerman tranquilos?

2 Derecho de Réplica:

Anónimo dijo...

Acabo de leer en blog de Daniel que el NO ganó pero Chávez va a decir el SÍ ganó. ¿Es cierto?

Bandera Negra dijo...

es cierto que ese era el plan pero hace como 45 minutos me dijeron que los bolibananos habían retirado todas las pautas publicitarias que habían contratado para celebrar el SI mañana.

ademas, me han llegado reportes que van desde un extremo al otro. Aparentemente, los resultados son mas cerca de lo esperado, pero mis fuentes mas cercanas a la elección me hablan de 10 por ciento de ventaja para el NO con 25% de los resultados

lo que tu hablas se comentaba como a las 4 de la tarde, pero creo que el discurso ha cambiado. en mi centro electoral (como ya es tradición) el gobierno fue derrotado 82 a 17. obviamente, es un centro que hasya ahora se ha revelado persistentemente anti-bolibanano

salud,

BN