Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast

¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?

Lo que estoy leyendo...

domingo, diciembre 02, 2007

CERO - el cierre del acto electoral

  1. De acuerdo a lo que he visto, pareciera que el poseso se va a alargar todavía varias horas en muchos centros. Otros centros se encuentran ya muy adelantados reportando resultados.
  2. Hubo irregularidades importantes, especialmente aquellas que fueron capturadas por foto-reporteros variopintos. En el Táchira una manifestación de motorizados fascistas bolibananos (disfrazados, claro, de rojo-rojito; igual que el amo supremo). Al hermano del catire -quien fue a votar disfrazado de cheerleader bolibanana- fue despedido a pitas por sus vecinos. El despliegue de seguridad para el toque mágico del falo, la hizo bajo fuertes medidas de seguridad, al volante de su propia camioneta boliburguesa y enseñando y besando y cargando, y manoseando niñinitas casi recién nacidas: a las que enseñana a las cámaras cual moderno Godzila. ¿Esto es ilegal en tiempos super mediáticos y esencialmente político, como es el voto? pregunto, porque la LOPNA (1) es muy clara. En el Táchira los esbirros, armados hasta los dientes, y también en motocicletas, escoltaban a los motorizados rojos (rojitos), no fuera que se fueran a meter en problemas, ya que en todo el camio los ciudadanos les reclamaban a viva voz: ¿por qué no haces nada?
  3. El CNE -al que llamamos circo a cargo de una situación que es cada vez mas cantiflesca, con muchísimos centros que no han reportado resultado, y en donde las eleccions necesariamente tuvieron que hacerse manualmente. Ha empezado a expulsar y marginar a los observadores internacionales. Especialmente a lo que no son amigos. Al ex-presidente bolibiano, a los invitados españoles. Los que no se quejan, es porque no les importa y son turistas invitados por la dictadura y fascinados por ella. Los escupitajos están incluidos en el costo del pasaje con escala en Karacas, Maracaibo, Maracay, Valencia, Barquisimeto, Coro y Ocumare del Tuy. Mérida y el Táchira furon campos de batalla y de mucha tensión en algunos momentos. Triunfó, sin embargo, la paciencia pacifista de la sociedad democrática. No aplican ciertas medidas (u omisiones) con la teoría dictatorial. El Goriloro todavía debe ser considerado proto-dictador, y simple imitador populista. No se ha graduado.
  4. La atención de la prensa del mundo es agobiante y refresca ver imágenes en todos los noticieros internacionales que vemos.
  5. Conclusión - la calificación hasta ahora de nosotros al poseso es de 11 puntos sobre 20.

*******

Notas

(1) Ley Orgánica de Protección del Niño y el Adolescente (era bolibanana).



Escandalosa falta de neutralidad, dijeron los españoles

0 Derecho de Réplica: