Facebook is Evil

666 Million is the number of the Beast


¿Ya la viste? Es la Lista de Bandera Negra.

769 razones para arrecharte

¿Que queda?

... ¡Están implicados!... ¿están implicadas? ...
(cantar en ritmo de tango bolichero).

El PODER POPULAR dijo NO -Bandera Negra, diciembre 2007


*******
- Estamos en plena reestructuración y relanzamiento - pronto estaremos diseñando y poblando los vínculos. uff!
- Seguimos organizando y preparando las batallas hasta la victoria del 23 de noviembre de 2008, que será aun mas importante que la del dos de diciembre de 2007.
- No se, las encuestas tienen muy poca respuesta... pierdo el interés... nueva encuesta... ¿o no?



Lo que estoy leyendo...


domingo, diciembre 02, 2007

CERO - zamuro con charreteras rojas (rojitas)

El ministro popo (bolibanano) prohibió toda reunión política -de conformidad con las leyes bolibananas- ¿eso quiere decir que no podemos defender el voto? Lo único que le faltó fue lucir de antemano las nuevas insignias rojas (rojitas), y eso usted lo confunde con ser ministro popo (bolibanano) de defensa.

Dentro del circo electoral, los equilibristas son la atracción principal. La gente recuerda los exóticos animalitos de todo tipo , incluyendo gorilas, elefantes (Antonini, el de la valija)(1), zamuros, borregos, perros bien amaestrados y furiosos coyotes de ataque. Recuerda los enanos (que siempre vienen en tríos) y ayer habló el Poder Moral. La cachifeta trata de entretener y distraer, señalando los escenarios diversos como directora del proceso, pero el Goriloro, vestido de rojo (rojito) y mas brillante que nadie, lo copa cuando debería estar preparándose a ver si es verdad que el cañón lo va a lanzar mas lejos que los Hermanos Venezuela, con su trampolín alegre.

Pero el equilibrista, camarada Rangel, es al que todos recuerdan. Si se cae con seguridad muere y esto, como en ningún otro espectáculo moderno, llena de dramatismo la experiencia. Es la única causa capaz de terminar con el espectáculo, el circo no puede continuar después de la muerte del equilibrista.

¿Quien es el equilibrista del circo electoral venezolano? Los hay mayores y los hay menores. Los militares, por ejemplo, mañana serán bolibananos (y eso significa "institucional" de ahora en adelante). ¿Es eso caerse y morirse? Desaparecen las fuerzas armadas nacionales, democráticas y republicanas, que ahora son socialistas, anti-imperialistas y peleonas. ¿Eso es pasar ileso por la cuerda floja, o caerse? ¿En poco tiempo como será considerado eso: el triunfo y la gloria, o la traición y el desprecio? Sólo ustedes sufren de éstos dilemas.

Menos el zamuro disfrazado de gorila, disfrazado de borrego (no hace usted, ciudadano Rangel, ningun esfuerzo por esconder su pliegue a la opción del Goriloro), hablándole a monitos que aplauden. ¿Quien se equivoca, ministro?

Ustedes tienen la oportunidad histórica de inventar o errar, al mejor estilo robinsoniano. Ya verá usted que mañana todos los esbirros podrán dormir tranquilos...

Salud,

REPORTE- Los estudiantes responden al Ministro...

*******

Notas

(1) 1 valija=800 mil dólares narco-petro imperiales. ¿Las FARC nunca recibieron de estos beneficios a la lucha por la liberación de los pueblos? ¿Nosotros nunca les hemos ayudado a librarse de la opresión de las oligarquías bogotanas y del lacayo del Imperio, Alvaro Uribe? ¿O es el Goriloro un animalito sorprendente que habla sin saber?


¡A punta de escupitajos!

0 Derecho de Réplica: